Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Como saber si tu o tu pareja estan listos para hacer el amor? ayuda bakunos(as)!!

FxSxKx

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
486
Hola primero que nada me presento... tengo 21 años y ps el nombre lo dejo por ahi... ya saben normas del foro... mi duda es esta (porque realmente no lo veo como un problema) como se si yo o mi pareja estamos preparados para poder hacer el amor?... la cuestion es que no me habia planteado esto... desde hace un par de meses que casi se dio esto de hacer el amor con mi pareja... estabamos en faje y ya casi dabamos el primer paso pero yo lo pense... porque no teniamos proteccion ni nada... ella tambien reacciono ante esto y ahi lo dejamos (se muy bien que hay que hacer el amor responsablemente)... ya en una semana cumpliremos un año de noviasgo... y casi dos años de conocernos... nuestra relacion va perfectamente como debe de ser... nos tenemos confianza y nos amamos...
aclaro que yo no soy virgen... antes de conocer a mi actual novia yo tube una vida de excesos... en la cual conoci a muchas chicas y tuve sexo... pero fue por puro placer... sin pensar en llegar a qererlas... y por parte de estas chicas lo mismo pensaban... esta vida la cambie por regresar a estudiar la preparatoria y ahora que ya entrare a la universidad... cambie mucho y gracias a mi actual novia se que significa una verdadera relacion de noviasgo... ella tampoco es virgen...pero ella me comento que solo una vez lo llego a hacer con alguien porque penso que lo queria pero despues se dio cuenta de que no era asi... los dos ya tenemos experiencia en esto del sexo... pero... ninguno de los dos habiamos tenido una relacion de noviasgo seria como hasta ahora... yo por mi parte siento que sí estoy preparado para poder hacer el amor con mi novia... pero por parte de mi novia me da el temor de que no sea asi... desde aquella vez que estuvimos cerca de eso no hemos comentado nada... ella es muy penosa y quiza por eso... pero quiciera que alguien con mas experiencia pudiera hecharme una mano para saber como darme cuenta si yo o mi novia estamos preparados para esto... es la primera vez que quiero hacerlo BIEN como se debe... porque la amo... no quiciera qe ella se sintiera presionada... aunque si me gustaria hablar con ella sobre nosotros dos... espero no haberles hecho el cuento largo... aun no tengo la suficiente experiencia en relaciones emocionales verdaderas...

P:eek:quiza me pregunten: " y por lo menos sabes el porque de querer hacerlo?"... y no... no lo se... quiza porque cualquier persona que ama a su pareja le gustaria hacerlo con ella... sin embargo para mi si no se da esto con ella no seria un problema, la seguiria queriendo como siempre, para mi no es un requisito que ella tenga que cumplir :)... simplemente me nacio esta duda :S

Le agradecere al bakuno o becerrita que me den su opinion y consejo de buena forma ^^ ya que hay gente que solo les gusta dar opiniones malas y decir cosas que ni al caso en temas delicados como este :/... confio en los buenos compañeros y compañeras que anden por aqui y quieran ayudarme a resolver mi duda :)

Gracias!

aunque quiza la mejor forma seria preguntandole a ella si se siente preparada (preguntarle con tacto verdad?) aun asi espero sus opiniones y consejos :)
 

bearvader

Becerro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
30
Hola!

Pues mira, despues de leer tu caso, amm mira regularmente para saber si tener tu primera vez con alguien, no hay señales, en mi caso, con mi actual pareja ni por la cabeza me pasaba que ella quisiera hacer el amor, y un dia ella me lo dijo pero en fin... Si ella es muy penosa talvez no le gusta que le preguntes, o hagas referencia a ello, lo mejor seria que en un buen momento, y lugar, comenzaran romanticamente, y que se dieran las cosas, dirian por ahi que el hombre llega hasta donde la mujer quiere no? si ella no quiere pondra un alto, y bueno si tu te sientes preparado, comienza a intentar, y no importa que no seas virgen, hay un oceano de distancia entre el sexo y hacer el amor, y es aun mejor cuando se da espontaneamente, si lo planeas puede que todo salga mal jeje : | experiencia personal jiji

Espero que te haya servido, no creo que ella se sienta presionada, hablalo, y cuando anden en faje no olvides decirle que la amas, eso es muuy importante Okas? tambien si tienen su primera vez, la comunicacion es esencial en una relacion, y mira si no ves avance en como te dije, pues habla con ella pero no se lo preguntes o si preguntas hazlo dizfrasadamente, por ejemplo puedes intentar la de "Que te gustaria hacer si estuvieramos juntos 24 horas" son solo algunos consejos que te puedo dar, o tambien puedes intentar referirselo como que si le gustaria llevar la relacion a otro nivel, o que la amas y que quieres estar con ella siempre, y hacer todo con ella, cosas asi, es cuestion de hecharle coco

Espero haberte ayudado, y suerte,

Saludos
 

Otto87

Becerro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
10
Pues que te digo compa, yo andaba en las mismas no hace mucho la verdad y te compartire un poco de mi experiencia para ver si te sirve de algo.
practicamente la misma historia, eramos una pareja q llevaba ya bastante tiempo ( y aun llevamos ), y pues un dia de la nada paso lo mismo que andabamos en faje y de ya casi pero no por lo de la proteccion. y igual las cosas se pusieron algo raritas.
yo hable con ella, le dije lo que sentia y q de plano yo si tenia ganas. pero que igual si ella no lo sentia asi pues q igual podiamos esperar y no habia problema. Lo que si hice fue que desde ese entonces siempre anduve preparado con proteccion por si acaso ( esto te lo recomiendo mucho xD). hasta q un buen dia en una pequeña fiesta sana con amigos y todo, se fue haciendo tarde y bueno, me reservo detalles xD. pero paso, alfin esa noche lo hicimos.
ya luego de todo, le pregunte que fue lo que la empujo a decidirse por q ella igual es muy penosa. y me dijo que ella desde aquel dia q casi paso, tenia ganas. pero q no queria q la cosa se diera planeada, ella esperaba el dia perfecto, ocasion perfecta, musica perfecta. bueno en resumen que ella sintiera que el universo lo estaba poniendo todo de su parte para q pasara.

