Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cómo comenzó todo

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Voy a contar la historia de como fue que empecé a tratar de mostrar a mi esposa a los demás, su bello y cuidado cuerpo, nunca me había cruzado por la mente tal idea hasta que pasó lo siguiente. Mi esposa es chaparrita, mide 1.62, tiene buen cuerpo, unos pechos firmes, no muy grandes, 32b, con unos pezones rosa y una pompa levantada que hace que todos volteen a verlas, igual sus piernas torneadas, y todo esto lo remata su tono de piel blanca, que me encanta.
Bueno, al relato:
En cierta ocasión nos invitaron unos examigos y compañeros de universidad a una reunión que iba a darse en un terreno privado que es propiedad de uno de ellos, el terreno está bardeado completamente a tres metros de altura, a él le gusta la privacidad, además tiene un jardín bastante amplió, y una alberca tipo gruta con piedras y todo. El asunto es que aceptamos la invitación y le dije a mi esposa que había alberca, y tres cambiadores privados, así que, como es su costumbre, se llevó tres tipos de traje de baño: uno de una pieza muy simple y recatado, otro de dos piezas normal (aparte se llevó un short por si ninguna mujer se animaba a quedar en bikini, tampoco ella lo haría), y el último un traje de baño de dos piezas, el top muy normal pero el bikini casi tirándole a tanga de lo pequeño que era por detrás, porque por delante cubría bien. Siempre lleva trajes de baño de más dependiendo la situación es lo que usará.
Llegamos al lugar y no había mucha gente, al parecer era una reunión bastante privada, unas 15 personas además de nosotros, había unas 6 mujeres, entre ellas una que me gustaba mucho en la universidad por lo que mi esposa enseguida torció la boca. Bueno, todo transcurrió normal, la comida, las pláticas, obvio con bebida de por medio, mi esposa no toma pero pues como era todo entre amigos, empezó a tomar un poco, y pues se le fue subiendo de a poco. Ya después de un rato, ya alrededor de las 5:00 PM ya quedábamos menos, tres mujeres y 4 hombres, entre ellas la que me gustó, y pues uno mencionó que era hora de entrar a la alberca, así pues los hombres inmediatamente se cambiaron, quedando todos en short playero o bermuda, las mujeres enseguida fueron de una en una a cambiarse pues solo había una cabina disponible, la última iba a ser mi esposa pues quería ver cómo salían las demás para ponerse algo acorde. Cuando salió Lore, la que me gustaba, llevaba un bikini a dos piezas, tiene un cuerpo parecido al de mi esposa hasta en color, solo que más busto, es 34c, Lore llevaba arriba un top de triángulos amarrados, tapando muy bien su busto, y abajo era un mini bikini que mostraba buena parte de su culo, en el cual perdí mi mirada y mi esposa lo notó pues me dio un pellizco para que reaccionara. Creo que le picó el orgullo a mi esposa que fue a cambiarse, no pude ver qué traje de baño se llevó, así que tuve que esperar a que saliera, cuando salió pude ver qué escogió el del top normal pero con el bikini muy chico, de hecho hasta se lo acomodó un poco para que se viera como tanga, y no se notaba que lo había ajustado. Al salir todos voltearon a verla y más cuando vieron que por detrás mostraba ese hermoso culo, así estuvimos en juegos, tomando y demás, yo de vez en cuando volteaba a ver a Lore, pero nadie le quedaba la vista de encima a mi esposa, en especial a ese culo tan respingón que tiene y se le veía en el bikini. Al ver qué todos la veían y se la comían con la mirada, en lugar de tener celos estaba muy excitado y hubiera deseado que llevara un top de amarre para haber provocado un accidente y vieran sus tetas, pero no se pudo. Una vez terminó todo llegamos a la casa y le comenté lo que vi y lo que sentí y me dijo que de haber sabido que la veían así se hubiera puesto uno más recatado, inmediatamente tuvimos una sesión de sexo como nunca, lo hicimos 3 veces seguidas. Ese día todos prohibimos el uso del celular por lo que no hubo fotos del evento, este año se realizará otro e igual no habrá celulares. Pero al regresar o antes de ir le tomaré fotos con los trajes de baño que lleve.
 

coleguita77

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
125
Muy bueno. Temáticaa recurrente, la de la fantasía de que otros vean a la esposa, pero luego en la realidad creo que no nos animamos .
 
Arriba Pie