Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conoci a la familia de Daniela...Parte 1

paparacalex

Becerro
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
38
Que hay bakunos, pues este es el relato de la vez que conoci a la familia de Daniela.
Por cierto cabe mencionar que cada vez que tenía sexo con ella (o al menos lo relatos que cuento aquí) eran mas hacer el amor que tener sexo, eran momentos sensuales y pasionales ya que dani es muy romántica (y yo también) y aparte no le gusta decir “malas palabras” o cosas que suenen “vulgares” como mamar, coger, y cosas asi, por eso generalmente no usos esas palabras en los relatos ya que no las usamos (al menos cuando estoy con ella no). Bueno ahora si empecemos con el relato que por cierto será mas largo de lo normal y tendra ciertas cosas mas de historia por asi decirle…

Era un dia de julio época de vacaciones escolares, en esos días Dani y yo habíamos quedado en ir a comer a las 12 pm de un miércoles. Asi que ese dia me encamino a su departamento para vernos para la cita a eso de las 10am, el camino paso sin mas aunque como siempre en mi cabeza rondaban los pensamientos de tener sexo con ella.
Llegue al depa de Dani como a las 11am y cuando ella abre la puerta la veo con un boxersito (no se como se le diga) rosa y una blusita blanca que solo quedaba algunos cm debajo de sus grandes pechos, verla con esa forma de vestir que marcaba su bien formada figura me puso a 1000.

Entre a su depa y cuando ella me dio la espalda al cerrar la puerta, mi mirada rápidamente busco su bien formado trasero, y no pude más, la abraze (ella aun de espaldas a mi) y comencé a besar su cuello de una forma lenta y sensual (cosa que a ella la prende), ella comenzó a lanzar gemiditos de placer, dirigí mis manos a sus pechos y comencé a apretarlos por encima de su blusa, jugaba con ellos, acariciaba sus pezones y los masajeaba como si quisiera exprimirlos, ella tenía una mano acariciando mi pelo y la otra en mi pantalón acariciando mi miembro mientras su boca denotaba aquella excitación que empezaba a sentir al lanzar gemiditos y morderse los labios de una forma muy sexy.
La volteé hacia mí, su cara quedo frente a la mía y le di un beso mientras mis manos acariciaban sus nalgas, como siempre esa sensación de tenerlas entre mis manos al acariciarlas y apretarlas era un placer inigualable, mis manos dejaron sus nalgas y se dirigieron a quitar de mi camino esa blusa que no hacía más que estorbar, la quite y arroje.

Con mis manos apretaba sus senos mientras besaba sus pezones, primero uno luego el otro, con mi lengua comencé a jugar con aquellos pezones que ya estaban muy duros de tanta excitación, ella acariciaba mi cabeza con una mano mientras con la otra acariciaba su sexo por encima de su bóxer, mi miembro estaba que estallaba de tanto placer que me causaba el estar besando esos senos perfectos, dirigi mi mano a mi pantalón lo desabroche y baje el cierre dejándolo caer hasta el piso, me quede solo en bóxer.
Dani al ver eso se puso de rodillas y comenzo a acariciar mi miembro sobre mi bóxer y
Dijo
=quieres que te haga sexo oral

A lo que yo respondí por obvias razones
-Tu qué crees hermosa?

Ella puso una sonrisa pícara y dijo
= lo sabía…

Así que me bajo el bóxer, tomo mi miembro entre sus manos y comenzó a masturbarlo, para ese momento mi miembro estaba a reventar del deseo de sentir estar dentro de ella, pero por motivos de mala suerte no se pudo ya que apenas Dani me había preguntado lo del sexo oral sonó el timbre de su puerta;
Ella se levantó asustada y susurrando dijo
=rayos lo había olvidado, Alex son mis papas y hermanos

Yo reaccione asustado
-qué? Por qué no me dijiste que venían?

= Es que no me dejaste, apenas llegaste hiciste que se me olvidara, rápido subete el pantalon y ve abre les la puerta, te presentas, los pasas y les ofreces de beber algo, todo esta en el refrigerador y les dices que me estoy bañando….

