Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consulta sobre embarazo

nadarivera123

Becerro
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
29
es posible que digamos uno mantiene relaciones el
31 de agosto la mestruaccion vino el 4 y termino el 9 de septiembre
y luego volvio a bajar el 4 de octubre 9 termino y ya estamos 2 de octubre y no me ha vuelto a bajar podria estar embarazada?
la pregunta es podria quedar embarazada ?
y si usamos metodo anticonceptivo
pd: hace como dos semanas anduvo muy enferma y le dieron muchas pastillas antibiotiocos examenes inyecciones y demas ...
me refiero osea
la mestruaccion me bajo 2 veces la primera con flujo menos pero despues se regulo y luego me bajo normal
siempre he tenido problemas de atrasos
 

realshydo

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
316
que metodo utlizaste porque si utilizaste las "milagrosas" pastillas postday con lo que acabas de mencionar
pd: hace como dos semanas anduvo muy enferma y le dieron muchas pastillas antibiotiocos examenes inyecciones y demas ...
me refiero osea
cortas el efecto de las pastillas ahora que si usaste condon no creo que aia un problema debes checarte con un ginecologo pero no andes confiando en esas pastillas ya que los medicamentos conrtan el efecto saludos
 

nadarivera123

Becerro
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
29
no no fue condon :S las pastillas es porque tuvo gastritis y colitis y x ahi andaba ... :S pero eso fue de este mes
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
mmm como???

no entendi te bajo el 4 de octubre y lo esperabas el 2 de noviembre???

pues no te angusties antes que nada pues suele retrasarse por varias cosas como por estress, hormonal, por depresion etc....asi que solo espera ya si en un mes no te baja pues entonces si ve al doctor para que el te diagnostique...suerte!
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Primero, por fa redacta bien... a veces parece que eres el novio (anduvo muy enferma y le dieron muchas pastillas) y a veces que eres la novia (despues se regulo y luego me bajo normal).

Segundo, si no fue condón lo que usaron, espero que haya sido un método anticonceptivo recetado por un médico. Si fue pastilla de emergencia, ésta es la causante de todo el desorden hormonal, y no te recomiendo que la uses más. Vayan a un médico que les oriente y les diga el método anticonceptivo que más les conviene, no jueguen con la salud.
 

Ivanrp

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
443
pues mejor comprate una prueba de embarazo
en la farmacia asi sales de todas las dudas, si
no quieres que se entere nadie pues a una farmacia que
nunca frecuentes.
 
Arriba Pie