Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como ligar?

chirlas

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
27
Tengo una duda, el dia de ayer vi una chavo que no dejaba de verme en una libreria, y supuse que queria entablar alguna conversacion, asi que lo unico que se me ocurrio fue pedirle la hora, a lo cual accedio, lo siguiente q le pregunte fue que que le gustaba leer y solo digo algo, y pues le di las gracias, pero seguia rondando por ahi muy de cerca de mi. se notaba que era gay, y note que esperaba que yo dira la iniciativa pero no supe que mas decir. mi pregunta es si hay alguna pregunta o algo gesto para este tipo de situaciones ya que soy primeriso en este hambiente.
 

bañuelos

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
52
pss quizaz lo tipico cuando conoces a alguien, preguntarle como se llama, estudias trabajas o ni ni xD, no se cosas asi algo normal y pss si se da la situacion para algo mas, pss adelante :D Saludos que estes bien y suerte, epero que te lo encuentres de nuevo asi será mas sencillo que te acerques y lo saludes :p
 
Arriba Pie