Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Como decirle ke kiero tener sexo con ella?

Hatsuki_Chan

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
23
Veran amigos bakunos, tengo un problema jejeje pues tengo una novia y la conozco desde hace dos años, en ese lapso hemos cortado y regresado, ahora es la 4ta vez que volvemos y pues en eso de los dos años no le he aflojado ni nada pero ultimamente anda medio jariosa y me dice que ha estado apunto de caer en la tentacion pero dice que no lo hace porque no kiere lastimarme y porke me kiere, pero no se que hacer....
antes si queria que me estrenara (porke soi virgen) pero despues como que me arrepenti porke m puso el kuerno una vez.... y ahora que me dice que ya casi llega a su limite de no caer en tentacion, me siento presionada y siento que necesito aflojarle antes de que eia se parche a otra y me ponga el cuerno!
Y yo si kiero pero a la vez no! Tengo miedo de ke no le guste mi kuerpo no se jaja de ke no sea como me lo imagine, aparte... no la amo pro me presionaa! Y no kiero k m ponga l kuerno! T-T
Ustedes que harian????
Aahh por cierto,soi mujer y ella tambien xD
 

El_Bamboochas

Bovino maduro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
261
Lo único que te puedo decir es que lo hagas sólo si estás 100% segura de querer hacerlo pues la verdad es que todo aquello que hagas sin estar plenamente convencida después te acarreará cargos de conciencia (no hablo sólo de lo sexual sino en general, en todo sentido).

En mi particular punto de vista, una relación en la que terminas y regresas constantemente no puede llegar a buen término pues desde allí te puedes dar cuenta que dicha relación no es estable y creo que "estabilidad" es lo que todos buscamos.

Ahora que también puedes ponerte hasta atrás y después de hacerlo echarle la culpa al alcohol jajaja

¡Saludos!
 

Armany

Bovino maduro
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
186
ps lo que te puedo decir es que el acto sexual debe darse por si solo en una ocasión inesperada, no se trata de presionar a nadie y mucho menos amenazar con que que ya no aguanto, y si tu pareja te ama te va a entender y si no lo hace ps lo siento pero beberías buscar alguien mas
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
No se te entiende ni madres... pero respondere a la pregunta unicamente sin leer tu comentario.

La comunicacion directa es lo mejor.. dicelo, hazla sentir bien y sobre todo no la presiones ni te dejes presionar. Las cosas se daran cuando ambas esten seguras de lo que quieren... SALUDOS
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Ciertamente no es necesario decirlo con palabras directas, tratala bien, seducela y agradecele el detalle!!!!!!
 
Arriba Pie