Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cómo sugerirle a una chava ir a un motel?

metapower

Becerro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
22
Pues he checado en el buscador y me extraña que nadie se haya hecho esta pregunta... ¿Cómo te llevas a alguna amigilla cariñosa a un motel? Obvio suponiendo que ya ha habido algo de cachondeo y fajesines :punzadita: jajaja.

La única vez que lo he hecho fue con una de mis ex y salimos a echar las chelas porque ella estaba mal con su wey y yo mal con otra ex jaja y pues ya saben, me la empecé a agarrar luego la besé y nos pusimos calientes + alcohol y ya en el coche empecé a bromear con lo del motel y ella me siguió la corriente y pues entramos. :vientos:

Pero hay veces en las que la economía no anda muy bien como para ir a echar la chela y solo alcanza para aplicar motelazo! ¿Cómo le sugerirían ir, o cuál aplican ustedes?
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
pues le dices de una forma directa y educada, "mi gran y apreciada amiga que tanto estimo, te hago la invitacion a que pasemos a este lugar nido de candentes pasiones, lujurias y perversiones, el cual solo puede ser pagado por hora, para que tengamos un intercambio de fluidos" y ya, algo mas??
 

motiquinpinpin

Bovino Milenario
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
1.071
pues le dices de una forma directa y educada, "mi gran y apreciada amiga que tanto estimo, te hago la invitacion a que pasemos a este lugar nido de candentes pasiones, lujurias y perversiones, el cual solo puede ser pagado por hora, para que tengamos un intercambio de fluidos" y ya, algo mas??

jajaja, eso es hablar y ser sugerente con propiedad y educacion. bien por ti.
 

metapower

Becerro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
22
pues le dices de una forma directa y educada, "mi gran y apreciada amiga que tanto estimo, te hago la invitacion a que pasemos a este lugar nido de candentes pasiones, lujurias y perversiones, el cual solo puede ser pagado por hora, para que tengamos un intercambio de fluidos" y ya, algo mas??
Jajaja buena esa.
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
dile en mi casa no se puede y en la tuya tampoco, por que no rentamos un cuartito algunas horas como vez? haha
 

fuegodeluna

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
273
Tu llega y paga el cuarto, entra en el, seguro ella para ese momento abra entendido la indirecta...
 

eselpimp

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
60
yo he aplicado esta carnal hace unos cuantos años jajaja y me jalo muy bien, primero compre una botellita de whiskeyto, luego servi dos vasos en el carro, y empezamos a tomar por ahi dando la vuelta, ella a sabiendas de que en mi casa y en su casa no se podia, pues le dije "que te parece si mejor nos vamos a un lugar mas comodo, no se, un motel, por que si nos detiene la policia va a querer bajarme una mordida por andar tomando y pues mejor alla alcabo ahi nadie nos molesta, sirve que de pasada vemos una pelicula" jajajajjaja ingenua, llegando ahi, le di sus buenas cogidas y al final, ni dos vasos de whiskey nos echamos jajaja
 

efraunymus

Becerro
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
9
Lo mejor seria decirle: vamos a un lugar mas privado para seguirnos amando, (claro ke le ponemos amando para ke se escuche menos extremo que fornicando jaja) y darle rienda suelta a las bajas pasiones.
 

Orugnk

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
86
Jajajaja a mi me funciono la siguiente: ya que esten bien calientes,proponle que podrian ir a un lugar donde haya mas privacidad y donde nadie los molestaria...pero proponselo cuando anden de calientes en un lugar donde sea facil que los cachen,asi lo va a considerar como una buena opcion....ademas si es amiga con derechos debe ser mas facil...por eso hay derechos
 

LESTAT3

Becerro
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
22
la invitas a bailar y de ahí te aguantas a la madrugada y le dices vamos al hotel a descansar ya estando ahí pues no se va a resistir
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
dicelo con seguridad, y dile ke no es cosa del otro mundo
ya no etamos en tiempo de los abuelos
" que onda amor, tengo ganas de que estemos solos un rato que dice si vamos aun hotel para estar junto"

las palabras n importan sino la forma en como las dices algo asi

chaooz y suerte
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
2.486
facil carnal dile: ¿Quieres hechar pata? y listo sin rodeos igual si se lo dices con florecitas cosas asi te manda a la fregada...
 

achulito

Bovino adicto
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
574
decirle asi netoo... sabes que mi vida? tengo ganas de comerme ese cuerpecitoo y aqui no se puede, en tu casa o la mia menos... mejor vamos a un lugar mas privado y sin molestias.. sugieres el hotel y si ella tiene ganas va acceder.. bueno yo asi lo hago y ya dicen que simon..
 

andres0024

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
28
Lo mejor seria decirle: vamos a un lugar mas privado para seguirnos amando, (claro ke le ponemos amando para ke se escuche menos extremo que fornicando jaja) y darle rienda suelta a las bajas pasiones.
JAjajaja me gusto este Amando en vez de fornicando Buen pLan jejej:baba::baba::baba:
 

jeromano

Becerro
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
9
neta esta es la buena

esta del compa al chile esta chida por que a las morras por muy putas no les gusta lo directo, casi todas son de metaforismos y esas mamadas. cuando uno solo quiere ensartarles, total que esta es como @hay fue de casualidad@:chommy::mota: ==>:cucu::punzadita:==>:metal::chavo:

yo he aplicado esta carnal hace unos cuantos años jajaja y me jalo muy bien, primero compre una botellita de whiskeyto, luego servi dos vasos en el carro, y empezamos a tomar por ahi dando la vuelta, ella a sabiendas de que en mi casa y en su casa no se podia, pues le dije "que te parece si mejor nos vamos a un lugar mas comodo, no se, un motel, por que si nos detiene la policia va a querer bajarme una mordida por andar tomando y pues mejor alla alcabo ahi nadie nos molesta, sirve que de pasada vemos una pelicula" jajajajjaja ingenua, llegando ahi, le di sus buenas cogidas y al final, ni dos vasos de whiskey nos echamos jajaja
 

ricaerdom

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
365
Yo tengo una mejor si es chamacona (joven) dile directamente "cojes o estudias" y depende lo que te conteste hay le sabras o si es algo ya madurona pues le dices "cojes o trabajas" y lo mismo depende lo que te conteste
Saludos
 
Arriba Pie