Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consulta de periodo

lezink

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
131
Saludos bakunos tengo una in quietud con respecto al periodo fértil de las féminas, mi situación está asi, el dia domingo 12 de mayo comenzó el periodo de mi novia, el dia sabado 18 tuvimos relaciones sin protección, y se me hizo fácil terminar dentro, ella es de periodos regulares los 28 días exactos sin problemas, cuando es el periodo fértil, podría qdar embarazada, o mas bien q probabilidades hay de que ocurra el embarazo. Y bueno ya q les pase el dato, en q fechas debemos tener relaciones para q qdemos embarcelona jajjaa. Si me pudieran aclarar mi duda.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Para poder hacer un calculo correcto, tendrias que mandarnos las ultimas 3 fechas en que inicio su periodo.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Luego del primer bebe tendrán mas certeza de su regularidad en periodos, pa que juegs a la ruleta rusa si no sabes cambiar pañales? el condon lo regalan en cualquier centro de salud
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Jajajajaj creo que son 5 dias antes y despues del dia 14 cuando es periodo de mayor fertilidad, osease que del dia 9 al 19 de su periodo estan en su mero mole, pero como los espermas pueden vivir unos dias en la mujer, ve ahorrando para el parto, pañales, biberones y todo el pex... Jajajajajajajaj usa condon no pinches mames compadre, investigate bien en internete ahi viene la informacion de ese pex pero maso asi es el periodo mas fuerte de fertilidad.

:mota:
 

DhamarNury

Becerro
Registrado
13 May 2013
Mensajes
13
Hola Bakuno! Si ella es muy exacta con sus periodos no deberían tener problema; en los ciclos de 28 días cuentas el primer día del periodo (12 de mayo) como día 1... el día que se supone es mas fértil es el sábado 25 (día 14) y de ese día tienes que contar 5 antes y 5 después, estos son los días prohibidos... Claro que esto no es 100% fiable, muchas veces un cambio hormonal, un coraje muy fuerte o algún susto pueden cambiar por completo el ritmo!! Como dicen los compañeros de arriba lo mejor que pueden hacer es usar preservativo o algún otro método anticonceptivo y dejar de jugar a perder.
Saludos y suerte!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Creo*
Los primeros 12 días, luego son 5 fértiles (son menos, pero por precausión), luego asta los 28.
De todas maneras no te vengas dentro dentro, sácalo pokito, más vale prevenir.
 
Arriba Pie