Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Colección de relatos ... Mi secretaria, mi novia y yo

eltristemty1

Baneado :(
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
16
Mi secretaria, mi novia y yo


Desde hace tres años Claudia es mi secretaria, es muy mona, menudita pero realmente muy apetecible, desde hace un tiempo me di cuenta que le gusta mucho mi novia, que se llama, Carla, que es una flaca que calienta a todo el que la mira, todos los días que sabia Claudia que venia a verme Carla , se venia de pollerita cortita, sin sosten, como para calentar un Muerto. Como me di cuenta de lo que pasaba, preparé la situación haber que suscedia, cuando vino Carla muy sensual como siempre comence a tocarle la raya por debajo de la pollera, para que explotara, cuando estaba muy pero muy caliente, me fui y le dije a ¨Claudia que fuera un minuto a acompañar a Carla, que tenia que ir hasta el Kiosko por cigarrillos, demoré unos minutos, y cuando llegue, nuevamente a mi oficina , encontre a las dos, desnudas teniendo sexo, Claudia le comia la concha a Carla con su total aprovación, cuando ingrese, saque mi pedazo, que por supuesto al ver la situación se puso grande y dura, y tome a Carla del cabello y le puse mi pedazo en la boca, que sin ninguna discución comenzo a chupar, con muchas ganas, mientras ¨Claudia le comia la concha despiadadamente, enloqueciendola.
Luego que Carla se corrio, tome a Claudia y le comi la boca, tocandole la raya mojada y introduciendole un dedo en la cola, le dije suavenmente al oido, quiero guardar mi pedazo en tu divina cola, ella sin dudar dijo que si, luego de una penetración cuidadoza, ya sentada con todo el pedazo adentro, habrí sus piernas, y llame a Carla para que le comiera la concha, cosa que hizo muy bien, Claudia con mi pedazo por atra y la lengua travieza de Carla en la concha , no pudo controlar sus gemidos de placer.
Desde ese día, todas las semanas tenemos sexo junto los tres, haciendo cornudo al novio de Cluadia, que ni se sueña lo fiestera que es su novia.
Incluso las chicas tienen sexo entre ellas sin mi, cuando regresan estan mucho más calientes y putas que cuando se fueron.
Por más que he vivido mucho nadie chupa la concha igual que una mujer.
Si no crees , comprobalo, tu mismo.
 
Arriba Pie