Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con mi mejor amiga en casa de sus padres

BLINZ

Becerro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
2
Un fin de semana mi mejor amiga y yo quedamos en ir a su casa por la tarde para que le chequee la compu que andba fallosa, una vez que fui a su casa me hizo pasar salude a su hermana y a su mama que estaban en casa como de costumbre me hizo ir a su cuarto en el segundo piso donde estaba la maquinita me dejo ahi un rato mientras yo la revisaba y luego volvio. En esas mientras estabamos chequeando la maquina se levanto cerro la puerta con seguroy se acosto de espaldas en la cama en esas me puse a ver su lindo trasero mientras ella me estanba observando como nos levamos muy bien como amigos y nunca antes habiamos hecho nada por el estilo tube un chance de panico al principio, en mi mente pense ¡es tu mejor amiga tonto que estas apunto de hacer!.Ademas ella es super hermosa siempre va al gimnasio y tiene un cuerpo que me vuelve loco a mi y a todos nuestros amigos es como un angel de cabellos risados y castaños un rostro perfecto suave con unos ojitos de color miel en fin ella es una diosa.

Pero estaba tan exitado y ella tambien me tenia ganas desde que habia terminado con mi novia que fui hacia su cama me puse detras de ella y con ambas manos le manoseaba ese lindo trasero que ella tenia al principio me dijo ¿que estas haciendo?
Yo le respondi: Algo que tu y yo queremos hacer desde hace mucho asi que no tengas miedo y dejate llevar. En ese monte comenze a darle unas suaves mordidas en su enorme trasero. Luego comenzamos a besarno apasionadamente mientras nuestras lenguas se acariciaban, le quite la blusa y el sosten comenze a besarle sus grandes y suaves pechos entonces sus pezones se comenzaron a poner mas y mas duros ella con suaves quejidos me decia que no se los muerda muy duro me quite toda la ropa mientras ella se quitaba un jean que tenia puesto que le quedaba bien apretadito debido a su gran y perfecto trasero yo me quede conmpletamente desnudo ella solo se quedo con una tanga asi que me recoste en la cama y le pedi que me chupara el pene ella con un poco de recelo y risa comenzo muy despacio a meterse la cabeza del pene en su boca y con suaves caricias de su lengua me hizo exitar de una forma que pocas chicas lo habian hecho antes luego dedejarme super exitado le devolvi el favor pasando mi lengua repetidamente en su vagina mientras ella apretaba los dedos de los pies y agarra fuere la almohada mientras la mordia para que no la escuchen abajo fue entonces cuando tenia bien lubricada su vagina que la volvi a besar nos sonreimos y suavemente meti mi pene en su vagina ella me miro con una cara llena de placer y una suave sonrisa y poco a poco fui incrementando el ritmo de mi pene hasta que llegamos a un punto en el que a los dos se nos hacia un poco dificil no hacer ruido luego la puse en cuatro y comense a darle mas y mas rapido hasta que sus nalgas se pusieron rojas por la friccion luego ella me dijo que queria subir asi que me acoste y ella subio encima de mi y suavemente se clavo mi pene comenzo a moverse de una forma muy rica despues de unos minutos la tome y la besa mientras ellla seguia metiendose mi pene entonces la agarre y le comenze a mandar mi pene rapidamente hasta que ella termino y al verla como tenia un orgasmo yo tambien termine en su vagina nos abrazamos nos besamos y luego nos vestimos conversamos un momento sobre lo que habiamos hecho y prometimos seguir siendo grandes amigos sin que eso nos afecte y de ves en cuando volverlo a hacer.

Desde eso entonces nuestra amistad no se ha visto afectada y lo hicimos unas cuantas veces mas especialmente en un fin de semana que fuimos a la playa los dos solos con la excusa de que hibamos con unos amigos ya que ella solo tiene 19 años y los papas todavia la cuaidan pero ellos me conocen y me levo bien con ellos aunque no saben nada de nuestros jueguitos bueno espero les haya gustado mi experiencia no voy a poner su nombre para que las personas no piensen mal de ella porque lo que hacemos queriendonos mucho y estoy pensando en pedirle en que sea mi novia pero no se si le agrade la idea pero lo inrentare ya les e de contar que pasa bueno me despido.

Att. Blinz :chavo:
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
ta corto el relato, algo entretenido y como que faltó más detalles... haber si nos cuentas lo de la playita y espero lo mejores.


De todas maneras muchas gracias por compartir tu experiencia!!
 

desquisiado

Bovino adicto
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
516
Bueno, muchos hemos querido ser aminovios de nuestra mejor amiga. . . Suerte
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Es muy corta tu historia y siento que le falto mas emoción. Ojala que con la aventura en la playa, pongas mas empeño-
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Ni principio, ni trama y el descenlace estuvo algo inscipido... Te agradezco que no hayas usado palabras soeces ni exclamaciones fuera de lugar... Deberias jugar mas con la imaginacion del lector... Bueno... En mi humilde punto de vista...

La verdad estuvo muy corto, pareceria que tenias urgencia de decirselo a alguien.... Y GRACIAS POR NO PONER "CONTINUARA"... :vientos:
 

Sam100

Bovino adolescente
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
50
Dios mio... a eso le llaman relato erótico... pienso sinceramente que no llega ni a fantasía... se un poco mas realista la proxima vez, tu relato seria como se dice... pan con lo mismo....
 
Arriba Pie