Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como le hablo a una mujer

Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
8
:chommy:hola nesesito un consejo , cuando paso por la avenida con el auto hay bese que en cuentro a una chava siepre se me queda mirando como leago para hablarle ¡por fabor deme un consejo !
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
mmmmmmmmmmmmmmmmm con la boca men, no hay otra forma de hablar, si encuentras otra me avisas!!!XD
 

dongoyo123

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
704
Pues, no tengas Miedo, Ten Seguridad! es lo principal , Comienza con un "hola como te llamas", despues la propia Charla surgira, hazla reir eso dara una buena imgen de ti , y despues invitala a salirm si te dice que no, ni modos no sera la unica oportunidad, Suerte bakuno
 

lchovisDXl

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
144
te bajas del carro y avs en sobres..
le dices
hola amiga, disculpa ke te moleste eske van varios dias ke paso y te veo aca parad< y para ser honesto, estas muy guapa y me dije a mi mismo
"tengo ke saver como se llama" y pues mirame aca estoy.. :)
lo demas ya es cosa de lo ek te diga ella xD
 

yeyhack

Bovino adicto
Registrado
8 May 2008
Mensajes
685
si se te queda mirando, agigta la mano, saludala "de lejos", si hay chance, te bajas y le dices, "tengo mucho de verte y quisiera saber al menos tu nombre", lo demas, se dará, y si eres un tronco en eso de platicar, ármate, analizala, ¿que lleva con ella? libros, uniforme, bolso, ¿trabajará?... todo eso, usalo a tu favor
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Hablale con cuidado y piensa en lo que vas a decir
porque si sales con una frikeada no va a querer volverte a ver
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
Cencillo Solo pasa (antes arreglate bn claro) dile Hola! si tienen algo que los junta ammm nose como tomar un cafe ahi o nose como es ese asunto la cuestion es que dile despues del hola si no tienes nada mas que decirle "COmo estas?" y si es de dia dile algo como "Lino dia no?" y si es de tarde "Hermoso atardecer" y una vez que entren en conversacion dile "Soy ##### " ella se presentara y dile "Gusto en conocerte" y luego charla como si trabajas ahi cerca o de cualkier cosa yal final (que no sea muy larga la conversacion xq la primera debe de ser algo corta para asi dejarla queriendo mas) Dile algo como "Me tewngo que ir , lo siento" e dise algo ella y le respondes "Hablamos denuevo?" y si te dice "Si" sonriendo es que no kiere volverte a hablar pro si dice algo mas suave como claro, co tambien si pro con una cara de satisfaccion kiere decir Si !

Espero que te ayude y que tambien me entiendas jejje :p
 

buitronic

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
490
:chommy:hola nesesito un consejo , cuando paso por la avenida con el auto hay bese que en cuentro a una chava siepre se me queda mirando como leago para hablarle ¡por fabor deme un consejo !
No es a ti, se le queda viendo al auto, es un iman de chicas :chavo:

Si fueras montado en un microbus o en un triciclo ¿¿¿crees que te voltearia a ver??? pues no verdad, aprovecha la ventaja de que tienes automovil y conquista a la chica que se te atoje...

Suerte y miles de ligues...
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
con confianza y seguridad puedes aser lo que sea.
y recuerda ala mujer se le llega al corazón con detalles y buen humor si tienes eso es tuya.
 

geradany

Becerro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
3
ten seguridad siempre si no te habla o te ignora no te des por vencido tata de ser mas social y veras que poko a poko ke lo domines podras habalr con cuanta chava se te atarviese lo mejor es la seguridad y nunka dejes k te intimede si te pones nervioso no es el fin del mundo solo relajate respira pofundo y hacle saber que te interesa

suerete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie