Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

coleccionando calzones

lovebragas

Becerro
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
1
desde hace muchos años...para ser exactos desde que tenia 8 años siempre me gusto saber lo que tenian las niñas debajo de la falda y me exitaba el verle los calzones, la primera vez que agarre unos calzones fue de la hermana de mi mejor amigo, siempre estaba en su casa estabamos en 4to de primaria y su hermana en sexto asi que un dia me decidi me meti al cuarto de su hermana y veo el cesto de ropa sucia y veo los calzoncitos de ella y que me los meto en el pantalon y me voy a mi casa......... estaba tan exitado por la adrenalida y por ese olor tan rico que desprendia, esa fue mi primer experiencia de ahi en adelante empeze a coleccionar calzones de mis vecinas amigas o novias....
cada vez que iba con una vecina siempre trataba de ir al baño o a su cuarto y siempre me llevaba una prenda........

pero habia una vecina que siempre me exito desde niño pero nunca pude conseguir una prenda de ella hasta despues de 15 años, cuando llegaba a su casa por azares del destino ella acababa de salir de la ducha... dejaba que se fuera a su cuarto y entraba al baño yo... pues dejaba su ropa ahi en el cesto....... nunca pense encontrarme sus calzonez con flujo vaginal olia tan rico a sexo.... que en esos instantes me masturbaba en su baño oliendo y saboreando su flujo, no me robaba su calzones porke era obvio que lo sabria......... haci estuve por mucho tiempo visitandola y siempre era lo mismo los dejaba impregnados a su sexo...

un dia sin que ella supiera tome la llave de su casa para poder ir cuando ella no estuviera y poder oler todos sus calzones y masturbarme....

varios dias iba a su casa sin que supiera le tomaba fotos a su ropa y tambien me lleve algunas prendas... me masturbe de lo lindo ponia mi semen en sus cremas para que se la untara en su carita, de hecho un dia me lleve a una novia a coger en la casa de mi vecina y le pedi que se pusiera la ropa de mi vecina y le exito la idea y hasta cogimos en la cama de mi vecina fue una experiencia muy exitante por la adrenalina de que llegaran nos cacharan o vieran los vecinos... es como si hubiera cogido con mi vecina ya que era tanta as ganas que tenia de coger con mi vecina que en vez de decirle el nombre de mi novia decia el de mi vecina y mi novia no se molesto....

mi fascinacion por robarme los calzones termino cuando casi me cachan en la casa de mi vecina, un dia tenia ganas de masturbarme y fui a su casa ya que sabia que unas primas de ella se quedarian de visita y queria oler calzones de otras personas... entonces fui y asi es encontre las prendas y empeze a masturbarme pero cual va siendo mi sopresa que llega gente....... me escondi debajo de la cama de mi vecina... llego ella sus primas y varios familiares. me quede durante 4 horas debajo de la cama el corazon se me salia y yo pensando que iba a decir que si me cachaban que haria.... espere y espere y al ultimo salieron de la casa y aproveche para irme... y prometi no volver a la casa de ella y lo e cumplido...

pero aun tengo mi colec cion de mas de 50 bragas calzones y tangas de todas mis vecinas, amigas, primas etc.....

si alguien tambien colecciona o tiene fotos agregeme al msn
lovebragas@hotmail.com...

se que a muchos les da asco o se les hace tonto robarse o oler calzones de chicas... pero me exita mucho ver a una chica en calzones y mas tener sus calzones....



aqui esta la foto de la vecina... en una excursion que fuimos los amigos...
luego subire las fotos de sus calzoncitos

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4921670parapresu.jpg
 

pichoncito2564

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
42
q buen relato men pues cabe mencionar q yo tambien coleccionos calzones tangas o lo q se me ponga enfrente se ropa interior de mujeres yo llevo 41 prendas asi q ya mero te alcanzo te agregare al msn para intercambiar fotos y tambien de tu vecina q esta bien buena
 

Deathy

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
375
eso está muy peligroso eso de que te cachen te podía costar la verga... pero chido relato
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
yo tambien tengo mi coleccion al igual que tu de vecinas, de mi madrina, de novias, de putas, y hasta de unas turistas de un hotel en la playa en el que me quede yo tengo mas de 200 calzones tangas boxers cacheteros de todo tipo bro
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No ues que buen relato men d tus patoaventuas y yo pensava que era el unico jeje bueno yo no me las quedo el motivo lo cuento:
Una vez me paso que fui a la casa d una amiga con mi novia en lo que mi noia estava haciendo d comer y mi amiga estava bañandose, yo na mas estava espiando a mi amiga que x cierto si la cambio a mi novia x esa cosita tan linda bueno en eso estava cuando mi novia me llama y pues como lo dijo d repente que se me sale el corazon no ma yo pense que estava atras d mi pero lo bueno fue que no jeje bueno despues d eso salio d bañarse mi amiga y dije bueno boy al baño :vientos: que bien ya en el baño me dispuse a buscar su ropita jeje y que la encuentro en ek cesto hatoy dis que haciendo d el baño(pajeandome su sosten y su boxer """ x cierto todo mojadito""") bueno ya estoy en eso cuando se hacercan y escucho ""lo bueno fue que ya limpiaron el cesto"" chale que mal pez si le faltara algo al cesto pues a quien se la cargan es a mi bueno na mas me :mota: heche un palito y hay selas dje bueno el susto paso y es x eso que no me las llevo men pero mira que na mas tengo 3 man no como tu, tu sieres un master men y espero si quiera llegar a las 10 1ero ya despues veo que ago jeje gracias x el relato men y hay ta mi aporte :punzadita:

A y que buena esta tu vecinita men jeje gracias x la foto y espero que esos calzoncitos tambien los ayas tocado tu
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Pues bien excelente por tu aficiòn por la ropita intima ya leo que otros cuates tambien le atora a eso pero en fin saludos y sigue asì.
 

ToroEon

Bovino maduro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
211
jejeje, no ps ta chida tu afición y re guena tu vecina!!!
 

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
que onda brother, a mi tambien me gustan coleccionar anque las tengo solo unos dias y despues se las canjeo a las mismas chicas, pero bueno te agraegare para intercambio, y si,,,que bien esta tu vecina.
saludos
 

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
pues no se si te an criticado mal, pero todo tenemos algo de pervertidos, a mi me encanta pero fantasiar con chicas que anden lentes jejeje las hace ver intelectuales, jejeje suerte compa...
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Orales, nada mas k hay k andar truchas con ese tipo de fetiches ya que podria pasarles alguna infeccion si llegan a tener contacto con la piel algunos de esos fluidos, no vaya a ser la de malas, pero bueno hay de todo en el corral jejeje
 

chikokam

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
16
Buen relato mi cuate, aunque creo que quiza esa es una practica de antaño por muchos de los cuates bakunos ya que es normal que siempre guardes un recuerdito de las viejas que te revientas, muchas veces ellas te los dan en fin creo que la mayoria ha de tener guardadito un recuerdito jejeje saludos...
 

jhonny691

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
27
komo todos pense ke era el uniko puerco jajajajaja pero me enkanta koleccionar tangas y kreo ke tengo mas de 50 nunca las e contado solo de la ultima victima le chingue 8 no estan para saberlo y yo para contarlo pero de vez en kuando transporto bailarinas cuando akaban de trabajar y ai es cuando hago de las mias y no sospechan de mi ya ke somos muchos los ke las transportamos pero si alguien kiere compartir intercambiar prendas estoy abierto a escuchar
 
Arriba Pie