Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cres que exiten guapos sin suerte

ubuntu2015

Becerro
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
48
Hola bakunos escribo esto bueno yo se que soy un tipo bien parecido y simpatico porque mis amigas y novias me lo han dicho. Pero tengo un problema que cuando no duro mucho con mis relaciones de noviasgos.

Una vez platicando con una tia me dijo tu eres un Guapo sin suerte, y con el tiempo me he dado cuenta que es verdad mi tia no se equivocaba.

Soy una persona que no tiene miedo llegarle a una chica, no necesito tomar para acercarme a ella.
Tengo buen fisico, pero lamentablemente nunca duran mis relaciones con ellas.

Que piensan acerca de esto.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues lo mismo le dije a otro bakuno, el problema es que no te gusta comprometerte mas alla de lo que sea puramente sexual, si no basas tu relación en algo mas que atracción, es obvio que el atractivo pasa de novedad, así que te aburres rapido, así que la próxima vez que busques una novia para una relación que sea en alguna actividad que disfrutes y que estes dispuesta a compartir, así aparte del prauprau, tendras algo mas que compartir. Por eso busca chicas de tu mismo nivel. socio-cultural, para evitar esos desagradables silencios que luego aparecen en las relaciones.


Saludos
 

suninoct

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
91
si viejo dedicate a conecer a una persona primero antes de pensar en estar con ella en la cama ya veras como las relaciones que comienzan por lo general son las que mas duran
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
Yo no estoy guapo, por el contrario, soy extremadamente grosero y pelado, soy bastante mas alto que la mayoria y aun así nunca he pasado mas de 1 mes sin tener a quien dejarsela ir.

Saludos
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Ja Ja Ja :) me hiciste reir, yo soy un "Playero" sin suerte en Mexico, y ha sido asi toda la vida, soy alto, cabello claro, ojos verdes, y en las playas no agarraba ni gripa!!!

Las locales quieren un Extranjero para desmadre, y no un Mexicano que solo parezca extranjero, y las extranjeras, no quieren un Mexicano que parezca su vecino...

Algo como lqo ue te pasa, en fin, con el tiempo mejoras tecnicas y se va pasando :)

suerte!!!
 

stifmeister99

Becerro
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
8
a mi me pasa lo mismo ,, estoy muy guapo exagero vaya !!!.. y yo soy como tu...soy inestable me gusta salir mucho conocer y salir con chavas ya ves asi es la fama q tenemos los guapos q somos mujeriegos..aveces odio ser tan guapo y abusar de ello..por algo me dicen el SIFMEISTER..cada ves que salgo a la calle las mujeres no se resisten a mi belleza. Me duele ser tan guapo y atractivo que a veces tengo que rechazar de las tantas admiradoras que tengo. Es horrible ser considerado únicamente un juguete sexual!

Mi pregunta es, por qué yo? Por qué tanto para mi y tan poco para los demás? Por qué es tan injusta la vida?
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Entre guapos nos entendemos y sabemos que estamos pasando.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues estás chavo
o las relaciones no son para ti
o no escojes bien chido a las nenas
o haz de ser muy travesuriento por ahí...
quien sabe dude...pero...pues :/,
guapo sn suerte? XDDD
pamplinas, todo mundo tiene suerte si se lo propone
como dicen

LA SUERTE ES PARA TONTOS, EL ÉXITO ES PARA LOS GANADORES!!
:3

así que ahí te la dejo dude
 

adonay001

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
28
por lo que veo a muchos en este foro les dicen los POWER RANGER (porque se revuelcan conn cada pinche moustro ajjajajaja)
mi situacion es la misma feo no soy, en la calle mas de una chica me voltea a ver pero no se atreven a hablarme ,,, y si a eso le añades que no tengo muchos amigos
 

ubuntu2015

Becerro
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
48
Muchas gracias por sus comentarios

Voy a tratar de conocer una chica realmente y no por su fisico, aunque en el gym hay infinidad.
A ver cual de todas trato de conocer a la buena, y no solo en la cama.
 

gabriel_gdl4

Bovino adicto
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
622
yo soy feo y sin suerte, jejje, ni pex, algunos no salimos con el don puesto , si no por error, jejeje
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
asi como tambien existimos los feos con suerte, claro que hay guapos que carecen de ella jajajajajajajajajja
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Leí por ahí que "verbo mata carita y carterita mata a los dos", y que "dinero es poder y poder es libertad; libertad es seguridad y seguridad es atracción". Yo me inclino a pensar que cada cabeza es un mundo y que en gustos se rompen géneros. Saludos Bakunos.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Al parecer todavia eres un bebe. Y no te das cuenta que existe una diferencia abismal "entre ligar FACIL" y "SABER MANTENER UNA RELACION DE PAREJA".

Y no es que seas un guapo sin suerte, si no que simplemente eres una linda envoltura
"sin nada adentro" o peor aún "con mierda adentro".

Las mujeres más experimentadas se dan cuenta de eso. Eres guapo pero no tienes otra cosa más que ofrecer.
 
Arriba Pie