Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conquistando a mi prima

tepaz

Becerro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
28
Bueno esta es una historia que la verdad todavia no se completa.... Desde hace como 3 meses que estoy chateando con una prima, ya quedamos de acuerdo que en cuanto se de la primera oportunidad me la voy a coger, es virgen del culo pero prometio que sere su primer hombre que la penetre por ahi.... es muy cachonda y la verdad es que si esta riquisima, tiene las piernas largas y es morena cachonda... eh descubierto que le gusta alardear de que es muy liberal pero la verdad es que con su pareja por lo mucho que me ha platicado no esta muy satisfecha.... ya le prometi llenarle la cara con semen y penetrarla por atras... yo creo que sera en estos proximos dias.... esten pendientes!!!
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2.348
ok viejo pues esperando la actualizacion del caso a ver como te fue con la prima
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Ok carnal, aqui estaremos esperando el relato con lujo de detalle pero como un adelantito unas fotitos de la prima que no? y para el gran dia pos ya te la sabes una camarita escondida para recordar por siempre ese memorable momento, jejeje. Saludos.
 

sakeyto

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
122
jahjahjah deja qe este post lo vea tu tia kbron jhajahjahjhajah xD
 

nicanor

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
399
Ya pasó una semana y seguimos esperando a que le hagas el favor......
 
Arriba Pie