Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cois en el pene

m3coboy

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
55
que onda alguien a usado cocaina en el pene
Cuente experiencia
 

Evanhammett46

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
60
jaaa no mames ya no te metas pendejadas amigo...............malditas drogas!!!!!!!! aparte en una de esas andas perdiendo "la cabeza"
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
No, no es experiencia.. digo nomás especificando pero, cualquier cosa que insensibilice el pene alarga la erección, pero produce una satisfacción más mental que física.
Además, según leí, es demasiado "fuerte" que si es demasiada puedes tener como resultado grietas...
Con eso deduce.
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
jajaja como cuando t l pones en los labios o en las encias y se t duermen y t sientes q estas todo trompudo jajajaja nunca se me habria ocurrido usarla en el pene y no lo hare pues igual y como dicen pierdes sensibilidad y solo seria como para quedar bien segun :comillas:, pero lo mas grandioso de tener sexo es sentirlo, tambien habria q ver si hay efectos secundarios negativos yo mejor digo q aprietes y disfrutes :metal:
 

latinboyler

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
76
ke pecx no ma si con el dedo se siente que te corta ahora en el pene no creo pero aver ke mas comentan
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
este vato esta mal nunca la he usado y no lo volvere a hacer...
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
jjjajajajaja no mames que buena borma mmm neta es en serio que locooo
 

KADOC

Becerro
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
1
HOLA AMIGO PUES ME LLAMO LA ATENCION TU PREGUNTA PUES MIRA YO EN ALGUNA ETAPA DE MI VIDA HICE ESO QUE TU PREGUNTAS Y PUES AMI EN LO PARTICULAR LO QUE ME PASO SOLO FUE QUE PERDI SENCIVILIDAD Y PUES OBVIAMENTE TE TARDAS MAS EN TERMINAR PERO SOLO LO HICE UNA VEZ ASI QUE PUES ESPERO TE AYUDE EN ALGO MI COMENTARIO. SALUDOS BYE
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
que onda alguien a usado cocaina en el pene
Cuente experiencia
si we la he inalado por ahi y te lleva al cielo y al infierno te pega el doble que por la nariz :sarcasmo:

jajajaajajj no pinches manes we pues en q estas pensando si kieres durar mas ve a una farmacia y compra un frasquito de lidocaina y te lo untas we pero no la desperdicies asi q pedo contigo
 

solmedina

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
22
ok
yo si conozco a alguien que lo hizo, el amigo de un ex se puso un poco del polvito blanco en su pene, lo unico que me conto mi ex es que la ereccion le duro por hooooooooooorasss y que con nada se la lograba bajar, fue algo experimental que hizo con su chava o algo asi, ya no me quizo contar mas cuando vio mi cara de WTF!!!!! :WTF:
asi que no lo hagas o se llevaran un susto de hoooooooraaaassss!!!
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
que onda alguien a usado cocaina en el pene
Cuente experiencia
Chee...vato, seguramente ya no te hace por la nariz y por la boca y ahora quieres experimentar por otro lado.
No seas tonto, estas viendo la situacion en el pais y pones esas tonterias...ubicate.
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

erickpc59

Becerro
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
13
que triste es que haya gente que necesite de "ayudas" para poder disfrutar del sexo cuando lo mejor de ello, como ya lo han mencionado, es precisamente la sensibilidad que el mismo produce, ademas de que es mucho mas rico que el exclusivo acto coital o de "penetración", el sexo se disfruta desde el inicio, el cortejo, el cachondeo, las caricias, el disfrutar del cuepo de la pareja y del propio, abriendo toda posibilidad de disfrute, "aprendiendo a sentir" y a experimentar haciendo a un lado falsos preceptos prohibidos o tabues que solo limitan la posibilidad de disfrutar plenamente, en vez de "coca" abre tu mente al verdadero placer del sexo medicante el amplio goce de tus sentidos y de tu pareja
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
estos mexicanos.. hablan de la coca como si fueran chucherias.. que verguenza
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
si jala, pero así se te pondrá el pito como la naríz con la coca ....
 
Arriba Pie