Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

comprando ropa

MTYdackjaniels

Becerro
Registrado
28 May 2011
Mensajes
9
:cucu:
Hola a todos, les dejo unas fotos que me tome en un centro comercial cuando me andaba probando cierta ropa, a ver que opinan

SALUDOSSS

 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
opino que cuando uses ropa blanca tu ropa interior sea del mismo color jijijijijiji
 

MTYdackjaniels

Becerro
Registrado
28 May 2011
Mensajes
9
ya no hay mas comments? acaso quieren fotos obsenas de esas que enseñan riata? si quieren de esas, de esas pongo
 

schwarzehex

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
41
porque usar este tipo de ropa interior? se ven mejor con boxers! pero de los pegados no las aguadencias
 

cindy66

Becerro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
13
como que usen trusa tipo bikini no exita XD, se ven mas guapos con boxers o slips pegaditos :p
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Los hombres son sexis con boxer, slips e inclusive desnudos, lo mejor de todo es que nos compartan a todas las chicas eso que tienen, gracias por las fotos y espero ver otras pronto bye:punzadita:
 

eslabon

Becerro
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
38
pues a mi si me encanta verlos con bikini de ese tipo , cuando se les nota mmm . sube mas
 

LuiisLSA

Becerro
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
2
Man un saludo de parte de mi esposa, a mi esposa le gustaria armar un trio contigo... Como te contactamos :D
 
Arriba Pie