Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

COMO ME COGI A PATI POR SEGUNDA VEZ (REAL) Corregi ya la 1a parte

ivanchiva

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
32
COMO ME COGI A PATI POR SEGUNDA VEZ (REAL)

Habiamos quedado en ir coger en algun sitio seguro y tranquilo para coger bien se lo prometi a pati ya que la primera vez me
vine demasiado rapido,asi que como teniamos prisa y calentura por cogernos, al dia siguiente de la cogida medio frustrada
fuimos a una casa prestada de un amigo a unos kilometros de la ciudad, asi que en el camino empezamos a besarnos y
chuparnos lo que podiamos ya que yo estaba manejando y tenia que poer atencion al volante, sin embargo le dije que me hizo
gozar demasiado la primera cogida y que yo estaba super caliente.

Pati todavia apenada, me dijo que no queria habalr de ello aunque si lo gozo tambien y no pudo dormir bien esperando coger
hoy, y me dijo , me da mucha verguenza decirtelo, yo le dije que se le iba a quitar pronto y que si queria realmente gozar del
sexo debia tener mas soltura y menos verguenza, se rio de pena y me dijo ,esta bien !, voy a tratar,..entonces la bese y le
acaricie sus pechos, mirando el camino se los aprete y suspiro fuerte, te gusta le dije, siiiiii me respondio con voz ronca de pasion
ya estaba caliente ! y le meti la mano en la blusa y el brassiere, y le aprete sus pezones que estaban duros y erectos, pati tenia
ese tipo de pezones largos cuando se paran de deseo,y estan erectos creo que como 2 cms, asi que se los vibraba con el dedo
y por estar tan duros se los tallaba con el dedo de arriba hacia abajo, y ella ohhhhh me excitas mucho ,me decia y yo le
preguntaba nuevamente te gusta ? siiii muchoooo demasiado , siento muy bonito me decia, nunca me habian acariciado asiiii
hazmelo mas por favor me decia.

Luego supe que el menso d e su esposo, nunca la acariciaba,ni la calentaba cuando se la cogia, solo se subia y se la metia
en seco, aveces ella se negaba pero se la cogian a la fuerza, y ella me confesaba que con tanta necesidad de coger y venirse
pues se calentaba solita, pero no llegaba al orgasmo porque el (Buey) no tardaba y se venia.

Yo le dije que conmigo iba a gozar del amor como nunca, y me dijo siii mi vida ,mi amor, enseñame a coger y venirme ya he
tu rica verga dentro de mi y como me cogiste ayer, nunca habia sentido tan rico y tan lindo, como me la clavaste y te movias
dentro de mi quesito, uyyy le dije ya casi me vengo de solo escucharte, pero no es quesito mamacita, tienes un rico quesote
una real panocha desperdiciada, pero yo le voy a dar todo el amor y el palcer que ni te imaginas le dije.

Ella se rio y me dijo que soy muy presumido, no le dije, solamente me doy cuenta que no sabes lo que es gozar del amor y de
tu hermoso cuerpo, le dije, estas tan buena, que todo tu cuerpo merece ser cogido y mamado, ay mi amooor me estas haciendo
que me caliente demasiado que siento que me desmayo, y lo que pasaba es que le estaba apretando los pechitos y agarrando su
panocha por encima del pantalon y ella se movia con las caderas hacia adelante como cogiendo, reecibiendo mis dedos que le
tallaban por encima de la raja, claro que se estaba derritiendo de ganas de ser penetrada, entonces le dije, quitate la ropa y ella
se sorprendio, aquiiii? me van a ver por alguien!!! no le dije, quitate el pantalon y quedate solo con tu panty y quitate el brasiere y
quedate solo con la blusa, esta bien me dijo, y asi lo hizo.

Me quede boquiabierto, tenia una tanga de hilo blanca tan ajustada y transparente con encaje, y sus piernas redondas ,resaltaban
su rico quesote abultado y gordito lleno de vello pubico, mi amor estas demasiado linda y buenota !! pati se apeno , un poco y
le acaricie una teta que le saque de su brasiere,ella se quejo, ahhhhhhhhhhhh, ay mi amoooor, me matas asiiii !! ya no aguanto
tus caricias, ohhhh papacitoooooo, no sabes cuanto deseo que me cojas mucho...! le dije ya casi te voy acoger y muchas veces
siiiiii ! quieroooo darte todo loq ue tengo ! me dijo... .

