Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Compadres....Secreto Personal 1ra parte

Sfher

Becerro
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
10
hola todos espero les guste mi primer relato

Les hablare un poco de mi.. me llamo Fernando me dicen fer. soy viudo hace unos 3 años, he tenido parejas pero nada serio tengo 2 hijos ya casados. tengo 50 años. estoy conservado es dificil que me enferme un tiempo fui deportista jugaba basquetbol.


Bueno la historia comenzo hace unos años. Tengo unos compadres nos conocemos hace varios años. fuimos padrimos de sus hijas la mayor ya casada
y la otra estudia la carrera. nos frecuentamos seguido despues del fallecimiento de mi esposa me apoyaron mucho moralmente soy casi de la familia.
Voy regularmente a su casa mi compadre tendra como 67 u 68 años. y mi comadre esta por cumplir los 48 es la 2da. esposa de el.

Mi compa ricardo tiene unos años de jubilado ya y mi comadre lulu todavia trabaja el la lleva al trabajo y va por ella.

Ella tiene un escultural cuerpo desde que la conosco es puso mejor desde que tuvo su ultima hija que será hace unos 18 años.

es guapa unos pechos de ensueño y sus nalgas bien paraditas buena pierna a mi me encanta. En una reunion de fin de año todos estabamos reunidos
festejando el fin e inicio de año yo estaba sentado en un rincon y se sento junto a mi, rosando mi pierna no le di mucha importancia pero de ves en
cuando veia que se le subia la falda enseñando parte de su pierna yo no dejaba de mirarla hasta que se dio cuenta.. lejos de alejarse me miraba asi
como coqueteando me sin decir nada.. y mas se me pegaba,,, me exite mucho esa vez. Ya no paso nada. hasta que en yue dia que me invitaron a cenar a su
casa como de costumbre charlabamos muy ameno y mi compadre me pregunto si andaba con alguien pues desde que enviude no me conocian una pareja
les dije que si algunas parejas esporadicamente pero nada serio y mi comadre pregunto ,,, y en lo sexual compadre?
esa pregunta me puso rojo... le digo pues si de vez en cuando me doy mis escapaditas jajjaa. Ambos se miraron y se pusieron serios. mi compadre dijo
y como vez a mi esposa esta relinda verdad?
hay compadre mi comadre cada dia se pone mejor dije en y ambos soltaron la risa. mira compa te vamos a decir algo muy serio pero queda aca entre
nosotros, si claro sabes que tenemos mucha confianza respondi.

Mira tu sabes que mi edad ya es bastante mas que ella y ella esta en plenitud en lo sexual si cogemos pero ya no le doy batalla siento que ella no se satisface
asi que hablamos entre nosotros y por quererla mucho estoy decidido a buscarle alguien que se la coja bien. pero con mi permiso y ella esta de acuerdo
tu sabes que ella es especial no se acostaria con cualquiera asi que hicimos una lista de las posibles personas y tu estas en ella. te dire porque..
te tenemos especial confianza...a ella no le desagradas ademas me conto que en una reunion se te acero mucho y vio como se te paro. o sea que tambien te
gusta ademas esto seria entre nosotros y pues yo pienso si le busco otro cabron porque no mi compadre que es casi mi hermano.

Yo quede con la boca abierta. y mi comadre dijo mira compadre pretendientes no me faltan pero tampoco me voy a costar con diferentes lo que nosotros
hemos charlado aca con tu compadre que en un principio no estaba de acuerdo pero me insiste tanto que accedi. y de las lista que teniamos como posibles
candidatos yo te escogi a ti. y es porque me agradas eres el padrino de nuestras hijas ella te conoces y ademas te quieren son muchas cosas a tu favor.
Eso si tambien hay reglas que puse. como si tuvieras una pareja actua pues eso te descartaria no te compartiria con nadie se que es egoista pero solo
yo quiero ser la unica. otra cosa utilizarias condon a menos que nos traigas un estudio que estas libre de enfermedades venereas en cuanto lo tengas
y si es negativo puedes besarme en la boca o donde quieras y hacerlo sin condon. Que te parece compadre.

Yo encantado quiero agradecer a ambos por la confianza y pensar en mi mañana me hago los estudios por eso no se preocupen y cuando empezariamos
pregunte. el me contesta tranquilo compadre no hay prisa otra cosa que se me olvido decirte como sabras aca siempre estamos solos tu ahijada la
mayor de vez en cuando viene a visitarnos por lo regular los fines de semana y la otra hace su tesis profesional casi no esta y cuando llega esta un rato
y se encierra, a lo que voy a mi me encantaria que te cogieras a lulu aca en la casa de preferencia en la recamara de tu ahijada la mayor que esta al fondo
esto es porque por higiene no aprobamos que sea en un hotel.

mi comadre lulu dice .. si compadre es mejor aca como que es mas comodo,

bueno ya es tarde me voy gracias por todo hasta pronto ya mañana será otro dia. si compadre y te recuerdo que todo queda entre nosotros si no te preocupes
sabes que a ambos nunca los defradaria. me despedi y salir de ahi muy exitado pensativo haci mi casa.

casi no dormi.. imaginando cogerme a mi comadrita lulu.

Continuara
 
Arriba Pie