Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CONFESIONES DE NUESTRA PAREJA

Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
Que onda bakunos!
La intencion de este tema es que compartamos las confesiones que nos han hecho nuestras parejas en la intimidad, cuales han sido sus reacciones y si las han complacido o solo se quedo en modo de confesion.

Por mi parte tengo a mi ex quien hace un tiempo tubimos una platica sexual y confeso que una de sus fantasias era un trio HMH y la semana pasada la pudimos llevar a cabo. No alargo mas el tema a detalle por que ya publique la historia. Pero anoche en la intimidad con mi pareja me confeso que a ella le gustaria verme cojiendo con otra mujer y tambien participar, algo que me tomo completamente desprevenido ya que yo le comente alguna ves que la fantasia de todo hombre es un trio MHM y creo que con el tiempo lo digirio y se ha vuelto tambien un deseo de ella.

Me dijo que le gustaria que las tubiera a las dos de a perrrito y que se las metiera a las dos al mismo tiempo de manera compartida osea que se la meta a una y luego a la otra y asi consecutivamente. Queria compartir sus fluidos con ella y los de ella con mi pareja. Me dice que no se explica como eso empezo a causarle una tremenda exitacion de tan solo pensarlo. Entre el celo y el deseo dice que lo ha imaginado e inclusive llegado a masturbarse cuando esta en el baño o acostada en la casa ella sola. Eso obiamente me puso durisimo y le hice el amor con un deseo animal de imaginar la posibilidad tan real que tenia de llevar a cabo mi deseo con mi pareja. Otra cosa que me confeso fue que quiere le compre un dildo de dos cabezas por que quiere que las deje a ellas solas un rato donde yo solo pueda verlas hasta que me venga de ganas de estarlas viendo y les heche la leche encima a las dos. Ahora lo mas dificil va a ser conocer a una femina que este dispuesta a cumplir esta fantasia con nosotros jajajaja.

Espero les guste el tema y compartan con nosotros, igual a lo mejor aqui se les puede aconsejar y ayudar a que se les haga!!!

saludos!
 

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
Pues la llevas fácil,,,, con la ex
Mi chica me a dicho lo mismo, pero esta acomplejada con su peso, primero quiere bajar para hacer la fantasía, pero me dice que a la otra chica con condón, por el tema de las ets mas vale prevenir, quien sabe con cuantos mas se acosto la otra mujer.

y en varias ocasiones me lo a mencionado cuando esta bien cachonda, pero luego se desanima, porque sabe que ya hice trió MHM cuando estuve soltero(eso hace mucho), ella solo a besado a otras mujeres y no paso de eso,pero sus 19 ahora tiene 29 y le da curiosidad probar.
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Hola camaradas, ayer estuve con una amiga sexual, me confesó que le gustaría que un travesti se la cogiera, no lo negaré, me sacó un poco de onda pues me dijo que estaría más cómoda si yo participo, por lo pronto quedamos en hacer un trío MHM, al parecer le atraen las mujeres mucho más de lo que yo pensaba, será la primera vez que tenga una experiencia así y eso me pone muy caliente, ya les contaré la experiencia.
 
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
Pues una buena opcion pudiera ser que ella proponga a la chica con la que quisiera que se cumpliera su fantasia, por aquello de las enfermedades y la confianza a tal accion. Y una recomendacion muy buena que te puedo hacer es no platicar con tu o tus actuales parejas lo que has hecho en relaciones pasadas a menos que a futuro quieras complicaciones, yo se lo que te digo, tal ves tu lo haces por verte mas experimentado o alguna razon similar, pero ellas lo ven como una desventaja o un motivo para sacarte algun motivo de pleito a futuro. Yo se lo que te digo. Por ultimo te puedo decir que si ella desea hacer esa fantasia apoyala (igual el ganon vas a ser tu) pero no la forces a hacer nada que ella no quiera o se sienta desconfiada.

Saludos y suerte!
 
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
Hola camaradas, ayer estuve con una amiga sexual, me confesó que le gustaría que un travesti se la cogiera, no lo negaré, me sacó un poco de onda pues me dijo que estaría más cómoda si yo participo, por lo pronto quedamos en hacer un trío MHM, al parecer le atraen las mujeres mucho más de lo que yo pensaba, será la primera vez que tenga una experiencia así y eso me pone muy caliente, ya les contaré la experiencia.
Que fregon camarada!

Nada mas recuerda que como menciono el compañero anterior, cuidado con las enfermedades por que una persona con esas inclinaciones tiene una fuerte actividad sexual con muchas personas. Quedamos al pendiente de que nos compartas tu experiencia con lujo de detalle y su puedes unas fotitos o un videito!

Gracias!
 

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
Pues una buena opcion pudiera ser que ella proponga a la chica con la que quisiera que se cumpliera su fantasia, por aquello de las enfermedades y la confianza a tal accion. Y una recomendacion muy buena que te puedo hacer es no platicar con tu o tus actuales parejas lo que has hecho en relaciones pasadas a menos que a futuro quieras complicaciones, yo se lo que te digo, tal ves tu lo haces por verte mas experimentado o alguna razon similar, pero ellas lo ven como una desventaja o un motivo para sacarte algun motivo de pleito a futuro. Yo se lo que te digo. Por ultimo te puedo decir que si ella desea hacer esa fantasia apoyala (igual el ganon vas a ser tu) pero no la forces a hacer nada que ella no quiera o se sienta desconfiada.

Saludos y suerte!
en si lo hice porque ella me lo pregunto, aveces nos contamos que cosas hemos hecho con nuestras parejas anteriores.
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Que fregon camarada!

Nada mas recuerda que como menciono el compañero anterior, cuidado con las enfermedades por que una persona con esas inclinaciones tiene una fuerte actividad sexual con muchas personas. Quedamos al pendiente de que nos compartas tu experiencia con lujo de detalle y su puedes unas fotitos o un videito!

Gracias!
Gracias amigo, siempre la seguridad primero y los condones al por mayor.
 

Querida Súcubo

Becerro
Registrado
27 Mar 2017
Mensajes
7
Pues yo le he dicho a mi pareja que me encantaria un swinger, armar una tipo orgia entre los cuatro en la que nos demos entre todos, me fascinara ver como un hombre se la mama a él y yo hacerle un oral a la morra, después ver como se coje a la otra y que el vea como me cojen a mi. Solo que me parece dificil encontrar a una pareja tan abierta de mente que este dispuesta a hacer todo eso.:(
 

Joe-23

Becerro
Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
12
Pues hablando con mi pareja tambien nos gustaría un intercambio de parejas todos contra todos el vernos cojer con otras personas e in cluso hacerlo entre el mismo sexo es algo que queremos experimentar el verla cojerse a una mujer me gustaria ya que me cuenta que es algo que siempre a tenido curiosidad y el verme cojer con un hombre le da morbo
 

xype

Bovino maduro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
383
Pues yo a mi pareja le di chance que se buscará un amante de planta.
Ya tiene al prospecto ya a salido 3 ocasiones con el por el momento sólo a habido faje.
Pero la muy putita si se lo quiere merendar..
 
Arriba Pie