Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

console una mujer casada

vampi2

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
5
:punzadita:es la primera vez que pongo un relato esto fue cierto sucedio en el año 2007 sere breve conoci una chica compañera de trabajo de 23 años ella se me insinuo poco a poco hasta que un dia me pidio que fuera a su casa ella tenia una niña de 1 año estaban las dos solas su esposo andaba trabajando ella me dio un beso yo me quede un poco sorprendido no pense que buscara eso para serlo mas corto no paso poco tiempo me la lleve al hotel y fue donde empezamos poco a poco le desnude no queria estaba nerviosa ya que su esposo era el unico que la habia estado desnuda pero por fin se dejo que yo le metiera la verga poco a poco despues me sorprendi por que desperte una utentica golosa se lo unico es que no sabia mamar yo le empeze a chupar la panocha ya que estaba bien mojada ala ves que le chupaba le metia un dedo por atras se retorcia era virgen de atras hasta que le di la vuelta boca abajo y le meti la verga por su ano pego un grito nada mas le meti la cabeza de mi verga y no se dejo me dijo que la habia lastimado seguimos cojien cada tres dias 2 o 3 cada ves que estamos junto. despues le contare cuando por fin se dejo cojer por atras
 

jUbIo

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
247
ammmm ke decirte hermano bakuno has un pko mas largo tu relato kuenta detalles eso parece un spot de la secretaria de gobierno pero ke bueno ke aportes echale mas ganas!! para el proximo
 

hadesgeorge

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
166
como que te falta hecharle más galleta carnal aquí si se vale más choro
 

MtyH

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
12
"...me invito una amiga del trabajo, y para no hacerles el cuento largo que me la cojo...", no manches, eso no es un relato, te lo aceptariamos como titulo, si tienen flojera de escribir pues mejor no lo hagan, en buen plan o redactalo durante varios dias hasta que tengas algo descente.
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
NEL, ESTA CHINGON TU RELATO, Y SI ESTA ALGO CORTO NI PEDO, PERO ES TU INSPIRACION, APARTE DE QUE ES UNA EXPERIENCIA REAL, SI HAY OTROS CARNALES QUE QUIEREN LEER 5 O 6 CUARTILLAS PS PA ESO HAY LIBROS, ADEMAS, NO DICE EN LAS REGLAS QUE DEBAS DE ESCRIBIR PARRAFOS TAMAÑO LA BIBLIA, O SI?....
SIGUE ASI¡¡¡¡
 
Arriba Pie