Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cual es tu forma de decir tengo tengo ganas?

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
como el titulo lo dice, yo me pongo un perfume que lo pone loquito, ñ-ñ eso no faya.
 

mauriciogeminis

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
341
mmm bueno yo como hombre, jajaja ps simplemente decirlo, y cuando es mi chava tambien utiliza un perfume que huele delicioso, creo es el 360, ya sabe que con ese no fallo jajaja
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Pues supongo que cuando duermo con ella, y tengo la v... lista, entonces le acaricio las nalgas a mi nena, siento si esta mojadita, si ya lo esta solo se la dejo ir, pero si no, entonces le abro las piernitas y comienzo a lamer, sip esa es una buena manera de decirle "quiero co..." XD
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
con mi novia solo la abrazo y la beso; despues el asunto empieza a ponerse mas grande y ps se siente y se ve; creo que eso le gusta y ya lo que sigo no creo que sea necesario describirlo jajaja
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Y sin decir ni una sola palabra: Sólo con unos cuantos arrimones de camaron, unas caricias cachondas con las manos, otras tantas con la lengua en el cuello y cerca del oido; es mas que suficiente para que solita abra las piernas :)
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297

Perfume para encenderlo? Que mamada.


Mi esposa uando nda ganosa solo comienza a besarme y tocarme, cuando me doy cuenta ya tengo abajo los pantalones y ella haciendo sus cosaas sucias.


De igual manera cuando yo tengo ganas llego y donde la agarre.

Saludos

respeto cada quien es como es.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Si eres mujer, quiero que me hagas el amor
Si eres hombre, ve vamos a cojer

Depende de la chica, con la mayoria inicias con eso de hacer el amor, pero ya pasado un tiempo y siendo mas directo, puede ser cojer, hacerte mia, acostarnos o ya muy guarro abrete que ahi te voy.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Con mi chica, es de que cuando estamos abrazados, me levanta la colita :baba::baba::baba:, y yo cuando quiero la empiezo a besar el cuello y a acaricias en un punto especifico, y pues lo demás es la misma historia......
 

sheva1982

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
311
Una mirada lo dice todo mas un abrazo que transmita la pasión que sientes y lo demás es pura accion
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
mi ultima ex me decia: te me antojas muy cañon
yo le decia: vamos a tu cuarto solos solitos
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
pues yo le digo a mi tortita cuando la beso y le agarro las (no me niegues, de a carton de chelas), y siente cuanto me inspira le digo muy dulcemente al oido que onda mija no quieres sacarle el veneno a la serpiente?
 

BoYka1

Becerro
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
13
ps yo llego de la chamba, la hagarro a besos y haci empiezo a cachodearla y si ella me va correspondiendo a todo y empieza a jugeteame tambien ps dejamos q la pasion sea la guia :metal:
 

Diego Velazquez

Becerro
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
4
Todo se empiezan con besos, que ya cuando los besos empiezan a ser un poco mas profundos, la mano ya se tiene en la nalga o en la vagina, y de ahí lo demás es historia.
 

michelinrasta

Becerro
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
46
YO LE HABLO BONITO, LE DOY BESOS Y LA EMPIEZO A TOCAR, APARTE CREO Q ELLA SABE CUANDO QUIERO, SIN QUE LE DIGA O LE HAGA ALGO, Y MAS QUE NADA MI NOVIA ES MUY CALIENTE!! :)
 
Arriba Pie