Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cómo agarras a una chica? (SOLO HOMBRES)

daniel009NM

Becerro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
23
Que tal bakunos! Llevo varios días pensando en como comúnmente hacen los chavos cuando se van de vacaciones a la playa, y al antro (en la playa) y todas esas cosas y buscan tener relaciones con chicas que conocieron en la playa. Tengo varias dudas para que ojalá expliquen como se hace o como ustedes la aplican.

1. Cómo decirle a la chava que te gustaría tener relaciones con ella.
2. Llevarla al cuarto de tu hotel o algún motel o que onda (para tener las relaciones)? (consideren que son vacaciones de playa osea, no conocer mucho el lugar)
3. Cómo empezar y que hace durante, y mas importante QUE HACER DESPUES de las relaciones (aquí me refiero a dormir con ella; cual a mi me daría un poco de miedo ya que no quiero que me robe cosas, como en las típicas películas que la chica se roba la cartera, dinero, reloj, etc....Llevarla a su hotel después de acabar, o que se hace?)
4. Si mantienen algún contacto (aun que sea facebook) con ella.
5. Y por ultimo algún tip o consejo sobre lo antes mencionado.

Como verán yo nunca eh hecho estas cosas, es por eso que me entró la duda. Qué hacen ustedes los chicos para conseguir chicas en las playas, antros, etc?
:):punzadita:
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Pues se necesita experiencia hablando con mujeres. No necesariamente ligándoselas, sino interactuando con ellas en el día a día.

Si no la tienes, no vale la pena que estés pensando en ligar en vacaciones. Pedir guión es muy triste pues demuestra la nula personalidad...

Suerte.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Si ella quiere acostarse contigo y...


SI eres rico... te pueda secuestrar..

Si traes buena ropa... te quiera robar

Si traes buena nave... se la quiera llevar

Si eres casado... te quiera extorsionar

Si eres galan.. quiera tu esperma

Si no eres galan, ni rico, ni mientas que tienes varo.... quiera tus riñones o algo mas...


Si no a todo lo demás...... es que esta ebria
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Que tal bakunos! Llevo varios días pensando en como comúnmente hacen los chavos cuando se van de vacaciones a la playa, y al antro (en la playa) y todas esas cosas y buscan tener relaciones con chicas que conocieron en la playa. Tengo varias dudas para que ojalá expliquen como se hace o como ustedes la aplican.

1. Cómo decirle a la chava que te gustaría tener relaciones con ella.
2. Llevarla al cuarto de tu hotel o algún motel o que onda (para tener las relaciones)? (consideren que son vacaciones de playa osea, no conocer mucho el lugar)
3. Cómo empezar y que hace durante, y mas importante QUE HACER DESPUES de las relaciones (aquí me refiero a dormir con ella; cual a mi me daría un poco de miedo ya que no quiero que me robe cosas, como en las típicas películas que la chica se roba la cartera, dinero, reloj, etc....Llevarla a su hotel después de acabar, o que se hace?)
4. Si mantienen algún contacto (aun que sea facebook) con ella.
5. Y por ultimo algún tip o consejo sobre lo antes mencionado.

Como verán yo nunca eh hecho estas cosas, es por eso que me entró la duda. Qué hacen ustedes los chicos para conseguir chicas en las playas, antros, etc?
:):punzadita:
No te preocupes, es normal tener estas dudas y muchs otras que te van saliendo cuando se anda de culión.

1. En la playa, antro, restaurante, oficina o elputo lugar que tu quieras, cuando una mujer y un hombre congenian es de ahuevo que habrá sexo, está implicito, es nuestra naturaleza, el pedo es ponerlo en contexto y así no cagarla. Por ejemplo si estas punto pedo y llevas un rato hablando y demas solo dices: Soy solo yo o tambien crees que debemos ir a un lugar mas cómodo... si te mandan al chorizo esta bien, así no pierdes mas tiempo y buscas quien si afloje.

2. Si tienes cuarto de hotel y estas en plan desmadroso, pa que vergas gastas en un motel?

3. Es un riesgo que debes correr; yo lo que hago es dejar cartera, llaves todo en las bolsas del pantalon y este lo pongo al lado de la cama, considero que si lo quieren bolsear el ruido me despertara, hasta el día de hoy jamas me ha pasado y espero seguir así.

4. Evito al máximo el contacto posterior, los free son si te vi no me acuerdo.

5. Mi consejo es dejate llevar pero siempre con un objetivo claro, es decir, quieres una novia que conociste un día de fiesta y pedo o quieres sexo sin compromiso?

Piensa en el sidral y recuerda que esas peliculas donde dos chavos serios se conocieron en desmadre de amigos no existen en la vida real.

