Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cual es tu fantacia fetichista???

krlosgardea

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
39
hey les quiero desir hay algunos que son bn fetichistas osea que le gusta aser cositas en el sexo como los sadomasoquistas, disfrasarse, lanberse sus pies yy yo les quiero preguntar cual es su fetiche??

el mio es un poco de sadomasoquismo ami me gustaria que me lo icieran a la fuerza eso me exita mucho y ustedes?

comenten
:eolo:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
La movida leather, lo malo que hasta ahora no se me ha echo aunque no pierdo las esperanzas :).
 

darien_xxx

Bovino adolescente
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
73
pues a mi me gusta algo sado
pero para iniciar algo no tan fuerte jejeje
 

a.n.g.e.l

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
101
la verdad a mi me encanta ver hombres con la verga durisima y con cazones puestos, en especial, las truzas y bikinis

jiji
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Yo en especial disfruto mucho ver a chicos en esas camisetas de tirantes pegaditas al cuerpo...wow...me excita mucho eso.En especial si son jovencitos y delgaditos...wow....me vengo en los pantalones....
 

bear170670

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
85
Mi fetichismo es estar con un doctorcito Oso, me excita pensar que me va a revizar de pies a cabeza y pasarl arico con el.
Los Doctorcitos son mi debilidad.
 

krlosgardea

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
39
jejej ooo todas sus fantacias concuerdan con algunas de las mias que bn ami lo que tambien me derrite es ver a los chavos con playeritas bn pegadas oo eso me exita.
 

Juan Camilo A.

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
74
La mia es un hombre asi bien RICO, en traje como los de Menatplay, uffff asi con corbata, deli .....
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
Mi fantasía es recibir las lechadas de, al menos, 1 docena de tipos (a la vez)...

Quizá si alguien vió aquella película "Hologram" con Zak Spears... esa es la idea!!
 

the_coldkiller

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
317
EL MIO ES EL DOLOR, NO INTENSO, SINO MODERADO, PERO SI, MI FANTASIA Q HASTA EL MOMENTO NO SE ME HA CUMPLIDO... ME VAN A TACHAR D ENFERMO, PERO ES Q ME VIOLENEN ESTE ORDEN
Q ME TAPEN LOS OJOS, AMARREN LAS MANOS Y PIES, DESVESTIR, LAMER, MORDER, COJER Y COJER, Q ME COMPLAZCAN EN TOOOOODOS LOS SENTIDOS, Q ME MADREEN, Q SEA ENTRE VARIOS (Q SE OIGA MUCHA GENTE HACIENDOLO) Y QUE AL FINAL YA ME VISTAN O LO Q SEA Y ME DEJEN EN SN JUAN DE LA CHINGADA, A VER COMO ME REGRESO JAJAJA
 

purachaqueta

Becerro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
1
mi fantasia es tener sexo con un negro, mulato, prieto, no me dejaria coger pero si le lameria todo, se la mamaria.

estuve cerca de realizarlo, pero al tipo como que no le guste y no quiso
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
EL MIO ES EL DOLOR, NO INTENSO, SINO MODERADO, PERO SI, MI FANTASIA Q HASTA EL MOMENTO NO SE ME HA CUMPLIDO... ME VAN A TACHAR D ENFERMO, PERO ES Q ME VIOLENEN ESTE ORDEN
Q ME TAPEN LOS OJOS, AMARREN LAS MANOS Y PIES, DESVESTIR, LAMER, MORDER, COJER Y COJER, Q ME COMPLAZCAN EN TOOOOODOS LOS SENTIDOS, Q ME MADREEN, Q SEA ENTRE VARIOS (Q SE OIGA MUCHA GENTE HACIENDOLO) Y QUE AL FINAL YA ME VISTAN O LO Q SEA Y ME DEJEN EN SN JUAN DE LA CHINGADA, A VER COMO ME REGRESO JAJAJA
Enfermo? No te keda... jejejeje

Yop... Mmmm, traigo una desde hace un buen. Me gustaria ir a una rancho privado con varios chavos y q me lo hicieran todos durante un fin de semana completo. Me encantaria hacerlo en una picsina!!!!

jejejeje
 

RAUL67ZX

Becerro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
47
SOMETER , SEXO RUDO SUCIO, TORTURA, HACER FISTING, TORTURA MENTAL, CERA, BONDAGE, AGRESION VERBAL , MMM CREO QUE ENUNCIAR ALGUNAS YA SE ME PARO .... EL CORAZON JEJJEJEJJEJ , SEXO ENTRE CABRONES NO AFEMINADOS,
 

guadalarrancho

Becerro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
14
Yo tengo fetichismo con albañiles y cholos, cuando veo uno casi me vengo nomas de verlo ahora cogiendome uffff. Sobre todo si son morenazos, rapados y con tatuajes!
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
Fetiches.!!! jajaja creo que hay muchos.. pero.. básicamente lo PIES.. LA PIEL DE UN NEGRO.. que tuve en mi haber.. :p jajajaja.. pero.. pues básicamente los pies.. pero como fetiche en sí.... de esos que sacias al momento de tocar o ver... aunque bueno aqui si soy ingnorante y si alguien me pudiera decir, si ¿un fetiche necesariamente te lleva a una excitación que culimne en una eyaculación?, porque pues A mi los pies me gustan verlos tocarlos, y si el entorno se permite puede excitarme al igual que la piel de una persona negra.. pero no necesariamente al grado de un extasis.. :) gracias.. y pues a ver si alguien pueda sacarme de esa duda. :) saludos desde VERACRÚ!!! JAJAJAJA
 

gabylinda90

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
53
creo q me violen me encataria ser tomada asi no mas por un hombre fuerte q me sujete y me lo aga muy rudo jeje
 

jovis968

Becerro
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
46
a mi me fascinaria tener sexo con mas de 3 hombres activos maduros si gustas aqui hay un culito en eldf sur,para comermelos a todos, mi correo es .........................................
espero tener propuestas deliciosas!!
 
Arriba Pie