Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Contacto via Hi5...jeje (real)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seduccion69

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
21
Se dejo comer la conchita despues de varias platicas en el msn (real)

Una conquista llamda Claudia....
(a los que no les guste el previo y solo quieren leer accion les recomiendo que pasen a donde esta la letra de negrillas)
imagen aqui...
https://mega.co.nz/#!VlFzGSzR!bky0v2uzydG-fYIdesy_lGIYyS8VMyH_njbWOD4yhco
https://mega.co.nz/#!F1VxnBCA!V0PNpiv4wMIzOoeXl45LqFYeAAsQvN2XUdLAM4CkbZs
https://mega.co.nz/#!kpUlGQLZ!CROaA03APP_ojE0bp76u4WjFMechO7WTgUJprc92FNA


[FONT=&quot]la empece a conocer por hi5 ya que me había metido a una pagina de esas de zooks allí la agrege y di mi msn para que pudiera agregarme…un día recibí la invitación y empezamos a platicar, yo solo podía ver sus fotos… es delgadita, blanca pelo largo…senos pequeños pero de esos bien paraditos que dejan ver rico el pezón, y unas nalguitas paraditas ricas…[/FONT]
[FONT=&quot]comenzamos a hablarnos y trabajaba de periodista al parecer, para un periodico en crecimiento…yo estudiaba la universidad para ese entonces..[/FONT]
[FONT=&quot]después de varias charlas supe que tenia novio, pero no me importo, dije entre mi ……..si me da entrada, o su novio no la satisface o es una golosa jajaj, y que mejor ya que habría sexo muy rápido…[/FONT]
[FONT=&quot]para esto yo tenia novia, morenita, 165cm, senos muy pequeños pero con unos inmensos pezones negros que cubrían casi el 50% de sus senos que solo de verlos se me paraba la verga, unas piernas muy grandes y bien torneadas ya que practicaba karate, y unas nalgas durisimas…pero aun teniendo eso y que cogía y se venia riquísimo quería una aventura mas jejej----[/FONT]
[FONT=&quot]Así que decidí empezarle a hacer al don juan… y un día acepto mi invitación, nos veríamos en la estación del suburbano tlalnepantla del estado de mexico….total llego la hr de la cita y yo llegue de traje (ya saben la primera impresión es la que cuenta mas, aparte que mi trabajo lo permitía) y me senté en una banquita…ya esta súper excitado y bien cachondo ya solo de pensar como le haría o si podría cogermela ese día….(ya que en el chat era media cachonda)[/FONT]
[FONT=&quot]llego tarde para variar, pero ahh que linda se veía, traía un pantalon de mezclilla color azul claro pero ajustadisimo de esos que dejan ver sus dos nalguitas al máximo, y con su hilito dental blanco que se persivia ahgggg, si esta excitado se me paro aun mas…. cuando la vi le di un fuerte abrazo para que sintiera mi verga bien caliente…jeje [/FONT]
[FONT=&quot]total me empezó a contar de su novio que según era militar, por eso no la veía mas que una semana o 3 días al bimestre….. que dije entre mi, perfecto a de querer verga ya…[/FONT]
[FONT=&quot]total para mi mala suerte ese día no traía carro, por problemas mecánicos, pero dije entre mi haber que saco de la situación…eje[/FONT]
[FONT=&quot]total q en la platica me hice el de hay pobrecita, aquí estoy to para abrazarte….(mientras la abrazaba sentía a todo sus senos y tocaba con mis manos su cintura exquisita) y yo le decía que suerte y que mal por su novio que no la veía mucho…que no daría por una mujersota como ella (jajajaj ya saben para subirle el ego ala chava) y pues en eso que le paro su carita por que estaba cavisbja…. y le doy un beso y no me dijo nadaaaa… y yo así de mmm perfecto nos dimos uno de esos fajesotes intesos, y yo solo le repegaba mi verga y entre beso y beso dije pues si se deja de esto, que se dejara de mas??[/FONT]
[FONT=&quot]entonces deslizo mis manos hacia abajo (unas redondillas nalguitas suavesitas y bien lindas) y las subí rápido por si paraba la acción…[/FONT]
[FONT=&quot]pero no dijo nada, así que las volví a pasar mas duro y las apreté agarradondolas y sintiendolas completamente…[/FONT]
[FONT=&quot]luego las subí a su pecho hacia sus senos… mientras le susurraba al oído lo caliente que me había puesto y que lastima que su novio no la atendiera….[/FONT]
[FONT=&quot]en eso que le decía todo esto le toque sus senos y llegue a sus pezoncitos que ya estaban como una asta bien paraditos, con ganas de darles unas mamadas allí…quite mis manos y las puse en su vagina(yo veia pasar gente pero ni caso hacia ante tal calentura...como traia un abrigo yo pues no veian que haciamos...
[/FONT]
[FONT=&quot]le empeze a tocar la vulva, que no estaba tan caliente y mojada como acostumbraba con mi novia, pero ers riko manosearle su panochita...y sentia su cinturita riquisima con ganas de rompersela en dos con mi verga----
[/FONT]
[FONT=&quot]y después de unos minutios asi le dije oye por que no nos vamos a un lugar mas apartado y solito???[/FONT]
[FONT=&quot]y que me dice no ya me voy ya es tarde….tengo que hacer algunas cosas... aparte es nuestra primera cita.....
[/FONT]
[FONT=&quot]y yo así de noooo como me dejas así de caliente….y que me dice… para la siguiente te apuras… así como diciendo menos bla bla bla y mas acción jajaja[/FONT]