Saludos

 

goku_rrts

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
56
CARNAL PONTE BUENA LOCION, TOMA JUGO DE ZANAHORIA PARA EL BRONCEADO CHINGON, Y COTORREALAS, DILES QUE TRABAJAS NO SE PARA EL GOBIERNO Y QUE PRACTICAS DEPORTES EXTREMOS, COMPRA UNA HIELERA DEL OXXO METELE VARIAS CARIBES UN VINITO DE 100 PESOS INVITALAS Y DALES EL VINO Y LAS CARIBES Y VERAS COMO SE MOJAN DE AHI TE LAS COJES TU ESCOGES COMO SE LAS DAS POR LA COLA O POR LA CONCHA
 

yudelka

Becerro
Registrado
23 Jun 2007
Mensajes
39
La verdad solo se da, ni lo busques cuando te das cuenta ya estas metido
en cada cosa eso si si bebes trata de mantener siempre cordura estaras pedo pero no pendejo solo disfruta de lo que este pasando relax relax si estas en un lugar lleno de mujeres una minimo caera.

suerte y piensa siempre esta vida yo no la pedi...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Que tal bakunos! Llevo varios días pensando en como comúnmente hacen los chavos cuando se van de vacaciones a la playa, y al antro (en la playa) y todas esas cosas y buscan tener relaciones con chicas que conocieron en la playa. Tengo varias dudas para que ojalá expliquen como se hace o como ustedes la aplican.

1. Cómo decirle a la chava que te gustaría tener relaciones con ella.
2. Llevarla al cuarto de tu hotel o algún motel o que onda (para tener las relaciones)? (consideren que son vacaciones de playa osea, no conocer mucho el lugar)
3. Cómo empezar y que hace durante, y mas importante QUE HACER DESPUES de las relaciones (aquí me refiero a dormir con ella; cual a mi me daría un poco de miedo ya que no quiero que me robe cosas, como en las típicas películas que la chica se roba la cartera, dinero, reloj, etc....Llevarla a su hotel después de acabar, o que se hace?)
4. Si mantienen algún contacto (aun que sea facebook) con ella.
5. Y por ultimo algún tip o consejo sobre lo antes mencionado.

Como verán yo nunca eh hecho estas cosas, es por eso que me entró la duda. Qué hacen ustedes los chicos para conseguir chicas en las playas, antros, etc?
:):punzadita:


Es cosa de práctica, y saber lo que quieres, y agradarle a las personas. Primero debes sentirte a gusto hablando con personas desconocidas, no se si te haz dado cuenta que hay hombres y muejres que resaltan y son agradables sin esfuerzo.
Lo que aplican otros es tener una faceta. Saben el momento exácto para hablar ocn una mujer sin robar su espacio personal, otros saben cuando llaman la atención de la chica, el juego de miradas, muchas veces llamar la atención y sobresalir entre el grupo de amigos da buenos resultados.

Pero nose, es cuestión de muchas cosas. Tengo una amigo que siemrpe s eme pega para conseguir chica para un acostón, pero nunca lo ha logrado más que con las más feas. El wey tiene dinero un buen carro del año, es atractivo (guapillo); pero me acavo de dar cuenta que se siente parido por los dioses, aunque no lo expresa más que cuando anda pedo; eso le impide ganarse la confianza de las mujeres, se desespera.

Tambienm si quieres un acostón debes desarrollar una técnica:
1.- Llamar su atención.
2. gustarle.
3.- Encaminarla al sexo.

Es sencillo, pero debes saber almenos 10 cosas que a las muejres les parece atarctivo en un hombre. OJO! No puedes preguntarles, ellas siemrpe mienten al respecto. simplemente obsérvalas y aprenderás.
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Que tal bakunos! Llevo varios días pensando en como comúnmente hacen los chavos cuando se van de vacaciones a la playa, y al antro (en la playa) y todas esas cosas y buscan tener relaciones con chicas que conocieron en la playa. Tengo varias dudas para que ojalá expliquen como se hace o como ustedes la aplican.

1. Cómo decirle a la chava que te gustaría tener relaciones con ella.
2. Llevarla al cuarto de tu hotel o algún motel o que onda (para tener las relaciones)? (consideren que son vacaciones de playa osea, no conocer mucho el lugar)
3. Cómo empezar y que hace durante, y mas importante QUE HACER DESPUES de las relaciones (aquí me refiero a dormir con ella; cual a mi me daría un poco de miedo ya que no quiero que me robe cosas, como en las típicas películas que la chica se roba la cartera, dinero, reloj, etc....Llevarla a su hotel después de acabar, o que se hace?)
4. Si mantienen algún contacto (aun que sea facebook) con ella.
5. Y por ultimo algún tip o consejo sobre lo antes mencionado.

Como verán yo nunca eh hecho estas cosas, es por eso que me entró la duda. Qué hacen ustedes los chicos para conseguir chicas en las playas, antros, etc?
:):punzadita:
Uff compañero, viví unos años en la playa y me gusta recorrer playas del país, ¿andas de vacaciones ahorita? Felicidades, estás en el mejor lugar para revolcarte con cuanta chava se pueda.

