Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cogiendome a la zule 2

onitap

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
95
Entramos a banarnos y nos seguiamos comiendo a besos y acariciabamos nuestros cuerpos con lujuria le pedi que me bañara y levante los brazos hacia los costados, ella me enjabonaba y me decia "te gusto papi" mientras me besaba y de vez en vez me rasguñaba los testiculos, yo casi no tengo pelos en el pecho y los pocs que tenia ella me los iba arrancando de uno por uno con la boca, me dolia pero me gustaba) me valia quedarme lampiño del pecho, yo baje las manos y le acariciaba las nalgasse las abria y le acercaba los dedos pero ella recordando lo que hice dolo me dejaba llegar lo sficiente cerca para que la punta de mis dedos rosara su ano y se movia hacia los ladosde pronto brinco y me enlazo con ss piernas que como es caparrita tuve que ayudarle con mis manos me dijo que la cogiera asi qe queria sentirme asi y me pidio que la soltara de modo que mi pene quedaba dentro de ella y su peso lo resistia solo sus piernas y mi pene que estaba totalmente erguido, obviamente no nos podiamos mover solo hacia adelante y hacia atras hasta que ella se agarro de la regadera y entraba y salia mi pene de su conchita en un rico vaiven, yo pues la verdad ya me habia cansado de cargar su peso asi que me incline a modo de que ella se parara y le agarre las tetas pero ahora se las agarraba con morbo total se las exprimia le mordia los pezones y me daba de cachetadas con ese hermoso par de tetas, le empece a meter los dedos en la conchita y empece a hacer camino acia s colitaella solo cerro las piernas y me dijo que por atras nada asi que solita se inico y me empezo a dar una mamada de campeonato.

ella no se la queria meter toda en la boca solo me mordia el tronco por los lados mientras con una mano masajeaba mis huevos, de vez en vez se metia la cabeza y la sacaba pero la succionaba!!! la succionaba riquisimo sin prisas mientras con su lengua jugaba con la punta de mi vergame acariciaba el culo y medio metia un poco la punta de su dedo solo para masajearme ahi la entrada haciendo circulos (yo no soy puto pero si se sentia chingon) me miro como pregntandome si podia pero yo no dije nada solo me aparte un poco y le dije qe ni madres entonces empezo a discutir el porque yo a ella si etc. se enojo se paro y empezo a enjabonarce yo la trate de besar y me mando al cuerno, ya empezaba a encabritarme y de repente que se le cae el jabon... fue un acto reflejo ellase agacho a recoger el jabon (a tentones ya se habia enjabonado y tenia jabon en la cara) y yo al verla empinadita senti electricidad recorriendo todo mi cuerpo el enojo se fue la verga se me paro y de una estocada le clave la punta y un cacho mas, ella al sentir el mastil penetrandola por atras se quis safar, se retorzio como lombriz pero eso solo hizo que se me parara mas y al fin con su ayuda se la deja ir hasta el fondo... ella gritaba que la soltara que me saliera de ella pero jamas se endereso siguio empinada y yo sentia como mi pene como que bombeaba dentro de ella. ella me dijo mil cosas, hasta de lo que me iba a morir pero en vez de pararse solita se empezo a mover.

Finalmente estaba accediendo, empezo a moverse de adentro hacia afuera, primero despacio despues mas fuerte y despues alternaba haciendo circulos se la metia se la sacaba me pelliscaba las piernas, bramaba cual vaca en celo,decia ahhhh ahhhhh agggggghhhhhh hijo de la chingada mas quiero maaaassss y entonces yo reaccione la tome de la cintura y me la empece a coger como se debe, con fuerza con brusquedad, al principio me dolia porque se la meti en seco sin lubricacion ni nada, pero despues cuando su colita se aflojo, y se empezo a lubricar en exceso su ano (no se como ojala no haya andado mala del estomago) me valio madres todo y empece a bombearla, ella gritaba de placer y de dolor, ahhhhhh, arggggggg hau ahhhhh es todo lo que salia de su boca y yo se la empujaba con todo como si quisisera meterme completo por ahi. Mis huevos llegaban a esa rajita y rebotaban en su conchita, la seguia bombeando que incluso su cabeza pegaba en la pared del baño y nos valia madres solo queriamos seguir cogiendo sin sacarsela ns fuimos asi mojados y escurriendo de agua y jabon al colchon se subio al colchon hincada y me dijo hijo de la chingada esto buscabas? mas te vale que me cojas bien, me arde pero me encanta se saco mi pito lo tomo con una mano y me dijo que l queria bien parado lo masturbaba mientras en sus ojos se veia algo extrano una lujuria increible me jal hacia ella y se lo clavo en la pepa para lubricarlo; me agarraba de las nalgas y me jalaba hacia ella, y me mordia todo, me mordia el pecho, me mordia los labios, me mordia los pezones mesltaba las nalgas para aranarme la espalda jalarme el pelo mientras gritaba papacito que rico pito, que rico lo tienes que rico me cojes y yo me empece a reir ella se saco un pco de onda pero le dije no te preocupes siguele mi reina...

