Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

con mi suegra

fantasmabotomo

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
288
que onda bakunos, lo que les voy a contar sucedio el día de ayer todavía no me lo puedo creer pero de todas formas se los platico para ver que piensan.

Tenia que ir a una comida familiar con mi mujer a casa de mi suegra, yo no tenia muchas ganas de ir pero yo no me he llevado muy bien con ella (hasta el día de ayer) desde que su hija y yo eramos novios. Mi mujer es hermosa, bajita, con la cara muy tierna, de buenas medidas, es tres años más chica que yo, mi suegra por el contrario es una señora de 44 años, un poco amargada, divorciada desde hace tiempo y no se ha dado la oportunidad de conocer a otros hombres de su edad, es muy reservada por el tipo de educación que le dieron. Ella es de la misma estatura que mi mujer y en cierta forma tienen muy parecido el cuerpo o por lo menos es lo que yo pensaba.

En realidad todo paso desde antes pero en mi mente, una ocasión en la que mi suegra no quiso que me quedara en su casa por el que diran, dos mujeres solas no es bien visto que se quede a dormir el novio en la casa. Ella le argumento a mi mujer que a ella no le costaria nada de trabajo seducirme con la experiencia que tiene, esas palabras me calentaron de sobremanera pero no paso de ahi. Desde aquel día comenzo una obsecion con ella.

Pues bien el día de ayer que no tenia ganas de ir termine en casa de mi suegra, las visitas iban a llegar tarde y a nosotros nos toco preparar la comida, a pesar de haber estado casa no sabe nada de la cocina y mi mujer es algo inexperta también así que me pidieron de favor que cocinara yo, no porque sea todo un cheff si no porque de los tres yo soy el que mejor cocina, el problema fue que´me faltaban ingredientes y mi suegra se tenia que bañar, desde que llegue la muy sinica estaba con una batita que se entreabria para dejarme ver sus generosos pechos, y de vez en cuando se recargaba dando la espalda a la cocina donde estaba yo segun para hablar con mi mujer, mientras a mi me daba un visión de su gran culo que se veía genial. Debido a la falta de ingredientes iba a tener que ir a surtirme al super, mi mujer me dijo no te preocupes yo voy tu estas al pendiente de la estufa y no se me vaya a quemar a mi la comida, mi suegra dijo si que vaya ella, yo aprovecho para bañarme y cuando llegues ya estamos listos.

Así fue, mi mujer se fue al super a comprar lo que faltaba, mi suegra se encerro en su cuarto y como al minuto salio y me dijo oye como ves este vestido, me qudara bien? yo con un ojo al gato y otro al garabato la voltee a ver y le dije si esta bonito, ella sintio que no le preste mucha atención y que en cierta forma le di el avion y me dijo: no mirame bien, cuando voltee a verla bien no traia la batita el vestido solo lo traia por encima y me dejo ver completamente desnudo su cuerpecito, yo me quede sin saber que decir, senti pena y una calentura que no puedo describir, imediatamente tuve una erección, mi verga me traiciono. Mi suegra me dijo: hay no te hagas si bien que quieres verme, que no crees que me di cuenta como me veías el pecho y el culo desde que llegaste y mira como se te puso la pistola. Yo seguia en estado zombie, no sabia que hacer ni que decir, nunca le habia sido infiel a mi mujer, pero mi suegra avento el vestido, se acerco hacia a mi y me dio un beso de lengua mientras trataba de bajarme el cierre del pantalon, cuando por fin dejo salir mi verga, como si fuera un iman se agacho y empezo a lamerla, primero solo la cabeza, despues la base y por ultimo se la metio toda a su boca mientras me volteaba a ver a los ojos, como me calento esa imagen, estuvo ahi como 15 minutos, casi termino de la mamada tan magistral que me dio cuando oimos a mi mujer regresar en el coche, inmediatamente corrio al baño y abrio la llave de la regadera y me dejo ahi con la verga de fuera, hice todo lo que pude para bajarme la erección y que todo pareciera normal, pero mi mente no dejaba de pensar en lo sucedido, entro a la casa mi mujer y todo parecia normal, me dijo que no tuvo que ir al super porque en el mercado que estaba cerca encontro todo lo que le pedi.

