Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como es la primeraves de un hombre

enlinea89

Baneado :(
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
50
ke tal

kiero saber como es la primera ves ke un hombre tiene sexo yo tengo 22 años y nunca he tenido sexo y kiero saber ke tiempo normal mente se dura haciendolo porke cuando me masturbo duro como maximo 5 minutos o si estoy muey exitado hasta 2 o 3 y pues no se si esto sea un poblema o algo.
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Una pregunta difícil que genera incomidad en muchos...
Para algunos nos ha ido muy bien, para otros fue un fracaso, mientras que otros... simplemente fue la desgracia que estúpidamente les inculcaron los demás "hombres", así que su fracaso fue un éxito rotunda.

¿Qué demonios dije? Que cada uno tiene sus mitos, ejemplo: Tu primra vez es de lo peor... Error, así como a mí y muchos amigos, la primera vez puede ser fantástica. Te cuento, mi primera vez fue a los 16, estaba pedo/borracho, y estaba saliendo con una chava, fuimos a una fiesta y la loquera comenzó, terminamos en el cuarto de los abuelos de mi amigo y lo hicimos ahí, duramos aproximadamente 40 minutos poco más (ya desconté el tiempo del pre-jugueteo), y es que recuerdo mirar al reloj de mi celular para calcular el tiempo que nos quedaba y era la 1 con treinta y tantos minutos de la madrugada... terminándolo de hacer era casi las 3. Ohh nooo, mentiroso, hablador! Dirán muchos precoces, pero la realidad es esa: precoces.

Para tener una buena iniciación -y vida- sexual, desde que me dieron ganas, investigué, en internet, en libros, escuchando lo mejor que podía en pláticas, descartando lo que otros descartaban y comparando lo que decían para llegar así a lo más cercano a la realidad. Bingo, supe que debía no solo moverme, sino usar dedos, lengua, mirada, brazos, posiciones, cómo aguantar, cómo manejar los músculos para evitar ayacular, etc para tener una buena noche, supe qué hacer porque me dediqué a estar bien informado.

No te quedes con lo que te digamos acá, ni lo que leas en "foros", busca, infórmate, te recomiendo la revista Men's Health ONLINE, la revista en méxico ya se convirtió en una chingadera asquerosa e inútil en comparación a años anteriores; anda que leía esas revistas a mis 15 años cuando aún no me dedicaba al gym por completo ni tenía vida sexual, ahora agradezco la información de supervivencia como hombre que empecé a aprender a esa edad.
Busca ser el mejor, aprende trucos, INVENTA trucos, aprende a conocer tu cuerpo y sabrás qué y cómo hacer, piensa en ella(s), y te lo agradecerán volviendo a tí más de dos veces.

El problema de esta pregunta es que te diré lo anterior y podría venir alguien más a respaldarme, pero vendrán también otros dos a decir que no, que tu primera vez es un fiasco.
Por eso, te recomiendo investigues TODO lo posible y definitivamente, aléjate de los foros para esta cuestión de entrenar, pues solo leerás mitos, videos y demás cosas que te confundirán o te crearán una ideología muy errónea o alejada.

Lo que sí es: No te conviertas, evita, convertirte en aquéllos que toman el fracaso sexual como algo de "bueno, pues es que así me lo manejaron y dijeron los demás...me advirtieron que no duraría, que me quedaria como idiota sin saber qué hacer, etc, etc".
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Normalmente no es buena...

Te apenas

Terminas en 3 minutos (eso si, como 5 veces)

y como no sabes ni que hacer, haces el ridículo (a los 12 años al menos, y en m caso con una prosti, eso, si, fue muy paciente)
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Normalmente no es buena...

Te apenas

Terminas en 3 minutos (eso si, como 5 veces)

y como no sabes ni que hacer, haces el ridículo (a los 12 años al menos, y en m caso con una prosti, eso, si, fue muy paciente)
Para qué contestar un tema que el que pregunta de diciembre del año pasado??? ERES EL AVENTURERO O QUÉ?
NO SÓLO ESO SINO QUE EL BAKUNO QUE PREGUNTA esta banneado. Dónde está "R" cuando se necesita?
 
Arriba Pie