Mientras intentaba subirme el pantalón tan rápido como podía dije
-SI jefa! pero como le hago para bajarme esta madre!

=Solo escóndela después seguimos en lo que nos quedamos….aa por cierto no digas malas palabras a mi familia no le gusta…

Dani levanto su blusa del piso y corrió al baño (por cierto fue una imagen graciosa ya que corrió como perro correteado jaja). Entonces con todos los nervios del mundo fui a abrir la puerta y allí estaban ellos sus papas y sus hermanos. Déjenme describir brevemente a su familia el papa (Adrián) de unos 48 años, alto como 1.85 y con cara de pocos amigos pero muy agradable, la mama (Mayra) es muy guapa (de ahí pude deducir la belleza de su hija) de 42 años, muy buen cuerpo y muy conservada para su edad y como de 1.60, su hermano (Rodrigo)de unos 14 años un adolescente común aunque más chaparro de lo normal, pero su hermana (Maya) era lo que más me llamo la atención: bonita, un cuerpo menos formado que el de Dani pero sexy en su forma de ser y de 19 años.

Continuando con el relato… al abrir la puerta los papas de Dani me vieron un tanto desconcertados y noté eso así que rápido los hice pasar y me presente a lo que ellos respondieron de una forma cortes y presentándose cada uno, incluyendo a maya que lo hizo como coqueteando, cosa que al principio me desconcertó pero me hizo sentir bien.

Así que siguiendo las “ordenes” de Dani les dije que se pusieran cómodos, les ofrecí algo de beber y les dije que Dani enseguida vendría que se estaba bañando. Así que llego el momento incomodo por que Don Adrián rápido cuestiono mi presencia ahí mientras su hija se bañaba, cosa que me puso algo nervioso, pero Doña Mayra intervino aclarando que yo era el novio de Dani y que a eso habían venido “a conocerme”, yo me quede un tanto confundido pero no mencione nada.

Minutos despues sale Dani y me explica que su familia siempre se reúne con unos tíos (primos de su papa) en vacaciones para ir a una presa a pescar y ella quería que fuera con ellos, aunque al parecer a Don Adrián no le resultaba agradable esa idea hasta que entre Dani, doña Mayra y (para mi sorpresa) Maya, lo convencieron. Así que se hizo la cita, la idea era irnos un viernes en la mañana y volver hasta el martes en la mañana...el jueves dormí en casa de Dani (con toda su familia en ella) para muy temprano el viernes partir hacia la presa.

Se llego el viernes y como a eso de las 5 am ya estábamos en camino a encontrarnos con la demás familia, nos reunimos con ellos, me presentaron ante todos (dos parejas, una con 3 hijos y la otra con 1), ese fue el momento más incómodo para mí ya que todos me observaban de pies a cabeza, total todos subieron a sus respectivos carros para dirigirnos a la presa que estaba a unas 2 horas de camino. Ya que eran las 5:40, casi todos en la camioneta (una aerostar) de Don Adrián dormían excepto obviamente Don Adrián y yo, a veces Dani (que estaba recargada en mi pecho y acostada a lo largo del asiento) despertaba por momentos al oír nuestras voces mientras platicabamos Don Adrián y yo, en el trayecto Don Adrián me fue agarrando más confianza debido a mi modo de pensar y eso y debo admitir que es muy buena persona, mas de lo que aparenta.

Total a eso de las 7:30 llegamos a la presa, dutante el trayecto a la presa yo pensaba que ibamos a acampar pero al llegar para mi sorpresa había un hotelito de unos 20 cuartos que parecía más una hacienda a lo que estaba muy agradecido; nos registramos y ocupamos en total 5 cuartos 1 para cada pareja (de los mayores) una para los niños y otra para Dani, sus hermanos y para mí.