[FONT=&quot]ese día estaba bien caliente, lo que quería es coger a como diera lugar…. (recuerdan que mi coche no servia, pues le pedí su coche a mi hermano que según para traer cosas del súper) así que llame a mi novia, que tenia clases de karate y salía a las 9pm, y le dije amor preparare que tengo unas ganas de cogerte toda la noche….(le pondré Ana) [/FONT]

[FONT=&quot]ana - hay amor, por que estas así?…[/FONT]
[FONT=&quot]yo- así me pones solo de pensar en ti amor…[/FONT]
[FONT=&quot]ana- ok amor, solo me dare una ducha[/FONT]
[FONT=&quot]yo- no amor así como estas llego por ti en 4 minutos…(yo conduciendo bien rápido para llegar a donde estaba ya que no vivíamos lejos el uno del otro)[/FONT]

[FONT=&quot]después de unos minutos llegue y la espere a que bajara del doyo…la vi con un pans negro bien pegado que dejaba ver su grandiosa vagina bien marcada por sus enormes labios----y un top blanco solamente… dejaba ver su abdomen bien torneado y sus pezones al maximo---[/FONT]
[FONT=&quot]la lleve al coche, y antes de que se subiera le di unos besotes y agarre sus nalgas y mientras lo hacia me fantaseaba con Claudia…imaginando que la estaba manoseando, ya que traía el sabor de ella todavía…[/FONT]
[FONT=&quot]la subí al coche y cuando iba subiendo al coche le di una nalgada…[/FONT]

[FONT=&quot]como no tenia mucho dinero para estar cogiendo en hotel cada rato, ya que Ana es súper caliente, lo hacíamos donde se podía, así que la lleve a un callejonsito, puse los protectores para el sol laterales, y como de frente estaba la pared, puse seguros y a darle …..[/FONT]

[FONT=&quot]ana- amor estas bien caliente…[/FONT]
[FONT=&quot]yo- callate y sacame la verga, tengo ganas de una de tus mamadas… (que de lo mejor era sus mamadas por que no se movía muy bien para ser honestos)[/FONT]
[FONT=&quot]ana- hay amor la tienes bien calienteeeee, así me gusta papi, bien caliente y llena de flechita[/FONT]
[FONT=&quot]yo- ya sacala [/FONT]
[FONT=&quot]ana- ok papi[/FONT]

[FONT=&quot]en eso la saca..ya estaba de por si mega caliente por aquel cuerpo de claudia que maneje a mi gusto, mientras pasaba su lengua por mi verga bien caliente pensaba en ese pantalonzito bien entallado y sus nalguitas que había tocado hace escasos minutos….y me empezó a dar una mamada riquísima, ya no aguante la voltee precipitadamente…[/FONT]

[FONT=&quot]ana- con cuidado amor---[/FONT]
[FONT=&quot]yo- callate mi vida hoy no quiero que hables, ok puntita?[/FONT]
[FONT=&quot]ana- ajaaaa.....dijo suavemente
[/FONT]

