Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CUAL ES EL MEJOR CONDÓN?????

carlie

Becerro
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
11
Hola chavos!!!
Hago este tema por que necesito su ayuda, quisiera su opinion de cual es el mejor condon en el cual una mujer disfrute mas del sexo

ojala y me ayuden por que quiero tener algo inolvidable, gracias!:):vientos:
 

Blindbob

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
64
sico pero los que son de PVC <=== material. no de latex se llaman termax o algo asi es casi como no tener nada tan pro ahora que si puedes conseguir los femeninos tambien esta chilos y tambien son de PVC
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Cualquier condon es bueno y complace a los 2 por igual, el chiste esta en como lo haces, pero puedes intentar con condones de texturas como los M que se venden en cualquier tienda de autoservicio o intentar con los que son de otro material como sico thermax, si puedes ir a una sexshop a buscar estaria mejor, suerte bro..
Saludos!!!
 

kruspe21

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
145
los d trojan son los mejores'''

tu dime cuando los usamos para q veas' y t doy una prueba personalisada con cada uno'
 

american idol

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
212
no uses condón y después compra la pildora de emergencia
al menos si lo haces una vez, esa vez lo habrán disfrutado bastante
 

edemonic

Bovino adolescente
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
90
el mejor condon es el que te pones, caras vemos gonorreas no sabemos!
la marca es lo de menos, siempre y cuando este bien puesto, estoy de acuerdo en que es mas divertido "a pelo", teniendo la opción de la pildora del día siguiente, pero creo que no vale la pena arriesgarse, a menos de que existan previos analisis clinicos de las personas involucradas
en cuanto a cual es el mejor, solo existe una manera de averiguarlo, probándolos..
ese puede ser un buen pretexto para ponerle bastante seguido, hasta que ella encuentre elque mas le agrade
 

DFekto

Becerro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
24
Todo condón es bueno, si no realmente no se comercializaria, yo trabajo para una comercializadora que maneja directamente Prudence. y es un condón muy bueno, pero a su vez economico, por lo cual mucha gente piensa que es un condón mmmm de mala calidad, cuando compite en calidad con un Sico o con un Trojan.


Como dato curioso les comento algo, me contaron una vez, que los condones M.. son hechos con el mismo material que los condones del Seguro Social, inclusive, la empresa que hace los condones M.. pide los residuos de latex de compañias como Prudence, Sico, Trojan, Durex y demas..

Así que como podran ver.. todo simplemente es de como lo veas, pues todos los condones que hay en el mercado son de buena calidad, si no no podrian comercializarse tan solo por no pasar ciertos estandares. Todo esta tambien, es que lo sepas poner adecuadamente..

Como recomendación final, te recomiendo los Texturizados de Prudence, son buena opción y vienen en 3 aromas.. Chocolate, Platano y Fresa..

Saludos
 

rokenmx

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.168
el que esta bien puesto... puedes comprar el mas caro de polyuretano pero si no te lo pones bien valio versh...

yo me quedo con los Trojan
 

maurize

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
671
a es igual comprael que sea. mientras no se rompa lo demas enserio que vale un pepino. es mercadotecnia. a menos que compres otro tipo de articulos, pero eso es otra historia.
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
no uses condón y después compra la pildora de emergencia
al menos si lo haces una vez, esa vez lo habrán disfrutado bastante
Qué clase de consejo es ese!!!! SIEMPRE usa condón.
La pildora de emergencia:

  1. NO TE PROTEGE contra enfermedades
  2. Son hormonas, que una mujer no puede estar tomando a cada rato!! Si a caso 2 veces al AÑO y eso solo en caso de EMERGENCIA como su nombre lo dice.
Respondiendo al tema, pues creo que es cosa que experimentes con varios y tu mismo elijas el que más les guste a ambos. También hay algunas chicas que son alérgicas al latex, así que depende de ustedes.
 

DHL xD

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
504
Desde que encontré los DUREX CONFORT, son como los duvalin, no los cambio por nada, son super comodos, no ahorcan como los sico, la verdad te los garantizo.
 

K-rin

Bovino Milenario
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
1.117
hay wey no se.... yo compre un paquitin de cada marca y estoy provando aver cual me gusta no es la mejor manera quiza de informate cual es mejor pero si es divertida
SIEMPRE USA CONDON
 

jaguarbalam

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
63
Para estas fechas ya supiste cual condon es el mejor.......platica como te fue..... y dinos que marca recomiendas.... Saludos :metal:
 
Arriba Pie