Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CONSULTA PARA UNA BUENA NOCHE.

ALDILAC

Becerro
Registrado
11 May 2009
Mensajes
33
SALUDOS AMIGOS BAKUNOS
QUIERO PASAR UN MOMENTO AGRADABLE CON MI PAREJA, Y ESTOY PENSADO.
EN ASISITIR A UN HOTEL QUE TENGA SERVICO DE BAR Y PODER BAILAR.

QUE HOTEL ME RECOMIENDAN USTEDES AQUI EN EL DF ENTRE EL ORIENTE Y ZONA CENTRO?
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Presupuesto?


Recomendaciones el Hotel condesa en frente de parque españa, habitacion handaba en 700bolas me parece ya hace un buen que fui, pero los restoranes y el louge en el techo de lujo, En revolucion el Pop Life, ni idea acomo ande pero la ventaja es que estaba enfrente o casi, el antro este el bulldog,y varios restoranes, creo que la habitacion empieza desde los 500 y parriba, El hotel escandon y tienes cerca los antros de la condesa, y no estan caro y se ve bonito,

Ok mejor presupuesto, pues el camino real, te gastatras como 1500 pero los restoranes y antros estan de lujo y te pasas bomba, eso por Polanco. En el centro puedes ir al Hotel ciudad de mexico eso esta en el mero zocalo, es el qu esta frente a palcio nacional, esta chingon y no recuerdo si el de alado tiene disco en el techo o el de enfrente, pero pues hay preguntas y llegas en taxi o a pie no lleves carro.

Saludos y no olvides los basicos: Traje de baño si tiene alberca, condones, lubribicante, segundo juego de ropa, dinero, terjeta de credito, dona-vibradora(la recomiendo), shampoo y jabon si no tegustan los de hotel, pantunflas, velas en el hotel te las dejan carisimas, aceite para masaje, etc..


Diviertete y no olvides platicar como te fue.
 
Arriba Pie