Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuando conoci a gaby

cachondos'1

Becerro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
14
hola amigos bakunos es el primer aporte ojala y les guste les contare como conoci a gaby fue hace como 2 años recuerdo que me subi al camion como todos los dias para ir al trabajo senti el peso de una mirada voltee y vi a una mujer por cierto muy guapa me limite a sonreir ya que no la conocia y creeanme que cuando me sonrio ella tambien vi que no le desagradaba desde ese dia casi siempre coincidimos en el camion ya que yo siempre lo tomaba ala misma hora pero me limitaba a solo sonreir con ella hasta un dia que me la encontre en la escuela donde llevo amis hijos igual de guapa como siempre ese dia si me atrevi a hablarle pero con algo de temor a que me rechazara cosa que no sucedio porque ese dia nos hicimos amigos despues de ese dia le perdi la pista porque agarre un trabajo que me absorvia todo el dia y la vd no pense que fuera a pasar algo mas entre nosotros paso casi un año cuando la volvi aver nuevamente y recuerdo que ese dia le dije no quiero que pase otro año para volver asabe de ti dame tu numero de cel. le dije cosa que ella acepto a darmelo dos otres dias despues ella y yo ya nos mensajeabamos recuerdo que fue un sabado el dia que me decidi a dar un paso definitivo y pedi que si queria andar conmigo ovbiamente ella sabia que soy casadoalo que merespondio sin dudar que si total que empeze a ir por ella a su trabajo y un dia me dijo como andas de tiempo crees que tu esposa no te regañe si llegas un poco tarde porque la pregunta le dije la verdad traigo ganas de que nos comamos echo me contesto asi me dejen de dar de comer todo el mes esta oportunidad no la dejo ir pense para mis adentros y le conteste no hay nin problema a donde le doy pregunte hay un motel aqui cerca quieres que entre ahi y me contesto que si ya cuando estabamos dentro dela habitacion empezos a cachondear y creanme que con solo empezar a desnudarla yo ya estaba exitadisimo les repito es una mujer guapisima una vez que terminamos por quitarnos la ropa mm la cosa mas rica que jamas alguien me ha echo empezo a cariciando mi pene de una manera muy rica lo llevo lentamente a sus labios y empezo a marmelo de una manera riquisima hasta casi hacer que terminara en su cara despues de eso empeze a meterselo en su puchita rasuradita de na manera un poco salvaje pero creanme que ella lo disfrutaba igual o mas que yo en mi vida yo habia cojido con alguien que se rasurara la panochita apartir de ese dia han sido muchas la veces que hemos cojido pero ya les contare con mas detalle en otra ocasion
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
empezo bien pero no entrastes en mas detalles y la narracion quedo un tanto floja. pero gracias por el aporte
 

apple28

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
13
bakuno: existe algo que se llaman signos de puntuacion, te recomiendo que los uses y asi quedaria mejor tu relato, creeme que si
 

cachondos'1

Becerro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
14
gracias

gracias por tomarse la molestia de leer mi relato les prometo mas detalles en los proximos dias y gx por sus comentarios y sugerencias:chavo:
 

uriel1124

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
562
mmm un poco mas de detalles estarian muy bien gracias por el aporte
 

MtyH

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
12
Una comita o un punto por el amor de Dios, nada se entiende; parece que te llevaban correteando.
 
Arriba Pie