Como a las 10 am Don Adrián, sus 2 primos, Rodrigo y otro chavito se dirigieron hacia el agua para preparar todo para pescar (el hotel quedaba a unos 300 m de agua).
Como yo no había podido dormir bien la noche anterior ni durante el viaje, me dirigí al cuarto que nos habían dado a nosotros, cuando abro la puerta se estaban cambiando Dani y Maya, Dani no llevaba brasier en ese momento asi que pude ver sus grandes senos al aire y maya se estaba quitando el pantalón y estaba en una tanguita blanca y pude ver su bonito trasero no tan perfecto como el de Dani pero si muy bonito.

Yo por reacción voltee mi mirada hacia otro lado y dije
- Ups Lo siento!

A lo que maya respondió
: ay no te apures no creo que sea la primera vez que le vez las bubis a mi hermana

Dani se rio y dijo
=ándale pásate, namas no voltees… Que paso?

-“No, nada…es que vengo a dormir un rato ya que no pude dormir hace rato”

Me fui y me acosté en la cama.

Dani dijo
=” a bueno entonces yo te acompaño, yo tampoco dormí bien…” mientras me guiñaba un ojo.

Maya como que se dio cuenta de eso ya que se puso su bikini y dijo
: bueno me voy a meter al agua, ay los dejo para que descansen…
mientras guiñaba un ojo y cerraba la puerta.

Dani que aún estaba de pie se apresuró a ir a la puerta y puso el cerrojo, luego se dirigió hacia la cama y se subió en mí y me comenzó a besar, yo la abrasé por la cintura y la seguí besando hasta que ella entre sonrisas dijo
= bueno ahora si, en donde nos quedamos?

Por lo cual me reí y dije
-mmm no lo recuerdo…habrá que comenzar otra vez.

Dicho eso la acuesto sobre la cama y me pongo sobre ella y la comienzo a besa, le tomo sus manos y las levanto y alejo de su cuerpo y le digo

-Tu no hagas nada, te quiero disfrutar completa…

Asi que empiezo quitándole una playera que usaba y su shorts dejándola en un bikini negro, me coloco en medio de sus piernas como si fuera a penetrarla, dirijo mi boca hacia la suya y comienzo a besarla mientras le quito el bikini y la dejo completamente desnuda, me separo de ella solo para quitarme mi playera y vuelvo a sus labios, vuelvo a agarrar sus manos y alejarlas, mientras empiezo a bajar mis besos lentamente(como a ella le gusta) por su mentón, luego a su cuello, subo hasta su oreja y la mordisqueo un poco mientras ella lanza gemidos que a mi oído fueron placenteros ya que comenzaron a hacer que mi miembro comenzara a tomar vida;
volví a su cuello, suelto sus manos y le repito

-No hagas nada, no te muevas...

Con mis manos tomo sus pechos y comienzo a masajearlos, los aprieto, disfruto cada instante con sus senos en mis manos, luego con besos empiezo a recorrer cada cm de ellos hasta llegar sus pezones, comienzo a jugar con mi lengua sobre ellos, como siempre primero uno, luego el otro.

Sigo mi recorrido por su cuerpo dejo de besar su pecho y empiezo a besar su abdomen, voy bajando poco a poco, llego hasta su ombligo pero lo ignoro y sigo mi camino hasta llegar a su sexo, comienzo besando cada rincón de este, luego me concentro en su clítoris mientras dirijo mi mirada hacia la de ella, Dani se retorcía de placer, sus manos no encontraban lugar en donde quedarse, pasaban de mi cabeza, hacia las sabanas de ahí hacia su cabeza, luego hacia sus pechos.

Dani gemía como nunca e hizo que mi miembro ya estuviera tan erecto como podía, mi pantalón comenzaba a estorbar y causar un dolor que era a la vez algo placentero, yo seguía deleitándola con mi lengua sobre su clítoris, entonces decidí introducir 1 dedo en su sexo y a la par de mi lengua causar el mayor placer posible, al hacerlo Dani tuvo su primer orgasmo, se retorcía como nunca, su respiración estaba muy acelerada, y gemía cuando la respiración la dejaba, empecé a sentir un fluido entre mis dedos y parte de mi lengua, era dulce de un sabor inexplicable, fue entonces que retire mi boca de su sexo y me dirigí a su boca y comencé a besarla mientras mi mano seguía ocupada en su sexo, ella respondía mis besos solo cuando su respiración y gemidos entre cortados no la hacían separarse de mis labios.