Fue a ver a su mamá a la regadera y oi como ella le dijo que se le habia olvidado pedirle el pastel y la gelatina (con el afan de que nos diera más tiempo) pero que lo comprara en la pasteleria donde ella siempre compraba sus pasteles, que es una que queda como a una hora de la casa, mi mujer algo molesta termino accediendo. yo me hice el que no oyo nada y se acerco mi mujer para decirme que saldria de nuevo y yo sin hacerle mucho caso le dije que estaba bien, que no se tardara porque no me sentia muy comodo estando solo con mi suegra como para que no sospechara, ella me dijo que trataria de no tardarse pero la pasteleria estaba lejos y que habia algo de trafico, perfecto pense en ese momento, porque despues de que mi suegra me dejo así era mi turno para tomar venganza.

Por fin se fue mi mujer y luego luego salio mi suegra del baño, me pidio una disculpa por dejarme así y me dijo si quieres le seguimos, yo apague todo lo que estaba en la estufa y le dije pero por supuesto, ya estaba más caliente que nada. Ella me dijo que ahora si tendriamos un poco más de tiempo, yo solo sonrei con malicia, pues así sin decir agua va empezamos a besarnos cachondamente, mis manos recorrian todo su cuerpo, acariciaba esas enormes nalgas que me volvian loco, ella me desabrochaba el pantalon, hasta que meti un dedo en su panocha, estaba super humeda, ella solto un gemido tan perverso, le dije: hace cuanto tiempo que no le dan una buena cogida? y ella me dijo pues desde que me separe de mi esposo no he estado con otro hombre. y eso hace más de 7 años, le dije pues hoy es el día de que se de una buena desquitada.

nos fuimos a la sala y ahi la acomode para que hicieramos un rico 69, para ese entonces ya habia notado las diferencias entre mi mujer y mi suegra, mi mujer tiene los pezones pequeños y una areola pequeña también, mi suegra tiene unos pezones más grandes y una areola proporcionalmente más grande también, los labios vaginales de mi suegra son más carnocitos y el culo mucho más grande que el de mi mujer. Nos estuvimos dando lengua un buen rato, la llene muy bien de saliva por todas partes y con la calentura que tenia le lami el ano y le meti un dedo que le arrebato un gemido enorme, ella se volteo y me dijo no puedo más, se incorporo y como si nada de un senton se la metio en la panocha llena de pelos.

-hay que rica verga tienes cabron, por eso te quiere tanto mi hija
-le gusta suegrita?
-si la tienes bien sabrosa.
-cuando guste suegrita.
-no sabes cuantas noches me masturbe pensando en ti.
-yo siempre pense que le caia mal
-no es que me calleras mal si no que siempre supe que eras alguien experimentado y mi hija no tiene las mismas mañas que tu. pero no hablemos de eso, solo cogeme como la puta calenturienta que soy.

Seguimos en esa posición como 5 minutos cuando la voltee de perrito, y se la deje ir con todas mi fuerzas, ella solo gritaba y me decia: más fuerte, más fuere, damela toda. yo seguia con todo hasta que ella exploto en su primer orgasmo, me pidio que me quedara quieto como por dos minutos, no aguantaba tanto placer.

-hay que rico, no pense que fueras tan bueno
-se hace lo que se puede suegrita
-no me digas suegrita, dime cosas calientes
-pues entonces vamos a seguir cogiendo puta, todavía no terminamos
-que me quieres hacer?
-me la vas a chupar
-te gusta que te la chupe?
-eres toda una experta mamando vergas
-es que la tienes sabrosa
-callate y metetela en la boca puta
-mmmmm si mmmm que rica
mientras ella me estaba chupando la verga yo le meti dos dedos por el culo
-no por ahi no, nunca lo he hecho
-te va a gustar
-no, me va a doler
-no, ya veras que hasta me pediras más puta
-esta bien.
Me la pase un buen rato dilatando ese ano tan apretadito en lo que ella seguia chupando mi verga como toda una maestra, de verdad que tenia experiencia la puta. Me puse un condon y le di la vuelta, con una crema le lubrique el ano y fui haciendo presión con la verga, le meti la cabeza y dio un grito de dolor, empuje un poco más y me detuvo, me la quiso sacar pero no se lo permiti, me quede inmovil unos minutos, esperando a que se acostumbrara su ano y se dilatara más. No paso mucho tiempo cuando se la deje ir toda, ella paso de gritar a gemir, al principio le dolio pero ahora lo estaba disfrutando, solo basto a que se acoplara para que ella misma empezara a dar el rito.