Primero lo primero antes de llegar a los puntos que pides sean resueltos, en la playa hay tragos a morir, música, ambiente y sobretodo, gente que quiere ir a divertirse por la suma de todo lo anterior... gente que quiere ir a despavilarse y porqué no "hacerse mierda" de tantos excesos para despertarse con una hermosa cruda física y moral que les provocará sonrisas. Estás en la peda con los amigos y te late una chava, cuál es el pedo? Ella está ahí, no implica que quiera algo, pero puedes aparecer como opción a ello... Acercarse, cotorrear, en la playa podemos hacer de todo, que hay shots gratis se aprovecha para invitarla, que la mesa con más desmadre gana una botella, la unes a tu mesa para que ganen, que hay oferta de dos cubetazos a 2x1, le invitas una chela "con excusa" de que no te las acabarás, etc, etc... el ambiente y las oportunidades ahí están, la neta, con mis amigos digo cada que me echo un viajecillo a la playa "quien no ligue, es un pendejo...". Porque esos ambientes fueron echos para olvidar la rutina de la ciudad típica y en el sexo casual, la peda y los amigos es como se dejan los pedos de la vida cotidiana de mejor manera.

1.- No se le dice ni se pide, esas son jaladas de los 80's... si andas en el cotorreo y tragos, se dará, sea que estás bailando con ella poco a poco se intensifica la tensión sexual y se dan más ganas, sea que traen chupes encima se ponen cachondos, sea que ya andan en la arena metiéndose al mar la excusa para abrazarse... simplemente se da, pero claro, debe estar el "y si vamos a tal lado...?". Siempre se aplica mejor decir "sigamos la peda/tragos/after en mi depa/hotel/etc...", así es ua invitación indirecta a coja quien quiera cojer... si aceptan, es obvio que alguien busca algo. Ya en el lugar se sirven unos tragos si quieren, se meten a la alberca si tienen o echan relajo, y solitas las cosas se dan con el cachondeo, de repente andas encuerado con la amiga de tu ligue mientras ella vomita en el baño...
Motel no, la neta no... a menos que sea un buen motel, créeme, los moteles de zonas turísticas suelen tener listo un "estudio de grabación". Lo mejor es el hotel en el que te quedas... recuerda que dependiendo el hotel, te permiten tener visitas, claro, si hemos pagado un buen hotel 4 estrellas mínimo, ni a madrazos te dicen algo, te dejan meter a quien sea al cuarto porque has pagado bien y eres el jefe del cuarto por las noches que has rentado -mientras no se queden todo el día tus visitas-. Una vez una chava que andaba ligando terminó llevándome a su hotel en lugar del mío y hasta tragos gratis tuve en la barra sin necesidad del brazalete de huésped...

2.- Ya aclaré este punto con el uno...

3.-Después del sexo? Nada, simplemente si gustas quedarte charlando unos minutos para no ser tedioso, levantarte por un trago más y servirle/ofrecerle otro a ella... depende de la chava, pero el sexo casual es así, nada de que se ponen a contar historias del futuro o cosas así, fue sexo y fin, bromear, observar el paisaje nocturno o madruguero... todo depende, pero no busques hacerlo ver como si fueran una pareja estable. Si gustas decirle que vayan mañana a desayunar a tal playa con los amigs y que ella lleve a los suyos, no hay pedo, planes casuales si quieres, pero no busques armar un plan de fin de semana con una chava que conociste en la peda para sexo casual, eso es incómodo para algunas, además ed que desperdiciarías horas en una pudiendo ligarte a otra nueva.


4.- Sí, suelo mantener contacto con ellas, el recuerdo, la charla, el "voy tal día..." suele ser divertido tener a alguien de contacto en las playas o en diversas ciudades (si no es de playa ella) para ir de visita, tienes ya quién te pueda guiar y llevar a conocer lugares... además de la posibilidad de repetir el sexo o el faje, e incluso, te presente a otra amiga para que se meta en tus sábanas.

5.- Consejos... condón, pastillas del día siguiente cargar en la maleta, buenas lociones y desodorantes, ir bien aseado (rasurarse abajo..., bañarse), y claro, ir con toda la actitud, no esperes que el ligue te caiga de repente, lánzate a la caza y esfuérzate, diviértete, y recuerdo comer fuerte antes de irte a beber, no quieres hacer el ridículo cuando estás ligando. También en cuanto a robos... NUNCA te quedes dormido, si estás solo con ella(s) quédate despierto, si tienes más amigos, asegurate de que alguien se quede despierto, de todos modos, tus objetos valiosos tenlos en un lugar bien resguardado, bajo la cama la cartera y otras cosas como celular, relojes, tarjetas, etc. Los hoteles suelen tener cajas de seguridad... te conviene eso.


Suerte y pásala chingón.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Diciembre 2013?? Igual a estas alturas el cuate ya tiene experiencia...
 

farnell

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
93
Es más fácil cuando ya conoces a la chica en cuestión. Si eres su amigo o aunque sea la saludas camino a tu piso, cubículo o apartamento.
Si la invitas a una fiesta, y pues rompen el hielo. Y ya ahí la invitas. Al menos es como me funciona a mí. Agarrar una chica que no te conoce en un bar o antro o en la calle o el trabajo o el gimnasio, es mucho más difícil.
 
Arriba Pie