Te comparto esto por que creo que es lo mismo q puede estar pasando por la cabeza de tu pareja, y te dire algo mas. nosotros los hombres muy a menudo no le damos mucha importancia como sea la primera vez con nuestra pareja, al menos yo no le veia la gran cosa. pero gracias a esa espera yo al igual que ella tengo un recuerdo bastante bonito de ese dia que de paso nos unio mucho mas.

ya luego de eso te dire solamente que ni los conejos rinden como nosotros xD. ojala te sirva mi letania xD
 

FxSxKx

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
486
Muchas gracias!

Hola!

Pues mira, despues de leer tu caso, amm mira regularmente para saber si tener tu primera vez con alguien, no hay señales, en mi caso, con mi actual pareja ni por la cabeza me pasaba que ella quisiera hacer el amor, y un dia ella me lo dijo pero en fin... Si ella es muy penosa talvez no le gusta que le preguntes, o hagas referencia a ello, lo mejor seria que en un buen momento, y lugar, comenzaran romanticamente, y que se dieran las cosas, dirian por ahi que el hombre llega hasta donde la mujer quiere no? si ella no quiere pondra un alto, y bueno si tu te sientes preparado, comienza a intentar, y no importa que no seas virgen, hay un oceano de distancia entre el sexo y hacer el amor, y es aun mejor cuando se da espontaneamente, si lo planeas puede que todo salga mal jeje : | experiencia personal jiji

Espero que te haya servido, no creo que ella se sienta presionada, hablalo, y cuando anden en faje no olvides decirle que la amas, eso es muuy importante Okas? tambien si tienen su primera vez, la comunicacion es esencial en una relacion, y mira si no ves avance en como te dije, pues habla con ella pero no se lo preguntes o si preguntas hazlo dizfrasadamente, por ejemplo puedes intentar la de "Que te gustaria hacer si estuvieramos juntos 24 horas" son solo algunos consejos que te puedo dar, o tambien puedes intentar referirselo como que si le gustaria llevar la relacion a otro nivel, o que la amas y que quieres estar con ella siempre, y hacer todo con ella, cosas asi, es cuestion de hecharle coco

Espero haberte ayudado, y suerte,

Saludos
Pues que te digo compa, yo andaba en las mismas no hace mucho la verdad y te compartire un poco de mi experiencia para ver si te sirve de algo.
practicamente la misma historia, eramos una pareja q llevaba ya bastante tiempo ( y aun llevamos ), y pues un dia de la nada paso lo mismo que andabamos en faje y de ya casi pero no por lo de la proteccion. y igual las cosas se pusieron algo raritas.
yo hable con ella, le dije lo que sentia y q de plano yo si tenia ganas. pero que igual si ella no lo sentia asi pues q igual podiamos esperar y no habia problema. Lo que si hice fue que desde ese entonces siempre anduve preparado con proteccion por si acaso ( esto te lo recomiendo mucho xD). hasta q un buen dia en una pequeña fiesta sana con amigos y todo, se fue haciendo tarde y bueno, me reservo detalles xD. pero paso, alfin esa noche lo hicimos.
ya luego de todo, le pregunte que fue lo que la empujo a decidirse por q ella igual es muy penosa. y me dijo que ella desde aquel dia q casi paso, tenia ganas. pero q no queria q la cosa se diera planeada, ella esperaba el dia perfecto, ocasion perfecta, musica perfecta. bueno en resumen que ella sintiera que el universo lo estaba poniendo todo de su parte para q pasara.

Te comparto esto por que creo que es lo mismo q puede estar pasando por la cabeza de tu pareja, y te dire algo mas. nosotros los hombres muy a menudo no le damos mucha importancia como sea la primera vez con nuestra pareja, al menos yo no le veia la gran cosa. pero gracias a esa espera yo al igual que ella tengo un recuerdo bastante bonito de ese dia que de paso nos unio mucho mas.

ya luego de eso te dire solamente que ni los conejos rinden como nosotros xD. ojala te sirva mi letania xD
hahahaha muchas gracias a los dos! la info de sus experiencias si que me a despejado gran parte de la duda... nuca llegue a pensar de que desde aquella casi primera vez quiza si quiera hacerlo conmigo xD y creo que si lo dejare con tiempo y que solito suceda gracias a los dos me ayudaron mucho! seguire intentando cuando nos pongamos romanticos y siempre estare preparado (mas vale condon en mano que niños naciendo xD) haha otra vez gracias!
 

FxSxKx

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
486
Espero que alguna becerrita me pueda dar su opinion ^^ ya hablaron los bakunos y falta una opinion de alguna becerrita :)
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
No estas listo!, por que si lo estuvieras no harias esta pregunta, necesitas mas madurez mental, sin ofender y con todo respeto.
 
Arriba Pie