Le meti la mano dentro de la tanga y maravilla estaba inundando el asiento del coche con su leche, caliente y resbalosa,su panocha
estaba ardiendo de deseo y placer y todavia ni estabamos cogiendo, que ricura de mujer y que maravilla de situacion, pienso que
no hay nada mas rico que coger a alguien que no sabe y que desea coger porque nunca a tenido satisfacion, eso es un polvorin
a punto de estallar.

Entonces le dije, acariciame el pene tambien que yo tambien deseo gozar de ti, y se quedo un poco paralizada, me miro y me dijo
me da pena! porque ? le pregunte,,,es que nunca lo he hecho, yo solo dejo que me lo metan y me cojan, pero yo no le toco su
verga a el, me dijo inocentemente, bueno le dije pero yo no soy el asi que trata.... y como le hago?? me dijo muriendose de pena
pues solo bajame el cierre, y un poco dudosa lo hizo, acuerdate que te voy a enseñar le dije, ok ? si esta bien contesto, por fa...
disculpame y tenme paciencia, soy nueva para esto lme dijo ! , si mamacita solo haz lo que te diga y veras.

y asi le dije toca mi verga que esta muy dura y sufriendo calentura asi como tu quesito, con pena ,lo hizo y le dije ,pero sacamela
para que la agarres toda, y la saco y le ayude, se le quedo viendo admirada, no por el tamaño la verdad mi verga es normal,sino
porque estaba bien parada, y tambien goteando leche, le dije acariciala, aprietala despacio, gozala y tocala todo lo que quieras
con tu mano, cariciame los testilculos que los tengo duros tambien,y masturbame, rico le dije lleno de pasion,,,, nunca me habia
fijado en una verga asi como me dices, siento bonito, es que ya sabes que a mi solo me la meten cuando me cogen y ya ,,,siiii
ya se le dije ! mientras le pasaba la palma de la mano sobre su panochota hirviente y cuando le pase el dedo de enmedio por la
hendidura de su quesote, dio un gritito y un salto ayyyyhhhh! ahhhhhhhh suspiro gimiendo, ya ves le dije, siguamos gozando nuestros
sexos, calientes de ganas de coger, ohhh siiiii papi ,no pares me gusta tanto tu mano alli ayyyyyyyyy siiiiii ! y entonces tambien le
puse la yema de mi dedo medio sobre su clitoris masajeandoselo en circulos , y ella grito mas fuerte ahhhhhhhh ahhhhhhhhh ohhhh
que rico , que me haces? ayyyyyyyyy ! te gusta ???? siiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiii, me encanta ayyyyy, me matas de gustoooooo, te estoy
masturbando tu rica panocha le dije, ohhhh papacito no sabia que se sentia tan ricoooooo, ohhh, ohhhhh gritaba, y mi verga no
la soltaba, y la apretaba casi hasta el dolor, le dije que despacio y que chaqueteara con su mano suavemente mi verga, ella no
hacia caso y seguia gozando mi dedo, por ratos yo paraba y ella se movia pidiendo mas.

No tardamos, mucho, y ella empezo a tener un orgasmo, chorreando desde hacia mucho rato tanta leche que yo no se de donde l
le salia, sus piernas empezaron a temblar incontrolablemente y despues todo su cuerpo se convulsionaba, entre gritos y chillidos
como de llanto, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooo, yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, ahhhhhhh,ahhhhhhhhhhhhh,ahhhhhhh etc con
sonidos entrecortados, guturales,de pasion y deseo animal, y yo frotandole toda la panocha mojada y pegajosa con mas rapidez
y deseo, hasta que casi senti que estaba terminando, y le clave con fuerza dos dedos en su vulva,metiendolos y sacandolos con
toda la rapidez posible, cogiendola con la mano, dandole el toque ultimo a su orgasmo, y ella totalmente abandonada a su placer
y abatida por el orgasmo solo acertaba a gemir y convulsionarse, suavemente hasta que ya descanso.