-hay que rico, dame dame
-ves te dije que te iba a gustar
-si papi, damelo lo quiero todo adentro de mi
Yo acariciaba sus nalgas, sus tetas, su clitoris, le daba nalgadas

-si así rico
te gusta perra?
-si, dame más fuerte, rompeme el culo con esa verga tan sabrosa
-dime que te gusta la verga perra
-me gusta la quiero toda
estaba tan apretado su culo que no pude aguantar mucho, le dije que ya iba a terminar y ella me dijo.
-quitate el condo y termina dentro de mi culo por favor
-segura?
-si por favor dame toda tu lechita
así fue, me quite el condon y se la volvi a meter por el culo, un minuto más tarde ya le estaba llenando las entrañas de leche. ella lo sintio, de dio la vuelta y me la empezo a chupar antes de que se me bajara la erección
-los quiero todos, todos son para mi
y así como toda una experta me exprimio y dejo limpia mi verga, despues se quedo sentada y mi leche le empezo a escurrir, ella la recogio con su mano y se la metio a la boca, me sorprendio ver que estuviera tan caliente y deseosa de verga, terminamos y yo me fui a limpiar la verga por cualquier cosa, pero ella me pidio que me bañara con ella, le dije que si pero que su hija se daria cuenta si me mojaba el cabello, me presto una gorra de baño y nos metimos a la regadera los dos, ahi seguimos un ratito más, pero solo por el culo, le encanto y ya cuando salimos nos vestimos nos arreglamos y seguimos con los preparativos de la cena, no sin antes decirme que ojala que se volviera a repetir.
mi mujer no tardo en llegar y actuamos natural como si nada hubiera pasado.

Llego la hora de la comida y llegaron los invitados, todo tranquilo y normal, cuando por fin se fueron mi suegra le dijo a mi mujer que si la acompañaba el miercoles a recoger unas cosas y mi mujer le dijo que ya tenia otros compromisos con unas amigas, yo me ofreci y mi suegra me dijo de verdad? yo le dije si no hay problema yo no tengo nada que hacer. nos miramos con complicidad y no dijimos más, nos pusimos de acuerdo para el miercoles y nos despedimos. Ya camino a casa mi mujer me pregunto porque me ofreci, y le dije bueno pues es que quiero ganarme a mi suegra.

Ahora estoy esperando que llegue el miercoles y si les gusto mi relato les platicare lo que pase
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
ye stamso habalndo que hoy es lunes asi que el en un par de dias tendremos la continuacion jejej


buen relato
 

fantasmabotomo

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
288
tantas visitas y solo cuatro comentarios, así no me animo a subir lo que pase el miercoles, de hecho me acaba de hablar hace unos cuantos minutos mi suegrita, diciendome que no se me vaya a olvidar nuestra cita jajaja,
respondiendo a las fotos, las pondria pero por seguridad prefiero no hacerlo por cualquier cosa, nadie sabe quien puede verlas
 

aragorn69

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
219
no te aguites carnal, a lo mejor con material te creeria mas raza, echale ganas a ver si sacas unas pics o videito. suerte matador
 

fantasmabotomo

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
288
no es por agüitarme, es solo por seguridad, tampoco lo digo por mala onda, pero es algo que quise compartir con las personas del foro, si no me creen no hay problema el que se esta cogiendo a mi suegra soy yo, pero bueno eso pasa por compartir. al que quiera le contare lo que paso el miercoles y al que no ni modo
 

lubri

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
14
creo que todos los que leimos el relato queremos eso,ojala te animes con las pics, y por lo de los comentarios es lo que menos te debria preocupar si el relato es verdadero, esperamos sigas compartiendo
 

zorro63

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
71
Buen relato ojala y el miercoles puedas tener unas picks,gracias por compartir.
 

atlacholoaya

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
1
muy buena narracion

que buena narracion.
para el miercoles en la noche ya tenemos el continuara.
 

mcray

Becerro
Registrado
5 Jun 2010
Mensajes
41
si ke si tomale unas fotos para ver lo ke te nedas comiendo felicidades no todos tenemos una suegra asi de complaciente!!!!
 

AMMA

Bovino adicto
Registrado
18 May 2007
Mensajes
529
muy buen relato men, que suerte tienes con tu suegra, salu2.
 
Arriba Pie