Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con mi amiga madura VOL.1

enjaa69

Becerro
Registrado
4 Feb 2021
Mensajes
4
Les contaré la historia con mi amiga madura de 54 años muy conservada físicamente, atractiva y bella.

Empezaré diciéndoles cómo es físicamente para que tengan una idea y puedan imaginarla con la mayor cantidad de detalles posible. Es de estatura media, cabello corto rubio, voluptuosa por donde la veas, senos grandes, caderas anchas, nalgas sobresalientes y piernas gruesas, es una mujer muy coqueta, siempre anda bien arreglada y maquillada que roba la mirada de cualquier hombre.

Nosotros somos muy amigos desde hace bastante tiempo, compartimos buenos momentos, charlas agradables ya sea con un café en persona o por WhatsApp, una noche veo que cambia su foto de perfil donde sale acostada en su cama mostrando ligeramente su escote de la camisa que tenía puesta y por supuesto su hermoso rostro, pues no resistí y le escribí: “Que bella amiga como siempre, deberías enviarme esa foto para que cuando la quites así puedo seguir viéndola” y ella me contesta: “Gracias por tus palabras, te la mando pero no se la envíes a nadie jajaja” sinceramente veía su escote y no podía dejar de imaginar lo que podría hacer con sus senos. Seguimos hablando por WhatsApp hasta que finalmente después de tanto tiempo le dije: “Con ese escote que tienes en tu foto me encanta, cuando te vea la próxima ves espero verte así” se lo dije lo más sutil posible para no incomodarla. Ella me respondió: “Ay, qué pena, bueno ojalá no esté en la lavadora y así me coloco esa camisa jajaja” sin pensarlo le dije cuando nos vemos que quiero tomar ese café tan bueno que preparas y me dijo, el viernes.

Llegó el viernes esperado y le escribí para establecer la hora y me dijo a las 3 de la tarde, al llegar a su casa subí directo a su piso y le toque el timbre (como comenté es una amiga de hace años y había ido a su casa en varias oportunidades) bueno, cuando esa mujer abre la puerta dije en mi mente, Wow! Tenía puesto un vestido negro largo ajustado al cuerpo con un escote mayor al de la foto de WhatsApp (nada elegante, era algo más bien cómodo para estar en la casa pero muy arreglada) y un sostén negro porque se veian las tiras. Nos saludamos con un beso en la mejilla y al sentir esos senos grandes que tiene en mi pecho, la apreté un poco más con un abrazo afectuoso, cuando se dió media vuelta y me dijo, pasa... Veía sus nalgas grandes cómo se movían mientras caminaba, todo un espectáculo. Nos sentamos, preparó café, hablamos de las cosas cotidianas y en eso se levantó diciéndome caminando a su habitación "Ay, sabes que hoy en el cuarto se me cayó una aguja y no la encuentro por nada" yo le dije "si quieres te ayudoy revisamos" cuando entramos a su habitación ella señala una zona y se ha agachado colocándose en 4 (literal) y veo su enorme culo con un hilo que se marcaba todo a través de su vestido, no podia creer lo que estaba viendo pero inmediatamente empezamos a buscar los 2 y no encontramos nada, solo vi a mi amiga en tan buena posición disfrutando como se le marcaba el hilo que no era tan tan pequeño pero se veía que sus enormes nalgas se lo estaba comiendo.

En eso ella volteó la mirada y me vió como mis ojos estaban posados en esa buena vista y note que se había colocado así a propósito para que la viera y me dijo “así no me estás ayudando jajaja” se levantó y se sacó su vestido por la parte de atrás ya que con el movimiento de flexión se le metió un poco entre sus nalgas y me dijo “te gustó lo que viste?” Yo le respondí un poco avergonzado “no me imagine nunca verte así” y sin mediar palabras se dió la vuelta y ha levantado su vestido con las 2 manos y sus piernas cerradas y me dijo: “y así que te parece?”

Entonces aquí se empieza a poner interesante la lectura, para seguir siendo bien descriptivo, esa mujer tenía un hilo de color negro liso, EXAGERADAMENTE metido en sus grandes nalgas, el único pedazo de tela que se veía, era el triangulo en la parte de arriba del hilo, lo demas eran sus nalgas. Como dije anteriormente, si con ropa y caminando ver esas nalgas era un espectáculo, pues verlas así, no tenía precio. Divinas, grandes, redondas, con un hilo súper metido, ufff como para hacer una segunda parte de este relato...
 
Arriba Pie