Y me dijo mi amor me haz hecho tan feliz, te amoooo, te amooo, mi vida,es la primera vez en mi vida que me vengo de verdad,que
rico y hermoso es lo que me haz hecho, ahora solo sere tuya, aunque me cojan por mi marido,mi corazon solo es tuyo te amoooo
recuerdo que me dijo, y yo le dije con toda la calentura que sentia, no ya no quieroro que te cojan, solo yo quiero cogerte y que seas
mia nada mas, pero...... no digas nada luego lo hablamos le dije ! mientras dale besos a mi verga le dije porque no podia yo hacer
mucho pues estaba manejando, esta bien me dijo y se inclino sobre mi verga ardiente de todo lo que que deseaba cogerme aquel
queso que acababa de tener un rico orgasmo, y le dije dale besitos a la cabecita, no me gusta me dijo !... por favor no ves que esoy
caliente y ademas dijiste que ibas a aprender y gozar? bueno dijo, y con pena y asco se acerco y le dio un timido beso a la punta
es que tiene "eso " me dijo , siiii es mi leche que ya quiere salir le dije, dale muchos besos y mete la punta en tu boquita le dije,,y
ella obedecio,

senti como sus labios tocaban mi glande, y su boquita (realmente tenia una boca pequeña) caliente me enviaban
oleadas de placer en toda mi verga, asi mamacita, me gusta mucho tu boquita mi amor! le decia, ahora con tu lengua acaricia toda
mi verga por favor, y ella empezo a lamerme el glande y el tornco hasta llegar a los testiculos siiiiiiii le dije siiiiiii sigueeeee !
chupame todo lo que puedas mete toda mi verga en tu boquita y chupame rico mamacita le dije! y ella gozaba y gemia otra vez
al escuchar mis palabras roncas llenas de pasion y deseo, y se metio gran parte de mi verga en su boquita y le dije que chupara
fuerte y que con su lengua lemiera por dentro mi verga y asi lo hizo, pero por ratos se atragantaba porque me movia cogiendo su
boca y empujando con una mano su nuca, tratando de que se comiera toda mi verga, y me decia , espera es que esta muy grande
y no cabe en mi boca ! y esta muy gruesa ! , nada de eso mi verga esta chica le dije ! ,,uff y si estuviera grande creo que lloro me dijo!
y la obligue a seeguir mamando, con un poco menos de verga en su boca,hasta que senti el orgasmo venirme, y acelere el movimiento
de mi pubis, mmmmmmmhhhhh di un quejido y me doble un poco sin soltarle la cabeza a pati, y me vine explotando en un orgasmo
ya demasiado contenido, en su boca ella , sintio la leche llenarle la boca y brinco hacia atras, escupiendola, y casi vomitando, ayyyy
dijo, no me gusta! sabe mal ! dijo,,, perdoname es que ya no aguante la venida ,,,,tome una toallita y se la di para que se limpiara
la yude ya que tenia leche en un ojo , en una oreja y en el cuello, asi termine tambien en ese momento, y el auto ya tenia rato parado
a medio camino, de milagro no sufrimos un accidente jejeje.

como a los 10 minutos llegamos a la casa d emi amigo, abri y nos acomodamos en la sala ella con su ropa interior y yo sin pantalones
y le dije.. ahora si podemos cogernos todo lo que queramos tranquilamente! ella se rio y me dijo todavia quieres mas? y tu no? le
conteste, siiiii si quiero que me mates de tanto cogerme, dijo ya no me importa nada solo hazme feliz! yo le dije ven aca mamacita
y con fuerza la jale y la abraze hacia mi, y con locura y desesperacion empezamos a mamarnos la lengua y el cuerpo, ahora me
tocaba a mi asi que me acerque a su hermoso quesote, le arranque la tanga blanca toda pegajosa y mojada de tanta leche que le
habia salido y mire su rico queso hinchado de tanto manoseo,se habia afeitado el puro quesito excepto el pubis que tenia pelos largos
y sexis, pero los labios hasta cerca del culo estaban bien lisos,y se veian exquisitos para lamermos y morderlos, estaban gorditos y
deliciosos, el clitoris rojo e inflamado, abultaba sobresalieendo su raja, e invitandeme a chuparlo y lenguetearlo, aprovechando su
dureza, los labios internos eran mas o menos grandes y sobresalian de entre los labios mayores de su quesote, rojos e inflamados
colgando fuera del quesito, relucientes y tiernos, sensibles al tacto.

