Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Como depilarte? Hombre

s32Lock

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
33
Bueno mi duda es como se debe depilar un hombre. Desde los accesorios, hasta los métodos.

Me interesa porque es más higiénico, e igual un poco menos molesto no tener el bello pubico.

Quiero agregar que soy hombre. Espero sus respuestas. Gracias.
 

deborita

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
71
PUES SUPONGO YO Q COMO SE RASURAN NO... CREMA Y RASTRILLO Y YA...
 

Mr Buho

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
87
PUES SUPONGO YO Q COMO SE RASURAN NO... CREMA Y RASTRILLO Y YA...
noooo!!! imaginate una cortadita del rastrillo :D::

y esas mayusculas bakuna porfavor ¬¬

finalmente ps tambien tengo la duda, sin usar rastrillos :cowverine:
 

alcarvi

Becerro
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
17
noooo!!! imaginate una cortadita del rastrillo :D::

y esas mayusculas bakuna porfavor ¬¬

finalmente ps tambien tengo la duda, sin usar rastrillos :cowverine:
Que tal.. pues yo utilizo rastrillo y hasta ahora nunca e tenido un accidente, eso si nada de alcohol pk como arde jejejejeje... suerte con tu rasurada....
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo con una máquinita, como las de cortar el pelo pero chiquita y otra veces también con tijera... trato de evitar el rastrillo razurado al raz porque cuando empiezan a crecer pica !!! y no se aguanta la verdad...
los egg´s :p esos si les meto rastrillo pero con cuidado, suavemente
 

Mr Buho

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
87
yo con una máquinita, como las de cortar el pelo pero chiquita y otra veces también con tijera... trato de evitar el rastrillo razurado al raz porque cuando empiezan a crecer pica !!! y no se aguanta la verdad...
los egg´s :p esos si les meto rastrillo pero con cuidado, suavemente
osease pues que namas viene siendo como una rebajita?:eolo:
 

- ☆ Jamaika.Sniper ☆ -

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
50
eeeeey....
con rastrillo no ahi ningun problema... les cuento:

La primera vez que me rasure (cuando tenia 16) sii me pico muchisimo y cuando me empezaron a salir de nuevo los bellitos fue terrible... depues a la semana siguiente lo quize hacer de nuevo y hasta sangre poquito... pero asi lo segui haciendo y como a los 2 meses ya todo como si nada... ya tengo 18 años y me rasuro esa area 2 veces por semana sin ningun problema... aunque no todo, me dejo una mohicanita muy ataractiva!! Jajajaja... una vez use una crema para rasurar y el ardor fue peor que cuando use rastrillo por primera vez!! por eso yo le soy fiel al rastrillo.... y qu chido que hagas preguntas como estas carnal, asi como a nosotros nos gustan las mujeres limpiesitas por higene y estetica a ellas igual ;D

Saludos
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
osease pues que namas viene siendo como una rebajita?:eolo:
mmm no porque sí queda muy muy corto con la maquinita, queda como si hubiera crecido unos 3 días si te hubieras hecho con rastrillo.

y pues en general, la depiladita/rasuradita por ahi hace que se sienta mas limpio a la hora del sexo oral (me dijo mi novia) y también mejora la estética del pene, se ve más largo y ''agarrable'' hehe, porque con los bellos se suele hacer una che maraña y a veces te jalan uno que otro y duele.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
pudes cortarlo a rastrillo, la primera vez picara y como te vayas acostumbrando no te picara ni nada. ha eso si usa algo para hidratar.
 

superamigo05

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
16
YO ME RASURO CON UNA MAQUINA PARA DARLE FORMA A LAS PATILLAS, LE PONGO EL ACCESORIO DEL NUMERO 2 Y DARLE PAREJO DE ABAJO HACIA ARRIBA, LLEVO VARIOS AÑOS HACIENDOLO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, Y PARA LOS HUEVITOS ME PONGO JABON Y CON UN RASTRILLO EMPIEZO A DEPILARMELOS, ES MUY FACIL, NO TE LLEVA MUCHO TIEMPO, APARTE TE VEZ MEJOR, ESTAS MAS LIMPIO, HAGANLO TODOS LOS MENS, PELUDO SE VE MEDIO GACHO...SALUDOS
 

DuendeDeOz

Bovino Milenario
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.041
1.- te los cortas con tijeras lo mas chicos que se puedan
2.-te metes a bañar y con espuma de jabon o crema para afeitar te la untas y ya con un rastrillo te rasuras poco a poco y no muy fuerte
3.- cuando te salgas te secas bien y te pones talco para evitar que te de comeson

jojojo eso yo hize xD y pues me rasuro cada tercer dia
de preferencia el rastrillo nuevo las primeras veces por que a si tiene mas filo y es mas facil
suerte!!!!
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
Holas, pues fijense que yo lo he hecho de unos años para acá y no es muy dificil, lo que deben utilizar es rastrillo y espuma para afeitar o mucha espuma de jabon para que no les cueste trabajo. Si tienen la greña muy larga primero recorten un poco con tijeras sino se van a tardar mas porque el rastrillo no agarra muy bien cuando los vellos son largos. Haganlo con cuidado las primeras veces porque no estan acostumbrados y ya despues verán que es muy sencillo y hasta lo van a hacer en unos 2 o 3 minutos. Eso si, las primeras 3 o 4 veces les va a picar muchisimo cuando les empiece a crecer y se les podra irritar la piel pero ya despues les aseguro que no tendrán ninguna molestia y los harán tan seguido como rasurarse la barba. Saludos!!!
 

11fabe

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
2
pues yo utilizo una maquina para depilar la corto al raz con la numero cero y queda como rasurado y pues me crece como en 3 dias pero poco a poco sin ningun problema no me duele cuando crece y pues para mi esta mas estetico y confostable
 

William Blister

Becerro
Registrado
12 Oct 2010
Mensajes
5
Creo que recordare bien estos consejos, hoy en dia tengo 16, pero ya en el futuro puede que lo haga, por la higiene y todo eso.

Gracias, por solventar dudas.
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
eeeeey....
con rastrillo no ahi ningun problema... les cuento:

La primera vez que me rasure (cuando tenia 16) sii me pico muchisimo y cuando me empezaron a salir de nuevo los bellitos fue terrible... depues a la semana siguiente lo quize hacer de nuevo y hasta sangre poquito... pero asi lo segui haciendo y como a los 2 meses ya todo como si nada... ya tengo 18 años y me rasuro esa area 2 veces por semana sin ningun problema... aunque no todo, me dejo una mohicanita muy ataractiva!! Jajajaja... una vez use una crema para rasurar y el ardor fue peor que cuando use rastrillo por primera vez!! por eso yo le soy fiel al rastrillo.... y qu chido que hagas preguntas como estas carnal, asi como a nosotros nos gustan las mujeres limpiesitas por higene y estetica a ellas igual ;D

Saludos

Muy bien dicho camarada.
 

yoalhi1989

Becerro
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
14
bravooo bravooo!!! que gustoo que los hombres les de mas importancia cada dia a la higiene ... eso de que tengan toda una selva ahi no esta nada padre ... mis felicitaciones !! para los que lo hacen
 
Arriba Pie