Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

compadres ....secreto persoanl 3ra. parte

Sfher

Becerro
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
10
Yo encantado quiero agradecer a ambos por la confianza y pensar en mi mañana me hago los estudios por eso no se preocupen y cuando empezariamos
pregunte. el me contesta tranquilo compadre no hay prisa otra cosa que se me olvido decirte como sabras aca siempre estamos solos tu ahijada la
mayor de vez en cuando viene a visitarnos por lo regular los fines de semana y la otra hace su tesis profesional casi no esta y cuando llega esta un rato
y se encierra, a lo que voy a mi me encantaria que te cogieras a lulu aca en la casa de preferencia en la recamara de tu ahijada la mayor que esta al fondo
esto es porque por higiene no aprobamos que sea en un hotel.

mi comadre lulu dice .. si compadre es mejor aca como que es mas comodo,

bueno ya es tarde me voy gracias por todo hasta pronto ya mañana será otro dia. si compadre y te recuerdo que todo queda entre nosotros si no te preocupes
sabes que a ambos nunca los defradaria. me despedi y salir de ahi muy exitado pensativo haci mi casa.

casi no dormi.. imaginando cogerme a mi comadrita lulu.

al Siguente dia me desperte pase a desayunarme y me fui al trabajo soy programador pedi permiso unas hora y fui al laboratorio para mis estudios
me dijeron que volviera al otro dia con muestra de orina. y ese dia me sacaron sangre. y todo fue normal, Recibi un Whatsapp de mi comadre
Donde me decia... compadre fer como estas.. te mando una foto para que pienses en mi... y yo le conteste si gracias.
al rato me mando una foto en baby doll transparente con una tanguita ... hay lulu que buenota estas...mmmmmmmmmmmmmmm
fer tu tienes que mandarme una tambien heeeee si claro... llegando me lo tomo pendando en ti y me contesta va... ya sabes lo que te vas a comer... jajjaaa
y rie. y yo le contesto yo te mandare lo que tu te comeras.. jjajajaa a ver si es cierto...

al llegar a casa me di un buen baño y ahi me tome una foto de mi verga bien parada pensando en ella.. y se la envie.. va lulu para que me sueñes...
y me contesta ya quisiera.. mamarlo fer...mmmmmmmmse ve riquisimo.

asi pasaron unos dias y nada. fui por los resultado y todo bien.. sali perfectamente. me llamo mi hija para ver como estaba y yo le dije que bien.. me dijo
que saldria con su esposo a hidalgo el fin que si queria ir con ellos les dije que no. gracias.

mas tarde mi hijo.. que como estaba tambien le dije que bien. que pasaria verme cualquier dia... le dije que siempre y cuando me avisara.. y me responde.. .
seguro ya andas con alguien heeee... y rie.. le contesto que no.

el viernes me habla mi comadre lulu algo preocupada... compadre fer te quiero pedir un favor.. mira tu compadre tiene fiebre fuimos aver al doctor
y ya le receto medicinas no se si seria posible que pasaras para comprarlo pf.

si no te preocupes paso y le compro. sus medicinas.... asi fue pase.. me dio rapido la receta y fui a la farmacia.. y regrese.. listo comadre como esta
arde en fiebre voy a inyectarlo . yo espero en la sala tu atiendelo. gracias... ahi hay cafe prende la tv. bajo en un rato.

paso mas de media hora cuando bajo... ya se durmio al parecer cede la fiebre. gracias por acompañarme no te preocupes sabes que para eso estamos

mira fer voy a darme un baño hay te lo encargo ve a verlo si todo esta bien.

si lulu... tu duchate yo lo cuido. y si fui a ver a mi compadre y dormia como un angelito......

Regrese a la sala me recoste y quede dormido. hasta que despierto y vi que lulu andaba en bata se sento junto a mi y se recargo diciendome gracias fer
me apoyas mucho. dejame recargarte. y se quedo dormida. parte de su bata se abrio mostrandome sus torneadas piernas y su busto.
me puse a mil pero no hice nada solo la abrace y despues de un rato le dije ya me voy mañana vengo cualquier cosa me avisas va.
si fer yo te aviso gracias. y me despidio con un beso en boca nuestros labios rosaron.

regrese a mi casa y me dormi al sig dia me fui a trabajar y vi que habia un mensaje de lulu. fer ya se le bajo la fiebre a richar pero seta algo debil le comente
que veniste y me dijo que te agradeciera. no hay de que lulu al rato paso de nuevo si no hay inconveniente. claro que no hay inconveniente es mas te preparo una cena algo en especial? lo que tu gustes lulu llevo una botella de vino. ok.

Toque el timbre ansioso y me abre lulu me paso y me abraza lleva una falda corta y una blusa delgada y me besa otra ves en los labios correspondo y le susurro en el oido... hueles riquisimo lulu... gracias y ricardo como sigue ya mejor pasa a saludarlo voy. compa como vas le doy la mano y me siento a un lado de el ya mejor no se que me recetan que duermo mucho yo creo que son calmantes si puede ser lo importante que estas ya mejor me da mucho gusto.
gracias en eso llega lulu listo compadre la cena esta lista ve.. dice ricardo que tengan buen provecho heee. Si gracias por cierto compadres aca traigo el certificado medico si quieren verlo, a ver compadre lo lee detenidamente y dice me parece bien tu como ves lulu a ver y si muestra una sonrisa maliciosa
esto quiere decir que me comeras como quieras heeee y mi compadre ricardo excelente fer.. toda tuya cuando gustes.

acuerdo. si por mi no hay problema si yo llego a faltar se que quedaria bien ademas es una gran hembra.
 

pony

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
149
Esta no es la tercera parte .... Es la segunda de nuevo
 
Arriba Pie