[FONT=&quot]mientras le daba unos besos, mi manos no podían quedarse quietas le baje su top dejando al descubierto sus pezonzotes a todo lo que daban, ya la había puesto calientísima..los agarraba fuertemente[/FONT]

[FONT=&quot]ana- asi papi mamamelos---[/FONT]
[FONT=&quot]yo- claro mi amor[/FONT]
[FONT=&quot]ana- asi mmmm asiii…..mmm sigue
[/FONT]

[FONT=&quot]baje mi mano a su vagina, todavía me detenía su pans ajustado pero ya podía saborear su vagina súper caliente y mojada, (que era de lo que me gustaba de ella era que se mojaba antes de que se la metiera)y tocaba su clítoris solamente y mordía sus pezones. [/FONT]

[FONT=&quot]ana- no tan fuerte ahhhhh duele, papi no muerdas tan fuerte aaahhh mmm[/FONT]

[FONT=&quot]yo no podía parar de lo caliente que me había dejado Claudia, solo pensaba en claudia empinada y dandole súper fuerte…[/FONT]
[FONT=&quot]baje su pans y veía que traía una tanguita negra con rosa…ahhh y ya olía a que se estaba quemando por dentro ella…[/FONT]
[FONT=&quot]no espere mas, baje sus pan a la mitad, recosté el asiento del copiloto al máximo y me trepe en ella…[/FONT]
[FONT=&quot]podía ver lo caliente que estaba todo su cuerpo …[/FONT]
[FONT=&quot]todavía no se lo metía, solo estaba frontandolo con su vagina que ya desprendía jugos de placer….[/FONT]

[FONT=&quot]ana- ya metemelo papi[/FONT]
[FONT=&quot]yo - quieres que te lo meta?[/FONT]
[FONT=&quot]ana- si…. ya ahhhh mmm[/FONT]
[FONT=&quot]yo- que quieres que te meta?[/FONT]
[FONT=&quot]ana- tu verga….ahhhh[/FONT]
[FONT=&quot]"seguía mi movimiento de verga, frotandosela como si estubieramos cogiendo pero sin penetrarla para ponerla al máximo"[/FONT]
[FONT=&quot]yo- mi que.... no te escuche?[/FONT]
[FONT=&quot]ana- TU VERGAAAAAAA, METEMELA YA….[/FONT]
[FONT=&quot]yo- ok.. TOMALA YAAAAAAAA……[/FONT]
[FONT=&quot]ana- asi papi ahhhhhhhhhhhh asiiiiiiiiii…..[/FONT]

[FONT=&quot]ya estaba bien caliente yo, y ella estaba escurriendo tan solo de unas metidas pude sentir todo el juguito que salía de su vagina espectacular….[/FONT]
[FONT=&quot]veía su carita de placer a no mas poder….[/FONT]
[FONT=&quot]para esto estábamos en la posición de misionero, agarre sus piernas y las replegue y junte para yo estar encima y que sintiera el rigor de mi verga al máximo….mientras morida sus pezones que parecían nos chokolatitos pidiendo una lengüeteada….[/FONT]
[FONT=&quot]después de unas metidas fuertemente….[/FONT]

[FONT=&quot]yo- volteate ya….quiero darte por atrás (pero por la vagina, ya que solo con lo que dure con ella me dejo metersala analmente 4 ocaciones)[/FONT]
[FONT=&quot]ana- no papi, me esta gustando mucho así, otro poco mas….. dame bien fuerte...si asiiiii mmmm mmmm
[/FONT]
[FONT=&quot]ana- me gustan tus huevos rebotando en mi, me exita eso…asiiiiii asiiiiiiiiii…..mas fuerteeeeeeeee ammmm mmmmm mmm[/FONT]
[FONT=&quot]yo- ya volteate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…. (en eso se la saco)[/FONT]
[FONT=&quot]ana- hayyyyyyy papi[/FONT]

[FONT=&quot]se voltea mostrando ese culito no tan grande, pero bien durito y una espala riquísima….llegando al final viendo ese ano que solo se había dejado un par de veces cogerlo…. y una vagina, mostrando unos labios bien grandes y bien mojados ya por mi verga, yo tenia mi verga llena de su liquido….me lo agarre para dejarselo ir….[/FONT]
[FONT=&quot]ya adentro empece a meterselo hasta el fondo….(para esto no sabia si limpiarme sus líquidos que había dejado en mi verga en el asiento ya que era el coche de mi hermano, pero ya con la calentura me valió) [/FONT]

