Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como Quedar Embarazada Seguro

cqEmbarazada

Becerro
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
1
¿Como Quedar Embarazada?

¿Sabes Cual es el Mejor Momento para Quedar Embarazada con Seguridad?

Una de las preguntas más frecuentes sobre el embarazo es cuál es el mejor momento para quedar embarazada. La respuesta no es ni el tiempo de Navidad, ni el Día de San Valentín. Uno tiene que ser bueno en matemáticas, si una pareja tiene deseos de concebir, debe tener en cuenta los días de ovulación. Ahora surge la siguiente pregunta ¿cómo se debe calcular este momento crucial? Las personas que son buenas en matemáticas no tienen de que preocuparse, pero otros deberían pensar en conseguir una calculadora de ovulación.

El “tiempo de la ovulación” es el período entre la ovulación y el primer día del ciclo menstrual. Este período se compone de catorce días y es el mismo para la mayoría de las mujeres. Después de los catorce días de la ovulación, comienza el período, es fundamental conocer la fecha de la ovulación con el fin de quedar embarazada rápido.

La posibilidad de quedar embarazada es mayor si tiene relaciones sexuales el día 8,10 o el 12° día. Este es el momento más efectivo para quedar embarazada.

Recuerda que el dia 1 es el dia en que cae la primera gota (o chorro) de sangre y desde ahi se cuenta.

En este Reporte te hablan tambien de las mejores poses, comidas entre otras cosas.

El texto es bastante grande asi que les dejo el link para que lo descarguen.

 

elnene

Bovino de alcurnia
Registrado
29 Dic 2005
Mensajes
2.712
jajaja Osea que los que ni piensan en hijos abstenerse de sexo en los dias 8-12 (15) por si acaso

jajajjajaja


chido :p
 

el was

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
89
sabes eso es una jalada ya que eso es solo para las mujeres que sean regulares con su periodo, yo como hombre te puedo decir que he estado con unas cuantas mujeres y el 80% de ellas tienen un problema de quistes, miomas y no se que cosas mas que no las hace nada regulares, asi que no se puede poner uno a contar dias que ni sabes mejor que Dios diga cuando.
 

vik_mafia42

Becerro
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
34
jeje!! simplemente usen condom!! proteccion primero! he visto esto varias veces y creo q es totalmente verdad!! pero tambien esta el problema q dice "el was" de quistes y todas esas cosas q le dan a las mujeres! q no c si deverdad tengan q ver!! pero ps...
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
5 días después de la regla, no falla!!! también hay que tener en cuenta que hay hombres con balas de salva, ellos aunque le pongan diario ni a madrazos.
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Bueno usare esa información para embarazar a mi esposa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba Pie