Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con mi amiga madura VOL.2

enjaa69

Becerro
Registrado
4 Feb 2021
Mensajes
4
Si no has leído el post Con mi amiga madura VOL.1, tienes que leerlo ya que es la continuación directa.

Para continuar con el relato, ver las nalgas de mi amiga, de esta mujer madura, con un hilo muy muy metido, todos mis sentidos se activaron y me dijo “cuéntame? Qué te parece? Te gusta?” Tomó mi mano y la colocó en una de sus nalgas y sin pensarlo empecé a tocarla y podía sentir su piel suave y ahora con mis dos manos empecé a tocarlas, acariciarlas y moverlas, pasando mis dedos por el medio de ellas y abriéndolas, en ese momento me dijo: “nalguéame anda” con una voz suave y de placer. Mi mano derecha le ha dado una buena nalgada sonando bien fuerte y sintiendo como se movía, de esta manera me pegue a ella, colocando mi pene justo en sus nalgas pero mis manos no dejaban de tocar sus grandes nalgas, agarre el hilo por la parte de arriba y se lo hale hacia arriba para que le quedara más ajustado y lo sintiera más profundo y así escuche un gemido acompañado de varias nalgadas continuas.

Se volteó, nos besamos, con mis manos agarrando y apretando sus buenas nalgas que me volvían loco y cómo estábamos en su habitación, ella se sentó en su cama para desabrocharme el pantalón hasta que cayó al suelo y empezó a tocar mi pene por encima del bóxer que tenía puesto, hasta que lo bajo y pudo ver cómo me tenía bien duro para ella, sus palabras en ese momento fueron “wow que rico” lo tocó y directamente le paso la lengua por la punta y después desde abajo hasta arriba, hasta que abrió su boca y de inmediato lo introdujo TODO, sin dejar nada y se quedó unos segundos así y yo solo me sentía en la gloria, verla desde arriba, sentada, un tanto abierta y con todo mi pene hasta su garganta ufff! Lo saco lleno de saliva, todo mojado y le dio con su mano de arriba abajo para comenzarlo a mamar todo, repetidamente, con movimientos suaves en su boca pero a la vez intenso, moviendo su lengua cuando lo introducía y sintiendo cada parte de su boca, la mejor sensación porque mi amiga me lo estaba mamando sin parar, lo sacó de su boca y lo pasó por su cara y me dijo: “me encanta mamar mmmm” me tenía tan duro disfrutando de su boca, su lengua su saliva que veía cómo se saboreaba cuando lo sacaba por completo de su boca. Ella seguía concentrada mamando todo mi pene hasta que de la nada se lo ha metido hasta su garganta como una perra ahogándose pero sin sacarlo y veía cómo la saliva se salía por los lados, cuando vi eso, agarre su cabeza y la pegue más a mi para que no lo dejara salir y cuando lo saco estaba toda llena de saliva, ahogada y exhausta y me dijo “uff que rico, quiero leche”

Se ha bajado su vestido por completo dejando ver su sosten el cual desabroche y pude ver sus tetas tan divinas con unos pezones grandes y se los chupe sin decir una palabra y ella me agarraba por la cabeza para pegarme más y coloqué su mano en mi pene para que lo sintiera como estaba duro y parado y me dijo "lo quiero entre mis tetas" me bajó el pantalon y el boxer y agarro todo mi pene con su mano le dió otra vez de arriba abajo varias veces lo lleno de saliva y se agacho para colocarlo entre sus tetas y uff, sentirlas suaves calientes moviendose de arriba abajo y le echaba saliva para que deslizara todo hasta que paró lo agarro con su mano y se lo llevo a su boca de nuevo, mamo toda la cabeza de mi pene bien rico y después se lo metió todo en su boca sin dejar nada afuera ufff disfrutaba de su boca y lengua como me lo mamaba agarrandola por su cabeza y marcando el ritmo, lo sacaba de su boca y le pasaba la lengua como una perra y me dijo, me encanta mamar verga y volvió a meterlo todo en su boca ahogandose y cuando lo saco todos los hilos de saliva guindando entre su boca y mi pene, la agarre por su cabello y con mi otra mano le daba golpes con mi pene en su cara y ella hacia ligeros gemidos, me tenia bien duro y no dejaba de meterlo en su boca y mientras lo mamaba me pedía que le diera leche, que quería toda la leche en su boca y tanto era como me lo mamaba que me hizo descargar chorros de leche directo en su boca y veía cómo le corría por los labios y su boca y solo disfrutaba y decía mmmmm leche caliente y le daba con su mano y saboreaba.

Desde arriba veia su boca llena de leche con su mano en mi pene, exhausta de mamarlo y me miro tragandose toda la leche que tenía en su boca porque sacó su lengua y no habia nada, de esta manera chupo la cabeza muy suave y puedo decir que fue una de las mejores mamadas que me han dado y lo que menos creía pasó, no dejo ni una gota de leche en su boca.

Esa misma noche cuando llegue a mi casa estuvimos hablando por Whats un buen rato recordando todo y las cosas que me decía eran para salir corriendo de nuevo a su casa.

Estas historias continuaron que poco a poco iré escribiendolas aquí, entonces, les gustaría un relato de esa conversación Whats?
 
Arriba Pie