Entonces primero le lami todo el queso por todos lados, gozando auqel pedazo de carne dura,pero tersa , joven y caliente,lista para}
sentir pasion y sexo del bueno, se lo deje muy ensalivado,y ella gozaba dando gemiditos,ahhhh ahhhh ahhhhh ohhhhhh ohhh....ohhh
entonces le abri mas las piernas y con mis dos manos le abri la panochota dejando arriba y expuesto su clitoris como de un centimetro
y le pase toda mi lengua ella brinco y se arqueo de tal lenguetazo,ayyyyyymmmm ohhhh se quejo, te gusto ? le dije.. siiiiiiiiii mi amooor
que rico siento con tu boca !me dijo.... y le di otro mas lento y ella rugia de gusto, y asi la fui torturando y su leche corria como rio por
el hoyito de su queso, mi vegra estaba super dura otra vez de ver como se movia y se quejaba gozando mi lengua.
y cambie de tecnica
le empeze a dar toquecitos suaves y rapidos con la punta de mi lengua como lo hice con sus pezones, y ella temblaba y resoplaba de
deseo y de pasion oughhhhhhhhh, ajjjjjjj ajjjjjjjjjjj, yiiiiieeeee , ahhhhhhhhhh ahhhhhhh ahhhh ahhhhhh, y mientras se quejaba mas duro
le daba yo con mi lengua, me detenia y le chupaba solo el clitoris y otra vez le lengueteaba, y le mamaba todo el queso queriendo
comerselo todo metiedolo todo en mi boca, y sentia yo toda su leche transparente y caliente inundarme la boca y le succionada todos
sus labios vaginales y le metia la lengua en su canal de amor, le clavava la mitad de mi lengua y ella gritaba ayyyy ayyyy que rico me
coges ayyyy mi amooooor mas masssssss por favor matameeeeeee cogemeeeeeee, me decia.asiii asiiiiiiiiiiiii,, y de repente me
dice ayyy mi amor me voy a veniiiiir,, y me detuve de inmediato, ya que no queria que se vieniera rapido y seguirla gozando ,ella me
dijo que paso??
nada le dije aguanta tu venida y gozemos mas, ohh siii ya entendi pero quiero massss sigue por favor te juro que me
aguanto la venida,, siii mamame mas me estas volviebdo loca y feliz, te lo suplico papacito, siiii , entonces yo empeze de nuevo
despacio y rapido y asi hasta que yo mismo no aguante me pare y le clave toda mi verga como lo hice ayer,, y a ella casi se le salieron
los ojos y grito ahhhhhhhhhhhhh, ouhhhhhhhhhhhhhh, papi cogeme cogemeeeee sii asiiiiiiiii cogemeeeeee ay cogeme,cogemeee
gemia y se movia arquenado su espalda ,clavandose ella misma mas mi verga que estaba ardiendo de gusto, sintiendo como su
queso me exprimia la leche la verga, y como su vagina pulsaba apretando mi verga en espasmos de locura y pasion, su queso casi
queria no soltar mi verga ,pero ella se movia como loca ya sin control de si misma, abandonada al placer,gimiendo y gritando ya
sin recato,y haciendo sonidos, indescriptibles, claro que yo tambien estaba,al cien y tambien bufando y gozando de la cogida.

