Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como fue su primera vez?

panchodegt

Bovino adolescente
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
61
Hola amig@sbakun@s, pq no cuentan su experiencias, ya sean buenas o malas, sobre todos los errores que uno cometio o que la pareja cometio, a lo mejor aprendemos algo los que no hemos hecho nada todavia :eolo:
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
pues como ya sabemos... la primer vez nunca cuaja la gelatina jajajaja
mi desempeño fue pesimo no solo la primer vez sino en general con esa primer mujer y ps ya con el tiempo y documentandose, platicando con amigos y obvio la practica de campo ya mejoras jajajaja
Ahorita siento que mi desempeño es emmm aceptable
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
hola pues para mi mi primera vez fue super no c si lo hice bien


pero si cause buena impresion jajaj tanto que se caso conmigo 5 años despues

pues fue en la universidad nos habiamos puesto deacuerdo para almorzar, pero tambien queriamos estar solos asi que decidimos meternos a un salon y nos encerramos estando ahi una cosa llevo a la otra y pues en el escritorio de los profes que porcierto habia jente en el salon de junto y los gemidos se escucharon jajaj pero la pasamos chido
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
haaaa!!! no me gusto me hubiera gustado esperarme mas
 

trabajo.com

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
80
hola
pues mi primera vez fua a los 18 con una chava de 22, fue en un parque en la noche yo sentado y ella recostada en la banca, lo deprimente es k no me pude venir y (no supe si lo hice bien esa vez pero ella siguio conmigo 6 años mas )
 

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
Fue una mierda, usamos condon pero todavía teniamos la espinita de qeu podría quedar embarazada y compramos la postday, teníamos 16, yo no me vine, ella le dolió demasiado y lo dejamos de hacer por lo mismo.

Pero eso si, pudo haber sido una mierda y la peor cojida que he tenido, pero había mucho amor que es lo que en verdad importa. Al otro día no le solté la mano en 10 horas seguidas.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
como muchos que la novia no les afloja :p, hablé a una prostituta a domicilio, de buena clase, como de unos 23 años ella y para mi primera vez fueron excelentes 45 minutos seguidos, de oral y varias posiciones XD, desde esa vez amo la de perrito :)
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
yo ya ni me acuerdo fue hace 14 años jejeje
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
mi primera ves fue chingonsisima, fue con una mujer que amaba y me encantaba fisicamente
solo que como los dos eramos virgenes, ps decia que le dolia y de repente me desespere
por que le dolia y ps trate de ser paciente, pero todo estuvo bien

la recuerdo con mucho carinio
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
PESIMA!!!!!
mal chico, mal lugar, mal momento...pesimo desempeño de ambos
UUUFF!!! q bueno q eso ya paso jajajaj
saludos
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
quiza la mayoria de las primeras veces son malas la mia fue algo ya crecidito y fue en una zotehuela durante una fiesta la verdad es que no se puede disfrutar como se deberia lo bueno es que la primera vez es eso, solo una vez
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
ummm pos mi primera vez fue a los 18 jajaj kon una niña ke si keria pero no lo suficiente jeje y lo mejor fue ke fue en su kasa kuando sus papaas se fueron al ranchoo a verda me gusto muchoo y a ella tambien para ser la primera ves kreoo ke trabaje bien la mecancia jajaja
 

DrLV

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
42
Sonará a mentira pero mi primera vez fue INCREIBLE...era la primera vez de los dos y al principio nos costo pero al final fue algo que disfrutamos mucho
 

ethanC

Bovino Milenario
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.293
en casa de ella, en el sofa, rico....aun recuerdo el momento
 

zero2k

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
32
en una casa abandonada jajajaja, frio, miedo, nervisismo... mal desempeño de los 2... ya pasó!!!
 

josseluiss

Becerro
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
27
Pues la mia fue hace como 15 años tenia 16 y la verdad fue un desastre ya que fue en una excursion al bosque, y pues con los nervios me puse al revez el condon y tarde un par de minutos que parecieron horas. Eso si jamas me ha vuelto a pasar lo del condon jajaja
 
Arriba Pie