Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

con la amiga de mi hermana

poetablack

Becerro
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
15
Pues este es mi primer relato; y si es una fantasia pero al fin y al cabo relato.
Pues todo comenzo asi.

Mi hermana siempre ha sido un poco amiguera, osea que tiene amigos por todas partes, una de esa es natalia una joven que vivia en otra ciudad pero que se hicieron buenas amigas por facebook, despues se encontraron y mi mama la vio y le parecio buena niña, pues ella mide 1,50 un poco bajita para mi gusto, esto hace que sea bastante culona y con buenos senos, no se mucho de medidas de pechos pero creo que era 36c lo se porque lo sabran mas adelante.

Bueno como estamos en navidad en casa siempre tienden a traer amigos o primos y en este caso le toco a natalia quedarse unos cuantos dias, pues yo casi siempre ignore los amigos y amigas de mi hermana me resbalaban, por asi decirlo, eran muy superficiales y fresitas, pero ella en especial me llamaba mucho la atencion talvez por sus miradas o por como andaba en la casa, con un mochito de jean que resaltaba sus piernas bastante gruesas y ademas casi siempre andaba con un escote en v que dajaba entrever unos melones deliciosos y bien duritos, ya como a los 2 dias yo comenze hablar con ella, pero no paso nada hasta el 5 dia...

Eran como las 4-5 de la mañana aun estaba bastante oscuro, y me levante de mi cuarto y me diriji al baño que estaba justo al lado donde dormia ella con mi hermana, yo un poco noctambulo con boxer puestos y con una ereccion monumental de esas que te despiertan a media noche como con ganas de orinar, estaba caminando y por el sueño que tenia no me percate de la luz encendida ni del sonido que venia del baño y antes de llegar saque mi pene y la vi a ella sentada tambien orinando, mi orin ya venia y me toco moverme lo mas rapido posible pero aun asi ya estaba en viaje lo que hizo que la mojara un poco en los brazos nos quedamos mirando, tenia una pena inmensa y como no podia parar porque ya habia comenzado solo atine a decir, toca compartir baño ella solo sonrio un poco, y me quedo mirando mi verga, y ahi fue cuando en realidad la vi, llevaba un brasiel y una tanga brasileña a parte que con su pocision dejaba ver bastante su bulva, me miraba asi como reparandome, pues ni corto ni perezoso le mire tambien como bajaba su chorro y provocaba un sonido insesante, nos miranos por un segundo y sonreimos, por estraño que parezca senti una eternidad mi meada, mi chorro no sesaba y mucho menos el de ella, senti que pasaron como media hora, pero obvio nunca demora tanto, sin palabras y sin nada ella se levanto y se subio su tanga no antes sin hacer algo realmente raro, tomo un poco de papel y se limpio su bulva y me regalo el papel, y despues se marcho, antes de cruzar me miro y pico el ojo, uffff eso fue mucho para mi esa noche porque cuando termine me coloque el boxer y me diriji al cuarto donde me pegue una masturbada de campeonato, el papel simplemente lo traje al cuarto y mientras me manoseaba lo olia y al final termine sobre el.

cuando me levante eran como las 11 nunca habia dormido tan tarde y mis padres tampoco aceptaba, aunque no podian decir nada porque estabamos en vacaciones, y hoy no habia nada que hacer, cuando lo hice la vi a ella, estaba sentada en la mesa del comedor, con un top morado que dejaba ver una barriga un tarto gordita pero no despreciable a parte que las imagenes que vi ayer se volcaron en mi cabeza como un huracan, ella solo sonrio y bajo la cabeza,

-y hoy para donde vamos?- pregunte porque era algo inusual verla vestida de esa manera.

-para la playa- respondio

Sin pensarlo dos veces dije yo voy, mi hermana puso mala cara porque yo nunca la acompaño en sus cosas, pero hoy habia algo diferente, natalia si le parecio buena idea y le dijo a mi hermana que si seria buena idea, ademas que no tenian a nadien que llevara las cosas, ella acepto de mala gana, yo solamente me lave los dientes me puse una pantaloneta unos zapatos estilo north stars una camisa roja y asi salimos.
Como vivimos relativamente cerca del mar, caminamos yo siempre atras porque podia ver como bailaban esos gluteos hermosos delante de mi, nos acostamos en la playa, bueno se acostaron ellas, porque yo enseguida me meti en el agua, me gusta mucho el mar, despues entro nata, creo que la llame por instinto y comenzamos a jugar, a la lleva, que es un juego donde uno se las queda y si lo tocan este la lleva, siempre intentaba tocar sus senos, ella se percataba y siempre se acercaba y cada vez se acercaba su mano ya sea a mi pecho y a mi pene que en esos momentos ya estaba como un mastil, hasta que me aburrri y me sumergi en el agua porque yo me las quedaba y apareci detras de ella y la abraze y arrecoste mi bulto a su pronunciado trasero, ella enseguida lo sintio e intento alejarse, pero la retuve con mas fuerza, ella solo decia -hay ya sueltame- estilo fresita despues nos hundimos los dos en el agua nos giramos casi por instinto y nos sumergimos en un beso extenso mi hermana solo miraba a los lejos pero como que no se dio cuenta, o estaba muy entretenido con su amigo casi novio, mientras nosotros seguimos jugando de manera mas privada ya ella tomaba mi palo y lo masajeaba sobre la pantaloneta, y yo tomaba sus senos y los masajeaba.

-cuanto miden? Le pregunte mirando y tocando sus senos, el agua nos ocultaba porque daba hasta el cuello por lo que podiamos hablar y tocar sin que nadien alrededor se percatara.

-la verdad no se- dijo- creo que 34-35b mi mami es la que me los compra- yo solo sonrei, y me divertia sin manera...

-podemos hacerlo aqui si quieres- estaba ya que explotaba porque sus manos ya habia sacado mi pene y le estaba haciendo una paja unica, (creo que el agua de mar es malo, pero que importa en estos momentos)

Una risa maliciosa inundo su cara y sus piernas se enredaron alrededor de mi pelvis colococo al lado el vestido de baño que tenia y casi sin yo pensar senti como su vulva traga todo mi palo era una sensacion maravillosa las olas nos movian y nuestros cuerpos frotandose creaba un sentir espectacular nos sumergimos y podiamos movernos mas rapido, tal vez por miedo a mi hermana no lo haciamos afuera o mejor dicho no nos moviamos afuera, solo debajo del agua, la euforia subia con el simple echo de intentar movernos rapido mientras nuestro oxigeno se acababa y volver a salir frenaba nuestro impetu, una llovizna suave inundo el mar y casi era imperceptible ver a mi hermana desde el lugar donde estabamos, una mano tocaba sus pechos la otra su culo ella solo tocaba mi cabeza, mi pelo dicendo -mas papi, que rico me comes- le di media vuelta y ella quedo de espaldas yo como quien dice la cargaba porque era mas pequeña porque obvio ella era mas pequeña, pero eso no dejaba que sintiera su cintura o sus piernas se la comenze a empujar suavecito por la vulva, aunque ella pedia toda solo la rosaba, y despues passs todo de una vez, un grito se ahogo en el agua cuando la sumergi mi velocidad aumento y la de ella tambien, se acabo la respiracion salimos pero aun asi seguimos con la misma velocidad yo y ella estabamos pronto a llegar nuevamente nos sumergimos, mis manos tocaban sus senos, posiciones irregulares comenzaron el tiempo de oxigeno se acaba mas rapido de lo normal por extasis, ella queria salir, yo tambien pero aun asi, seguimos pujando no podiamos darnos el lujo de subir nuevamente, era el momento de seguir pujando olas subian sobre nuestra cabeza y ayudaban a nuestro moviento que aunque era lento por ser debajo del agua nunca perdio pausa, un toque un beso bajo el agua casi de manera contorsionista y pusssss tonenladas creo yo de semen surgio de mi pene y del sexo de ella liquidos surgian tambien, de inmediato subimos y una bocanada de aire hizo de nuevo volver a nosotros el color.
Mi hermana estaba cerca, que cerca ni que nada muy cerca, salmos asi como quien se ahoga mi hermana nos miro y casi con incredulidad.

-yo gane- dije -verdad hermana que yo gane? yo sali de ultimo-
Nata enseguida noto la idea y casi corto mis palabras con un


-no yo gane- mi hermana sonrio

-que niñerias- repuso -es un empate y punto final.
Salimos del agua y nos dirijimos a la casa,
Y esa noche...


Espero que continue porque por lo menos escribir me gusta mucho, aparte que se me para el ya saben que con solo pensarlo y escribirlo...

Espero que les guste perdon por lo largo..
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
debe estar muy buena la amiga d tu hermana para dedicarle esa fantasia.. ojala venga mas!
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
pues esta bueno tu relato y claro que esperamos que continues pero describenos a la nena
 
Arriba Pie