Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Compartiendo departamento parte2

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Hola, a partir de este momento narraré desde mi perspectiva, ya que estuve presente desde ese momento.
Entré al departamento y me quedé muy sacado de onda por la estampa que tenia frente a mí, elis completamente desnuda, sentada en el sofá y en frente, en un sillón triple, omar, igual desnudo.
Yo: hola.
Y me fui directo al cuarto.
Entonces elis me fue a ver al cuarto porque no regresaba.
Elis: oye, te estamos esperando para comer.
Yo: porque fregados están desnudos los dos?
Elis: pues porque el estaba a sus anchas en el departamento, y yo me sentía acalorada, porque te molesta?
Yo: porque crees?
Elis: pues tu también has visto desnudas a casi todos los ligues de omar, y algunos te han visto desnudo.
Yo: no es lo mismo, nunca fue a propósito o voluntario que yo las viera o me vieran, de seguro te convenció omar.
Elis: sabes que nadie me convence, y si quiere venir, ven.
Yo: ya, perdón pero, si es un shock entrar y verlos desnudos como si nada, por cierto, nada ha pasado?
Elis: no, como crees, solo estamos a gusto, anda tonto, vamos a cenar, a omar le regalaron el whisky que te gusta, podemos tomar un poco, mañana es fin de semana.
Yo: esta bien, deja me desnudo también para estar en igual condición.
En lo que me desnudaba, se escuchó que llamaban a la puerta, se escuchó una mujer, omar la dejó pasar por lo que deducimos era un ligue. Nos dirigimos desnudos a la sala y ahí estaba una güera despampanante en minifalda y una blusa de tirantes muy escotada, parecía una barbie. Nos presentó omar a su "amiga" Sonia, quien inmediatamente se desnudó enfrente de nosotros, unas tetas increíbles aparecieron ante mí, con unos pezones pequeños y rosa, al quitarse la tanga dejo ver su culo y ano, y parte de su coño bien depilado. Después de eso cenamos y nos fuimos a la sala a seguir platicando mientras bebiamos. Yo me di cuenta, después de dos vasos, me rellenaban muy rápido con whisky, así que se me ocurrió sacar una botella de tequila, porque ni elis ni omar aguantan con el tequila.
Así estuvimos tomando, ya siendo media noche se veian bastante tomados los 3, elis abierta de compás de vez en vez se sobaba su coño ya húmedo, omar la veía pero su pene no respondía, seguía flácido, Sonia estaba como dormitando. Omar se levantó del sofá y se puso al lado de Elis, del otro lado estaba yo, me pasé junto a Sonia, y empecé a acariciar su rico culo, ella ni se inmutaba, metí un dedo en su coñito mientras veía como omar metía mano en el coño de elis mientras ella le sobaba la verga, yo ya la tenía bien firme y Sonia esta a caliente y medio despierta ya, omar no respondía y parecía empezar a dormir mientras elis se empezaba a ver frustrada, tomé de la mano a Sonia y la llevé al cuarto, observé de reojo y vi que elis dejaba a omar y venía tras de nosotros, me tomó del hombro y me dijo:
Elis: entonces piensas cogerte a Sonia?
Yo: tu pensabas emborracharme para coger con omar. Anda ve a despertarlo para coger.
Elis: no se va a levantar, tomó demasiado, mejor voy con ustedes.
Yo: pero solo vas a ver, eso es por no decirme abiertamente, sabes que no habría problema.
Elis: esta bien.
Entramos al cuarto, recosté boca abajo a Sonia, mientras elis se sentaba en una silla cercana, abrí el culo de Sonia y empecé a comerle el anito, baje hacia su coño y metí mi lengua, voltee a ver a elis, se estaba masturbando mientras nos veía, coloqué mi verga en la entrada del coño de Sonia y se la metí con fuerza, soltó un gemido fuerte y empecé a bombearla, elis trató de acercarse pero no la dejé, giré a Sonia, estando boca arriba metí mi verga en su boca y empecé a cogerle la boca, mientras le metía dos dedos en el coño; coloqué a Sonia con sus piernas en mis hombros y apunte mi verga a su ano y empecé a follarla, en eso vi como omar aparecía por la puerta y veía como elis se estaba masturbando con los ojos cerrados, acercó su verga gruesa a su boca, ella abrió los ojos y vio a omar con su verga semiflacida queriendo entrar en su boca, volteo a verme y yo seguía bombeando el culo de Sonia, elis se metió la verga a la boca y la chupó con locura, yo cambié del ano al coño de Sonia y seguí dándole duro, elis por más que se comía la polla de omar, esta no levantaba, así que vino para que yo le diera mientras se seguía comiendo la verga de omar, me acosté y ella estaba montandome mientras le hacía una felacion a omar, después de un rato, omar se corrió en la boca de elis, aún con el pene semiflacido, siguió montandome hasta que me corrí, Sonia ya estaba dormida, los cuatro nos quedamos dormidos en la cama, lo que sucedió a la mañana siguiente, lo contaré en otra ocasión, eso sí, después de eso, los 4 decidimos compartir departamento y muchas cosas más...
 
Arriba Pie