Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cosas sucias

CHERMAN

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
197
Hola hermanos y hermanas de corral esta es la cuestion el otro dia platicando con mi novia sobre lo que le gustaria porbar para variarle al hacer el amor me comento que le gustaria que le hablara cosas fuertes k le diga cosas sucias y ademas de hacerlas que eso la exictaria mucho pero les pido su ayuda para que me aconsejen sobre lo k le puedo decir y sobretodo lo k puedo acer mil gracias por su tiempo
 

Elros

Bovino Milenario
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
1.439
pues... no se, decirle zorra, put.. xD
"muevete perra" xD

... ok, no xD


saludos..
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Dile: baños de escuela pública, pañal de bebé, calzones de indigente, coladera de la calle, nido de ratas, tiradero de basura. Esas son cosas bastante sucias :p

No, la verdad no sé, pero no creo que debas recurrir al 'puta' o esas cosas; puedes decirle cosas menos soeces pero igual de sucias, no ofensivas. Creo que sería cosa de que hablaras con ella para establecer límites, ¿no crees?
 

overdosse

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
27
escucha un poc de reggeaton del bien lacra y a los negros americanos con su hiphop y aprende
 

CHERMAN

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
197
jeje gracias por los consejos pero exacto es lo k nececito cosas sucuias o cosas a si como la de quien es tu papi jaja o casas a si y cosas pues no se a si como de venirme en sus pechos y cosas a si pero se necesitan mas consejos y hay les cuento como me fue jajaja gracias atodos
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
jajaja, quien pregunta que decirle a su vieja en el aka ¬¬, shale ¬¬.
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
muevete perra, soy tu vaquero, muevetee (i una nalgada), te duele te duelee? vamosss muevetee (le das otra nalgada)
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
ORALE MI PINCHE CACHORRA TE LO VOY A EMPOTRAR TODoooooo!
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Creo que te refires a decirle lo que quisieras hacer con ella, pues muy facil, dile tus fantasias y como las llevarias a cabo. Como por ejemplo, quisiera arrancarte la ropa y untarte todo el cuerpo en chocolate para despues quitartelo con la lengua, jaja, no se, cosas asi.

Saludos.
 

CHERMAN

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
197
Creo que te refires a decirle lo que quisieras hacer con ella, pues muy facil, dile tus fantasias y como las llevarias a cabo. Como por ejemplo, quisiera arrancarte la ropa y untarte todo el cuerpo en chocolate para despues quitartelo con la lengua, jaja, no se, cosas asi.

Saludos.
si hermano excato y de hecho ya le e dicho algunas pero se me acaba la imajinacion y ustedes saven k en cuestiones de este tipo siembre hay k variar y no caer en la monotonia por eso piso su ayuda para consejos
 

kamuqi

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
435
Dile: baños de escuela pública, pañal de bebé, calzones de indigente, coladera de la calle, nido de ratas, tiradero de basura. Esas son cosas bastante sucias :p

No, la verdad no sé, pero no creo que debas recurrir al 'puta' o esas cosas; puedes decirle cosas menos soeces pero igual de sucias, no ofensivas. Creo que sería cosa de que hablaras con ella para establecer límites, ¿no crees?

jajajajajaja
 

julianguerrero

Becerro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
6
preguntale si te gusta tu ver·$%%& o que esta muy ruca su cosa,,nalgueala, y muchas cosas
mas, seguro si sabes bro lo que pasa que te da pena intenta las cosas y si no legustan ella tedira y si no tedice nada sube le un poco de volumen y hasta donde ella te diga.....

suerte....
 

CHERMAN

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
197
jajaja yo tabien me mori de risa con ese pero creo k a mi novia no le excitara mucho pero se agradece jeje
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
ok dile:
te gusta eso?? ehh? te gusta??
y si te dice siiii!!!! le das mas duro ojo sin reventar los webos jaja
y si te dice no!! dale un zape jajajja
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Mueve esas nalguitas zorra, que para eso son...

muevete perra....

en fin..... que mas .... jejejeje
 

fisea

Baneado :(
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
157
jajajajajjaa pregúntale: "¿quién es mi puta eh pendeja?" si ves que se saca de onda, le bajas de webos y le preguntas: "¿te gusta la verga/pito/verdura/chile mi vida?" si te responde que sí le das unas nalgadas 2-3 con fuerza pero no te la mames tampoco. Después que tengas chance sóbale el ano y métele un poquito el dedo pero inspírale confianza para que no se saque de pedo ni apriete el culo, obvio la tienes que agarrar bien caliente jajajajajjaja y ya cuando vayas a venirte we, le dices: "muévete más chiquita, aaaaaaay qué rico mueves las nalgas, oh yeaaaaah!!" jajajajjaja no mames ya se me paró la verga, voy a coger...jajajjajajaa
 
Arriba Pie