Cuando vi que ella estaba super alterada metiendosela la agarre nos rodamos de modo que yo quede abajo y ella arriba, se la clavaba toda y mela exprimia con su pperrito yo le metia mis dedos en el culo y le dije estas lista por mas?
ella sola tomo mi pito se lo metio atras y me empezo a cabalgar, se mordia los labios decia mmmmjjjjmmmmm ahhh ahhhggghhh pense que ya no iba a doler ahhh mmmm ahhhhhhh. Yo le agarre el cuello y la asfixie un poco despues le meti mis dedos en la boca y ella me los chupaba y me dijo que queria que le diera dea perrito asi que cambiamos lugares la volvi a agarrar de la cintura y la volvi a bombear. Ella se tiro de cara en la cama y se restregaba la pepa con una mano mientras me decia sigue sigue sigue mi amor sigue ahhhhh que rico que rico (ai se le fue la voz)yo me acerque para corroborar que ella estuviera bien pero estaba como ida asi que me sali de ella y le empece a observar el boquete que le habia dejadoleescupi adentro puse mi ojo para ver cmo se veia por dentro y le meti la lengua. Ella empezo a reaccionar y yoobserve como su culito volvia a su tamano natural... y ahi decidi terminar mi plan, se la volvi a meter lentamente un mete saca despacio ella slo me decia: ya mi amor ya tuviste mi culito ya me esta matando este ardor dejame descanzar, y entonces se la meti hasta el fondo, la agarre del pelo y le dije: estas mejor quemi esposa... ella me dijo que dijiste imbecil? le repeti, estas mejor que mi esposa...

Ella se empezo a retorcer una vez mas queria safarse pero no la dejaba la tenia bien apañada se retorcia, mi pito lo masajeaba con su ano que ya se habia apretado un poco y con el coraje mucho mas entre mas se enojaba mas se apretaba su trasero y a mi me encantaba la mayugada de pito que me estaba dando, ella gritaba mentadas a diestra y siniestra pero tambien le gustaba porqe decia ahhhhhh hijo de tu %$%$# ahhhhh sueltame culero sueltame poco hombreeeee asi que solte su pelo la tome de la cintura y con la otra mano le empece a acariciar la pepa fuertemente se la tallaba como si fuera un grano y te hubiera picado una hormiga, le dije: no que ya no si mira que bien cojes, fue mentira solo queria que me cogieras como lo acabas de hacer y ella apreto su culo como cuando te aguantas las ganas de ir al bano, me apreto riquisimo, me la mento no se cuantas veces y me dijo eres un hijo de la chingada pero me gustas y si tienes vieja o no quiero que me cojas cuando quieras, soy tuya para siempre.

volvi a empezar a metersela pero vi que ya tenia sangre del culo asi que decidi venirme ya me habia contenido lo suficiente pero para mi sorpresa me pidio que me viniera dentro de ella antes de que yo pudiera venirme asi que ella apreto el culo mientras ella se mordia los labios del dolor y yo la volvi a coger salvajemente hasta que explote dentro de ella gritando un fuerte ahhhhhh al igual que ella conmigo, caimos rendidos en la cama abrazados y me pregunto de verdad tienes esposa y le dije talvez ella solo se rio y dijo la neta a estas alturas me vale madres...
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
Seeeee que buen relato se me hizo mejor que el primero, sigue mejorando
 

onitap

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
95
grax ya sabes lo que dicen... asi se forjo el acero
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Jajaja bueno, pues gracias por el aporte, sigue subiendo más relatos se agradecen.
 
Arriba Pie