Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Colección de Relatos ..... La visita caliente

eltristemty1

Baneado :(
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
16
Era una tarde tan calurosa (el verano estaba que ardía como yo con mi verga de fuera y mi semen chorreando mi cuerpo entero) en la que yo esperaba a mi querida amiguita... Hace tiempo que no la veía, pues ella se había ido para Miami en diciembre pasado... Creo que el fuego de la pasión que había entre los dos la trajo de nuevo y la llevo a llamarme por teléfono.
Me preguntó que cuándo nos veríamos y yo le conteste: "qué esperas, ven ahora..." Ella sonrió por el teléfono y me dijo que vendría en media hora; yo entonces me calenté más y me comencé a masturbar pensando en ella y en todas las cosas que le haría... Cuando llegó llevaba puesta una blusa muy escotada, color rojo y un jeans bien apretado, tanto que su coñito suspiraba por saltar y caer en mi boca que hacía rato se estaba deshaciendo.
Al llegar no me aguanté más (mi pijota, que mide 22 cms. estaba como un bate de beisbol esperando el golpe final) y comencé a besarla, a meterle mi lengua hasta su garganta, a acariciar sus senos, su abdomen (a ella eso le vuelve loca) y a mover mis manos a lo largo de su espalda... La acerqué a mi y la topé a mi falote, ella sintió lo caliente que yo estaba y me comenzó a devorar.
Me quitó la camisa de un golpe y me comenzó a besar mi pecho, mis pezones y mi abdomen... Yo le baje el cierre del jeans y comenzé a acariciarle su coñito que para ese momento ya estaba humedecido. Le comenzé a besar el coño encima de la tanga negra que andaba, tengo que decir que ella tenía en su mano mi pene, y me estaba masturbando... Ella suspiraba y gemía como perra en celo mientras yo le metía la lengua en su hoyo... Era un 69, espléndido y hermoso.
Yo no sé de dónde me salía tanta lengua, porque se la metía y se la metía y le mordía el clítoris y le besaba sus labios mojados... Le metí mi pija en el culito y ella dio un grito de dolor, pues era la primera vez que lo hacía, aun con todo y eso estaba complacida y contenta. Le pregunté dónde quería que me corriera y ella me dijo que en su boca, yo saqué mi pene de su culito y comencé a hacerle sexo oral, de repente explotó mi penezote y se corrió dentro de su boca. Ahhh, que visita, que visita....
 
Arriba Pie