Y de repente, senti ganas de venirme y me detuve y saque mi verga de su panocha rica y caliente, y ella se sorprendio,que pasaaa?
me dijo, nada le respondi tenso, es que me iba a venir..espera y se la volvi a meter y ella dijo yo tambien me quiero veniiiir me dijo..,
y le dije aguanta, paras cuando sientas la leche cerca, y asi gozamos mas..ayyyyy pero es que es tan lindo venirse, ohhhhhhhh me
dijo, entonces le dije que se pusiera en cuatro y le levante el culote que tenia, no se si era por la calentura o que pero era una vista
maravillosa ese culote grande redondo, enmedio de sus nalgas el hoyito oscuro y arrugado de su culito,y mas abajo su rajota muy
abierta con sus labiotes colgando y su clitoris erecto, no espere mas y le clave la verga en el quesote abierto y lechoso y dijo ayyyyy
me lo metiste muy adentrooooo, hooo ri---cooo ohh--- balbuceaba, y yo gozando sus nalgotas se las apretaba con las dos manos
le daba nalgadas y ella se excitaba y se movia hacia atras ensartandose toda mi verga,hasta chocar con mis testiculos, luego me
dolieron porque me los aplastaba con su culote.

Y cada vez que entraba y salia mi verga de su panochota,gemia deliciosamente, como si se estuviera sufriendo al sentir la verga
escaparse de su quesote, mi verga y su queso, daban chasquidos, raros ya que estaban bien ajustados en uno con el otro y la
leche ya era crema de tanto batirse en el cogida, y asi estuvimos cogiendo de a perrito mucho rato a veces lento y aveces muy
rapido y gritabamos de gusto como animales,yo no paraba de agasajarme con sus nalgotas y se las apretaba demasiado , que ya
las tenia rojas de tan fuerte que se las aprisionaba y es que el deseo es canijo, porque te hace coger con furia, y tambien le
picaba el culito con un dedo o dos y le metia medio dedo y ella chillaba de gusto y desesperacion.

por ratos bajaba mi mano hasta su clitoris y se lo masturababa, apretandoselo y masajeandolo rapido con mis dedos y ella gozando
gritaba con alaridos cortos y agudos,y yo alternaba las caricias en su culo y en su clitoris, y ya no pude mas, y le dije ayyy mamacitaa
rica me vengoooooo yaaaaa, y saque mi verga de su quesote, y ella me dijo , noooo la saques , dame tu leche adentroooo por favor
y yo medio espantado le dije noooooo, y casi se me quitan los deseos de venirme al pensar que le podia ensartar un chamaco y
le dije pero te puedes embarazar ....sin dejar de clavarle la verga... y ella me dijo no te preocupes dame tu leche adentrooo.....
ella creo que se cuidaba obviamente, entonces dije...estas segura mi vida ??? si papi dame todo adentro que me quiero venir tambien
y ya sin pensarlo me vine explotando con toda mi leche dentro de su rico hueco caliente y humedo, clavandole el dedo en el culo,,
me le vine todo,ahhh ahhhhhh ahhhhhha hhhhhhhhh...tomaaaa verga le dije en el colmo de la venida ..... es tuya mamacita rica
estas muy buenaaaaaaaa...y ella empezo a temblar con la verga adentro y la leche chorreando, de su quesote,y se movio muy
rapido clavandose mmi verga convulsionandose y gritando aghhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh mi lecheeeeeeeee ayyyy me vengooooooooo
mi amooooor , te amooooooooo , gritaba bañada con nuestras leches,, y ya terminamos, la mire y su mirada con los ojos llenos
de pasion y deseo entrecerrados, estaban fijos en mi, y yo le clave dos dedos en la panocha mientras la besaba,cogiendola
suavemente y gozandole su quesote rebosante de leche, ella me dijo, que hermoso eres, que feliz me has hecho, nunca habia yo
disfrutado una cogida completa y nunca me habia venido asi ,sollozo con dos lagrimas,me asuste un poco y le pregunte porque
lloraba, me dijo que de nada mas que felicidad , es mi primera vez me dijo....y estoy feliz y te amoooo, quiero que siempre me cojas
asiiii , verda que asi me vas a coger ahora ?, si le dije te lo juro que te hare feliz muchas veces, y saque mis dedos de su pucha
y estaban embarrados de muestras leches, la bese y le di los dos dedos para que chupara las leches y yo tambien me chupe
los dedos, mirandonos y gozando el fruto de nuestra calentura sexual.. asi me cogi a Pati la segunda vez (continua +)
 
Arriba Pie