Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como saber si le gusto a mi cuñada?

Coquebeto

Bovino adolescente
Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
70
ps eso a veces siento que me ve diferente pero no quiero imaginarlo, hay alguna forma de saberlo?, es la hermana (y su esposo) que mas jala con mi esposa y conmigo. saludos
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Chiales dejate de hacerte chaquetitas mentales......................................
 

jaog555

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
ps eso a veces siento que me ve diferente pero no quiero imaginarlo, hay alguna forma de saberlo?, es la hermana (y su esposo) que mas jala con mi esposa y conmigo. saludos
Ami parecer eres tu quien quiere tener un "algo" con ella, si sientes que te ve raro esa situación tu la estas fantaseando.
 

Coquebeto

Bovino adolescente
Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
70
Hola a todos, me doy cuenta que mas de uno tiene fantasias con sus cuñadas o entraron por solo curiosidad, agradezco "las chaquetas mentales" y la segunda opinion que pienso que fue una respuesta sin ofender ni nada por el estilo, solo por ayudar. Esto solo fue un comentario pero ni me hago ilusiones con mis cuñadas (tengo varias) y no le haria esa jalada a mi esposa, si le quisiera ser infiel creo que lo ideal seria con alguien ajeno a la familia pero en mis planes no esta eso. Nuevamente gracias por sus comentarios y por todas las veces que vieron esto ya sea por curiosidad o morbo,
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
ps eso a veces siento que me ve diferente pero no quiero imaginarlo, hay alguna forma de saberlo?, es la hermana (y su esposo) que mas jala con mi esposa y conmigo. saludos
Hola a todos, me doy cuenta que mas de uno tiene fantasias con sus cuñadas o entraron por solo curiosidad, agradezco "las chaquetas mentales" y la segunda opinion que pienso que fue una respuesta sin ofender ni nada por el estilo, solo por ayudar. Esto solo fue un comentario pero ni me hago ilusiones con mis cuñadas (tengo varias) y no le haria esa jalada a mi esposa, si le quisiera ser infiel creo que lo ideal seria con alguien ajeno a la familia pero en mis planes no esta eso. Nuevamente gracias por sus comentarios y por todas las veces que vieron esto ya sea por curiosidad o morbo,

Tien es demasiada imaginación. Como que veías muchas caricaturas de Bob Sponja de niño.

EN PRIMER LUGAR. Sólo preguntas si le gustas a tu cuñada, sin más; ni un porque ni una sóla pista; como si nosotros la conociéramos.
SEGUNDO LUGAR cÓMO DEMONIOS SABES QUE ALGUIEN DEL CORRAL TIENE FANTASÍAS CON SUS CUÑADAS??? EN QUÉ TE BASAS PARA DECIR TAL DECLARACIÓN?????????

Ahora, qué pretendes con éste post??? quieres saber cómo ligarte a tu cuñada sin que su hermana se de cuenta?. quieres tener una relación coquetosa sin llegara hacer nada?. Quieres cojértela y que pase "sin querer", "un resbalón" y que los dos no vuelvan a hablarse más que de hola y adios y no hablen nunca del asunto; cojértela sin reproches? Quieres que tu cuñada ande de putilla contigo?
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Pobre diablo, tu cuñada se te queda viendo porque no entiende como no te puedes dar cuenta de los cuernotes que te pone tu esposa!!!!

Ella te ve y por su cabeza pasa: Pobre pendejo, si supiera como le dejan abierto el ojete a su mujercita... en que pensará este pelmazo???


Saludos
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
Pobre diablo, tu cuñada se te queda viendo porque no entiende como no te puedes dar cuenta de los cuernotes que te pone tu esposa!!!!

Ella te ve y por su cabeza pasa: Pobre pendejo, si supiera como le dejan abierto el ojete a su mujercita... en que pensará este pelmazo???


Saludos
JAJAJAJAJAJA NO MAM.S JAJAJAJAJA

Se llevo las palmas y el post,

JAJAJAJAJAJA
 

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
weeeon eso si seria incomodo de veras, pues investiga y que mas da pregintale por medio de alguien mas
 

Trinidad_Cp

Becerro
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
2
Empieza tocandola intencionalmente en lugares del cuerpo como cintura,brazos, senos y nalgas. Si ella se quita en un movimiento no muy notorio es que quiere contigo,si en dado caso tu quieres continuar con esos tocamientos ya intimos como senos , nalgas y algun otro beso en los labios que no te pesquen asiendolo por que te meterias en graves problemas con tu esposa y familiares de ella.

Te seguiero que si quieres algo con la hermana de tu esposa tienes que empezar poco a poco para que ella afloje en caso que tu idea que le atraes sea equivocada.En dado caso que se moleste o enoje tendras que desistir porque le dira a tu esposa ya que la mujer se desenvuelve mejor con otra y aparte ya sea de la misma familia.

Yo tuve una experiencia algo parecida a la tuya no mas que fue la mia con mi tia.
Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
ps eso a veces siento que me ve diferente pero no quiero imaginarlo, hay alguna forma de saberlo?, es la hermana (y su esposo) que mas jala con mi esposa y conmigo. saludos

Al parecer sólo era una fantasía. ,...

Ya ni regresó a pedir consejo ni nada....
 
Arriba Pie