Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Concurso "Yo quiero ser tu relato"

ja1309

Becerro
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
23
Muy bien muchas gracias a todos los que votaron a favor de mi proyecto, ahora el primer paso es conseguir a nuestras estrellas.
Si eres mujer te sientes sexy manda tu foto y se la estrella del proximo libro de relatos.

Bases

1.- Partcipan cualquier usuario del corral.
2.- En caso de que el titular de la cuenta sea hombre puede mandar la foto de su novia o esposa.
3.- Todas las fotos deben de contar con una referencia (hoja o nota) hablando del corral o haciendo referencia al concurso.
4.-La recepcion de fotos sera apartir de hoy y hasta el 28 de julio.
5.- Todas las fotos recibidas seran publicadas apartir del 29 para que sean votadas y asi optener a nuestras protagonistas.
6.- No es necesario cara, o desnudo total, solo sexys.
7.- Puedes enviar hasta cinco fotos en diferentes poses
7.1.- El grupo de fotos sera sometido a voto como si fuese una sola foto,
( solo con esto aumentaria la posibilidad de ganarte un voto).
8.- No sera publicada para voto ninguna foto que no compruebe la aunteticidad del usuario..


Por favor deja tu comentario y tu sujerencia al respecto del concurso.

Agradesco de antemano su apoyo bak-uno......
 

ja1309

Becerro
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
23
Raza bakuna solicito su apoyo urgente, hasta el dia de hoy solo he recibido dos fotos que son de dudosa procedencia ya que no comprueban que se trata de gente del corral, esta historia va dedica a los amantes de los relatos eroticos asi que a ustedes les pido su ayuda para que convensan a sus amigos o amigas para que participen, y por que no?ustedes mismos con fotos de sus esposas o novias, o si eres mujer pues mejor aun animate es mas si no te gusta el relato te saco de la historia..

Bueno gracias bakunos y sigo trabajando por darles ese proyecto....
 

jash2703

Bovino adicto
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
547
Soy muy bruto o no entendi que pedo con esto, con que fin o como esta el asunto??????????????????
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
pues suerte a las "atrevidas" :D............... yo voy liberando mi mente... pero voy por pasos jaja.... ademas el "premio" no me convence :D....

Me siento bien con mi cuerpo... con mi cara... no soy muy bonita... tengo lo mio... pero aun asi... gracias por la invitación.... y suerte con tu concurso n_n
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Lo que paso aqui fue que el compañero bakuno lanzo esta convocatoria, el problema fue que el realizo el relato el cual resulto un fiasco, no aporto nada bueno, como dicen, mucho ruido y pocas nueces, por eso ya no prospero este tema.
 
Arriba Pie