Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto tiempo consideran aceptable?

jersey_mx

Becerro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
8
Tal vez sea un tema comun, pero no encontre aqui, (la verdad no busque muy a detalle), pero quisiera escuchar las opiniones de las becerritas, de cuanto tiempo consideran aceptable aguantar, una vez empezado el coito??
saludos a todas
 

yazminel

Becerro
Registrado
27 May 2011
Mensajes
7
??????

pues eso depende de k tan exitada este tu pareja y kieras k terminen el acto juntos eso es cuestion de k lo vayas llevando con tu pareja, pero si no kieres durara 5 min tienes k relajarte e ir despacio. creo k es aso a lo k te refieres, ok
 

karadai

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
20
No soy mujer pero te puedo decir algo de lo que sí sé!! Para que sea una relación sexual placentera para ambos.. Generalmente se requiere de entre 15 a 20 minutos para que la mujer llegue al orgasmo.. Claro cada cuerpo es diferente y puede ser menos o más tiempo.. pero generalmente ese es el lapso de tiempo.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
depende ya que cuando ellas tienen el control es de volada a mi doña cuando esta arriba no tarda mucho en venirse varias veces hasta que ya no puede mas y luego me toca ami jejejeje deja que ella tome el control y ella tendra el tiempo necesario
 

pablo12574

Becerro
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
22
a dale sus pausas amigo y veras ke ella misma te dira ke tiempo kiere o si kiere mas
 

the mamutsexx

Becerro
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
22
El tiempo no es importate, el tamaño y el grosor bueno ya es gusto de cada quien.

Aqui depende la confianza y el proceso que puedes emplear con tu pareja, una dia puede ser romantico, otro un encuentro ocasional y en otro momento hasta un rapidin de 2 minitos puede ser tan placentero todo depende de la comunicacion entre tu pareja y tu.
 
Arriba Pie