Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como puedo encontrar el modo para decirle que quiero sexo con ella

Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
8
es una chava muy linda pero me expresa cosas que me da en tender que quiere sexo pero como le hago para que no piense que solo quiero eso y ya ayda . ¿seme cosen las habas?
como puedo decirselo .:cucu:
 

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
pues cuando haga esas cosas q te dana entender que quiere sexo sigele la corriente, y si te pasas disculpate para que no crea q ya andas arrecho
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
¡¡noooo!! ¡¡¿¿¿en serio te expresa eso???!!! (tono sarcastico) o crees que eso te expresa????? adivino que no es ni tu novia... vamos ¡no te engañes! tu lo que quieres es "hacer la maldad"... que edad tienes? digo... para preguntar si se te cuecen las habas... dejame decirte algo personal, canijo... el sexo sin amor nada mas no sabe... es cierto, es rico... pero es delicioso cuando lo haces con la mujer que amas... ahora, es una pregunta en el foro de sexualidad... mañana sera en foro sentimental abriendo un tema como cierto pelmazo donde decia que su novia salio embarazada por que no se cuido... lo que tu tienes es SIMPLE CALENTURA y ves, como dicen, monos con trinchetes...
Ve... preguntale si quiere un revolcon contigo y si te dice que si... orale... ella sabra a que le tira... en cambio si te da una cachetada, por favor... haznoslo saber... para reirme un rato... va? ;)
 

luisangelbebe

Bovino maduro
Registrado
16 May 2009
Mensajes
138
pues sencillo "amos a cojer" si no te da una madrazo es que si quiere.... y si te lo da es que no tiene oportunidad jaja
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
El estimadísimo Chann, está en lo correcto, primero habría que ver si es tu novia o solo una conocida y luego cuidado, no siempre lo que nosotros vemos (o creemos ver) son ciertas.
Lo más seguro es que si solo tienes una calentura y si tienes la fortuna de acostarte con ella, por fa protéjase no queremos ver un nuevo foro tuyo que diga "Embaracé a mi novia, pero ella se tuvo la culpa" porque si te linchamos como no tienes idea.

Cuídate y respondiendo a tu pregunta, cuando veas que hace esas cosas que te hacen pensar que se te está insinuando pregúntale en son de broma si quiere ir contigo a un lugar privado, si te dice que si, pues ya lo hiciste y si te pregunta que onda contigo, tu te sales por la tangente y le dices para platicar mejor, aquí hay mucha gente y nos distraes jejeje
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
te lo dire de esta forma aveces ni ellas saben lo que quiere y la unica forma es que cuando hablen de sxo tirale la onda como no queriando y ve su reaccion y poco a poco iras notandolo ahora lo que te dicen es cierto aveces los malpensados somos nosotros y muchos solo ven una mujer y ya quieren echarsela y lo que no se vale es engañarla haciendole creer que sientes algo por ella cuando lo unico que quires es sexo. dile las cosas como son y si acepta que bueno y si te manda ala $%&"!· pos respeta su decicion aguas no se vale los chantajes
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
es una chava muy linda pero me expresa cosas que me da en tender que quiere sexo pero como le hago para que no piense que solo quiero eso y ya ayda . ¿seme cosen las habas?
como puedo decirselo .:cucu:
hay varia formas mira

directo:
vamos a cojer

vulgar:
q tal si matamos el oso a puñaladas
vamos a ponerle jorge al niño
vamos a desflemar el cuaresmeño
y si matamos la añara a palos
vamos a hechar patadas
q tal si hacemos una reunion........ de ombligos

escoge una igual y te das idea para otras
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
es una chava muy linda pero me expresa cosas que me da en tender que quiere sexo pero como le hago para que no piense que solo quiero eso y ya ayda . ¿seme cosen las habas?
como puedo decirselo .:cucu:
Y segun tu cuales son las señales o que hace ella para que pienses asi ?
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Apliquese

Y segun tu cuales son las señales o que hace ella para que pienses asi ?

Hasta que alguien dice algo razonable, perdon pero Chann que golpes de pecho te das, na mas falta que nos pongamos todos juntos a rezar. Pero no obstante, debes de identificar las señales que ella te da, o que te adicho, no vallas a mal interpretar, o a lo mejor ella ya te dijo, Traes conodones?. o traes para el hotel?, jaja, pero pues un sencillo; Quieres ser mi novia? o te encuentro sumamente atractiva e interesante, o me gustas mucho y quisiera compartir contigo los momentos mas exitantes de mi vida, o no se por que no citar al mastro, Barry White....


My first, my last, my everything.
And the answer to all my dreams.
You're my sun, my moon, my guiding star.
My kind of wonderful, that's what you are........
 
Arriba Pie