Aleje mis manos de ella y las dirigí a deshacerme de mi pantalón y bóxer que estaban deteniendo el paso de mi miembro que sentía reventaría en cualquier momento si no lo liberaba, entonces ya con mi bóxer fuera del camino me volví a inclinar sobre Dani y la bese y acaricie.

Ella con voz apenas perceptible dijo
= por favor ya quiero que estés dentro de mí, así que la obedecí…

me recosté sobre la cama y la puse encima de mí, ella dirigió con sus manos mi miembro a la entrada de su sexo y poco a poco se fue dejando penetrar, se sentía tan apretado pero a la vez estaba tan húmedo que no hubo problemas al penetrarla, la penetre completamente y al hacerlo ella se estremeció y soltó un gemido largo y sordo ”aaaah”, entonces se reclino sobre mí y nos besamos mientras comenzaba mis embestidas lentamente, ella comenzaba a moverse de atrás a adelante, de un lado a otro, hacía que mi miembro sintiera un placer inigualable, poco tiempo después de esto ella comenzó a sentir otro orgasmo menos intenso que el anterior o al menos eso parecía, entonces aumente el ritmo de mis embestidas hasta que comencé a sentir que me venía, en ese momento Dani comenzó a sentir otro orgasmo que hizo que me detuviera de los gritos que daba de placer, eran gritos que intentaba ocultar pero no podía, su cuerpo temblaba, al ver eso decidí besarla y acariciarla hasta que se calmó un poco, me salí de ella

Y le dije
- estoy a punto de venirme ayúdame.

Ella sonrió y rápido se dedicó a darme sexo oral, con su lengua se enfocó a la cabeza de mi miembro mientras su mano recorría el tronco de arriba abajo masturbándolo de una forma demasiado estimulante, yo sentía la inminente explosión de mi miembro así que le avise, ella retiro su boca de mi miembro y con ambas manos comenzó a masturbar mi miembro a un ritmo muy rápido y estimulante que hizo que escaparan de mi quejidos de placer, los cuales nunca habían hecho salir, ella acerco su boca a la cabeza de mi miembro justo a tiempo para recibir todo mi semen, siguió masturbando mi miembro a un ritmo más lento buscando no dejar ni una gota de semen en él, ya cuando parecía haber extraído todo el semen con su boca, lo trago.

Me recosté sobre la cama y ella sobre mí y me dijo
= “Te amo…”
me beso y se recostó en mi pecho.

Instantes después Doña Mayra toco la puerta avisándonos que era la hora de comer, asi que nos dimos un baño rápido, nos vestimos y salimos comer.
El resto de día lo pasamos juntos, jugueteamos de nuevo en el agua sin llegar a hacer nada porque todos estaban presentes, asi que nos dispusimos a pasar el resto del día con los demás divirtiéndonos, hasta caer la noche….

Bueno aquí le dejo porque si no estará demasiado largo, continuare con los demás días en otro post casi enseguida de este… espero que les guste saludos!
 

sicksureno

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
62
ora viejo muy bueno tu relato espero la otra parte saludos men y ke la fuerza del sexo te acompañe
 

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
chido el relato, esperamos la continuacion, y en cuanto a lo largo del relato, para mi esta perfecto, igual le faltan algunos detalles pero nada mas
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Te vas superando en cada relato, este es mejor que los pasados y ahora solo me falta la segunda parte, asi que ahi voy jeje
 

Danibaliii

Becerro
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
8
jaja que maloo eres, como que como perro correteado... aun asi te amo <3
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Muy buen relato, el lenguaje muy bien utilizado, nada vulgar, ojala y pudieras incluir fotos
Saludos
 
Arriba Pie