[FONT=&quot]ana- hayyyyyy te siento mas grande y duro que otros díaaaaaassss mmmmm asiiiii………. asiiiiiiiiii mmmm m si papi damelo…..[/FONT]
[FONT=&quot]ana- ya me estoy viniendo…… ya ya casiiiii asiiiiii[/FONT]
[FONT=&quot]yo - así te gusta verdad (mientras le daba unas nalgadotas… zapppp zappppp)[/FONT]
[FONT=&quot]ana- así papi mas duroooooo mmmmm ya casiiiiiii[/FONT]
[FONT=&quot]yo- te gusta mi vergaaaaa verdad (mas nalgadotas, que dejaban la marca de mi mano en su nalga)[/FONT]
[FONT=&quot]ana- si asiiiiiii me estoy viniendoooooooooooo aaaaaaaaaaaahhhhhhhh[/FONT]

[FONT=&quot]yo ya estaba mega caliente, y sintiendo sus contracciones y viendo como ella se retorcía en placer, cerre los ojos y me imagine penetrando y viniendome en claudia………. le deje ir toda mi lecheeeeeeeee adentrooooo, parecia un estallido como si trajera leche de varios días….eyacule en 3 grandes chorroos….( que para esto no me venia dentro por lo del embarazo y no utilizaba condón por que no se siente lo mismo eso que ni que…..) [/FONT]

[FONT=&quot]ana- hayyyyyyy asiiiiiiiiii mmmmm que rico amor[/FONT]

[FONT=&quot]termine encima de ella ya no de a perrito si no acostado sobre de ella sintiendo sus nalgas, y nuestros líquidos mezclandose adentroo…..mientras sentía como ella el daban como electroshocks de su orgasmo (que cabe mencionar que de todas las mujeres que e tenido, ella es la única que se orgasmea así).[/FONT]

[FONT=&quot]ana- hay mi amor sentí que te veniste dentro de mi, pero por como me lo hiciste te perdono venirte dentro…..[/FONT]
[FONT=&quot]yo- perdón amor¡..... es que me pusiste bien caliente…..(jajajaja viniendome dentro de mi novia y pensando en otra mujer, a cuantos no nos a pasado así? jejé )[/FONT]
[FONT=&quot]ana- hay mi amor por eso te amooooooo, que ricas cogidas me das….[/FONT]

[FONT=&quot]bueno lo de la vestida y desempañada del coche (que por cierto si no se cuenta con una franelita y un buen de papel , los vecinos se dan cuenta que hubo accion en el coche) quedan de mas en esta cogida…..[/FONT]

[FONT=&quot]Aunque empezó mi relato (personal y real) con Claudia y termine con Ana, espero les haya gustado….(seguira el de claudia en el siguiente por el tamaño de este).[/FONT]
[FONT=&quot]y si quieren saber como me cogí a Claudia, comenten y con gusto les relato como me cogí a una de mis conquistas estando con mi novia…jejejej[/FONT]
[FONT=&quot]por cierto tengo fotos/video de Claudia, pero no se como subirlas en el mismo relato, si alguien me ayuda con esto por favor…[/FONT]
[FONT=&quot]y tengo dos vídeos de uno de hace 1 año y medio y uno antes de esta navidad jajaja…. dependiendo subo video y fotos...para el siguiente relato...
 

agustin1808

Becerro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
35
Te rifaste hermano, muy buenooooo estubo de lujo.....esperamos los links y el siguienteeeeee
 

EMILIO_AA

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
167
Bien rifado hermano bakuno esperamos el sig relato y las fotos y video de claudia exitos....
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
me gusto tu relato por tu redaccion y porque es real.
tevoy andar siguiendo y esperando tus nuevos relato.
muy buen trabajo
 

Maestrozork

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
Muy cachondo el relato hermano bakuno! sigue asi y esparamos las fotos junto con el video :)
 

jaimitomv

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
103
comparte el segundo relato y las fotos que ya me kede con ganas de conocer las conkistas ke se leen tan bien
 

GZUZ01

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
22
muy buen relato te la rifaste espero la continuacion del relato jeje..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie