Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con la mejor puta

manosmagicas

Becerro
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
5
Un joven sin experiencia, caliente como el que más, que busca coger, rico, duro, saciarse hasta ya no tener gotas de semen dentro de sus huevos, todos los días se masturba pensando en casi cualquier mujer que se le atraviesa al frente, claro que tiene sus preferencias, las mujeres maduras, voluptuosas, ha buscado muchas fotos y películas con mujeres así, pero no le es suficiente, necesita una hembra de verdad que lo haga desfogarse de todos sus instintos salvajes.

Un día por la intervención de la casualidad (tanto buscar porno tiene sus recompensas), ve un anuncio de una piruja, pero no de cualquier piruja, sino de LA SEÑORA DE TODAS LAS PIRUJAS, tenia todo: tetas enooormes, cintura breve, unas nalgas que parecían cuatro, sus medidas 110 cms. de busto, 65 cms. de cintura y 100 cms. de cadera, DEBIA SER SUYA, vio el precio...... no importaba, haría lo que fuera por tenerla.

Sólo Baco y él saben lo que tuvo que pasar para juntar el dinero, pero cuando lo tuvo, no esperó, llamó al celular, no hubo respuesta, las manos le temblaban, su ansiedad lo hacia tartamudear, pero nadie respondía.... estaba tan obsesionado que lo intentó innumerables veces, hasta que una voz con acento norteño le contestó, él se armó de valor y pidió su compañía, la mujer lo agendó.

El gran dia llegó, él ya estaba listo con la verga dura y apuntando al cielo, la Gran puta entró al cuarto con un vestido rojo pegado al cuerpo, sus pezones se dibujaban claramente, sus pechos gigantescos estaban dibujados perfectamente por la licra, se dió una vuelta y el joven pudo ver sus gigantescas nalgas, el pobre estuvo a punto de eyacular de pura emoción, ella lo miraba con deseo, le dijo: es tu primera vez verdad? Me gusta mucho desvirgar a los chicos como tú, saborearlos por primera vez, lamerles todo y dejar que me llenen con su leche primeriza".

El virgen se levantó para besarle suavemente la boca carnosa, mientras ella agarraba su verga por primera vez y la recorría de arriba a abajo, abrió la boca y meto mi lengua, ella le decía como hacerlo, como chuparla suavemente, succionándola lentamente, disfrutando de sus artes forjadas con muchos años y muchos amantes, después el chico bajó al cuello, chupando cada vez mas duro, ella entre gemidos le dijo que la desnudara, al caer los tirantes de su vestido y después de desenfundarla contempló toda tu belleza, de nuevo estuvo a punto de eyacular encima de ella.

La Zorra le dijo que le lamiera las axilas, lentamente como un gatito, él obedecía con gran placer, después por propia iniciativa pasó a comer y beber de sus pechos gigantescos, exquisitos, sabia que lógicamente tenía muchos amantes, pero eso a él no le importaba, porque en ese momento para él todo el mundo había desaparecido al estar frente a ella.

Quería olerla toda, recorrió con sus labios gruesos y su nariz todo, todo su cuerpo, su vulva, tu piel toda, su ano.... era el éxtasis. El virgen se quedó mucho rato oliendole la vulva, se la habia imaginado tantas veces, pero el olor único embriagaba su mente, después pidiendo disculpas y más rojo que un tomate, bajó a olerle el ano, aspirando poco a poco y luego con mucha fuerza, la Piruja sonreía y le decía: mi bebé, disfruta de tu hembra m'ijito. Ella le dijo: te voy a enseñar a lamer chocho". Le dió instrucciones de como lamerla, besarla, meter la lengua y luego los dedos... era la verdadera maestra del sexo que todo teen sueña. -" eres un alumno aventajado, muy bien, así papito chiquito, ahora te voy a enseñar a lamer culo amor"....... muchas leyes se violaron en ese momento.... ya listo ella se metió la verga a su vagina, primero lentamente, lo fué guiando apretando con sus manos sabias las nalgas duras del muchacho, le dió ritmo como en una danza, en el cuarto se oían muchos sonidos, pero principalmente un chapoteo.

Con la verga a punto de explotar.... la maestra sabia, reconoció las señales y le enseñó a controlarse. Después de un rato lo dejó vaciarse dentro de ella como regalo de estreno.

El hombre se levantó temblando por la experiencia de haber sido desvirgado por una diosa.
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Bueno, ojalá asi fueran todas las sexoservidoras, no que hay algunas que si se pasan de lanza, te andan apurando, no te dejan tocar, y casi te amenazan si no haces lo que ellas dicen y como lo dicen (bueno, eso me contó el primo de un amigo jajaja), gracias por comaprtir.
 
Arriba Pie