Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cogida entre primos

Querida Súcubo

Becerro
Registrado
27 Mar 2017
Mensajes
7
Hola, me parece que el coger con los primos siempre es un tema muy recurrente, pero quién si lo ha hecho? Espero sus respuestas
 
Última edición:
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
Muy buen tema!!

Asi como lo mencionas es algo muy recurrente entre las historias desarrolladas entre los bakunos y que bueno que lo sacas. Bueno, he aqui mi historia...

Desde muy morrito tuve la curiosidad por el sexo y sobre todo las mujeres y siendo hijo único mi madre me dejaba con la abuela o con las tías para ir a trabajar. Mi prima quien era mayor que yo por año y medio también era jariosilla igual que yo y con esa curiosidad. Empezamos a mostrarnos curiosos uno del otro yo creo que desde los 7 años asi que recuerde bien.

Ella vivia en el mismo terreno que el de mi abuela y sus papas tambien trabajan toda la mañana hasta la tarde, asi que teniamos casi todo el dia pa darnos vuelo. De morritos recuerdo que nos metiamos a su casa y nos acariciabamos mientras ella me platicaba como miraba en la noche a sus papas cogiendo. Me describia como ella gritaba y como le encajaba mi tia las uñas a su esposo mientras se la estaba metiendo hasta dentro y eso me ponia super caliente. Habia veces que imitabamos lo que me platicaba, nos metiamos bajo las cobijas de la cama de sus papas y haciamos lo mismo aun que apenas a mi se me paraba la verguilla jajajaja pero asi mero lo haciamos hasta que me daba una intensa senazcion entre placer y dolor ya que aun no podia eyacular.

EN fin, esas eran mis aventuras con mi prima de niños y asi seguimos por mucho tiempo, cada ves menos por que obio ya eramos mas grandes y nuestras vidas ya se dividian pero de ves en cuando nos mirabamos. Paso tiempo y ella se cambio de casa y yo tambien lo cual era mas dificil para uno verse. De las ultimas veces que recuerdo haber estado con ella ya de grandes fue una ves que habia pasado bastante tiempo sin tener contacto sexual entre nosotros, ella como de 18 morena clara, con unas bubies no muy grandes pero de muy buen tamaño y deliciosos pezones obscuros y pequeños....finamente deliciosos. Unas nalguitas paraditas mas no muy grandes pero lo suficiente para hacerlo de perrito y ver como vibraban al chocarlas contra mi. Llego a mi casa una tarde y yo viendo tele entro y se me hizo de lo mas extraño que hubiera llegado sola, para ese entonces tenia carro por que se lo compraron para que fuera a la escuela. En mi casa no habia nadie mas que yo y cuando entra me pregunta que quien mas estaba en casa, para lo cual le dije que era el unico y me agarra de la mano y me lleva a mi cuarto.

Como no sentiamos atracion sentimental mas que carnal no nos besabamos pero esa ves sin soltarme la mano me la agaro y se la metio bajo el pantalon y me dijo... Estoy bien exitada! despuesito de eso me agarra la verga bien parada que se notaba bajo mi short. Le termino de quitar el pantalon dejando ver un calzoncito de niña con corazoncitos muy diminuto y mojado sobre el cual empece a chupar podiendo saboreal su liquido que empapaba la truza y oliendo su aroma. La recoste en la cama y le levante las piernas para quitarle el calzoncito y asi tener una amplia maniobrabilidad en su deliciosa panochita la cual escurria. No dure mucho acariciandola con mi lengua por que estaba mas q exitado yo tambien. Me dijo... ya subete, de una patada me quite el short y el calzon y asi nada mas le acomode mi miembro duro sin meter mano y entro suavemente ... como mantequillita por que ambos estabamos super exitadisimos.

Se la empece a meteer y estaba frente a ella que hacia unas caras de placer y sus tetas se movian deliciosamente de arriba hacia abajo entonces comence a besarselas apretando con mis labios sus pezones y entre mordida y mordida se las lengueteaba dandole latigazos con mi lengua. Ella abria la boca para dar gritos mudos de placer y en una de esas quedamos tan cerca nuestras bocas que en la exitacion no pudimos evitar dejarnos llevar y comenzar a besarnos apasionadamente. Seguimos asi por unos minutos hasta que no pude mas y comence a venirme pujando con fuerza tanto a gritos como empujandome las ultimas veces dentro de ella lo cual hizo que empezara a venirse tambien gritandolo.... no puedo olvidar todavia sus... Yaa yaaaaa yaaaaaaaaa siiiii yaaaaaaa! como si fuera algo que realmente necesitara.

Pues esa fue de las ultimas veces que pude estar con ella hasta que se puso con un wey y duro bastante tiempo pero para mi suerte su hermana de unos 4 años mas joven y yo empezamos a hacer clic. Pero esa ya la contare en otra ocasion.

Espero les haya gustado, sobre todo a la que inicio el tema...!
 

panfilonatera

Becerro
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
17
la verdad me recordó mi infancia que vivi con mis tias hermanas de mi mama, en la cual yo era el juguete de ellas, yo tenia 10 años y ellas 17 y 20, y hacían de mi lo que querían jajajajaj
 

coleguita77

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
125
Jalados con las historias. Buen tema. Lástima, a mí no me tocaron primas de esas :mariamagdalena:
 

yesod2006

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
114
Pues yo si anduve con una prima, eramos novios y cuando una de sus hermanas se enteró no saben la que se nos armó...bueno es que con la hermana nos agarrábamos la mano y esas cosas, creo que fueron algo de celos, el chiste es que ella era como 6 años mas grande que yo, pero si gozamos bastante aunque anduvimos únicamente como un año...que recuerdos.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
En mis epocas de adolescente, un cuate se cogia a su prima, la otra se enojó porque "el tenia noviay solo la usaba para coger", le serví de pañod e lagrimas y en unas largas vacaciones de verano, casi a diario me la cogia. Hasta una vez que llegué a casa de mi aligo, sus padres estaban de viaje, y el estaba viendo tele con la prima, llegué con una porno que había rentado (de esas de video cassete) y según yo en contrabando y mi cuate me dice "con confianza, ya me contó mi prim que también coge contigo", vimos la peli, nos calentamos, le hicimos un trio, nomás no se la pudimos meter por el culo, pero al mamarmela, ver como se culeaban a la del video, no aguanté y me vine en su boca, la chamaca tenía 14 años, de ahis e volvió adicta a mamar verga, y era de todos los fines de semana mamr verga del primo y mia, hasta que tuvo novio y a los 18 ya estaba embarazada.
 

farnell

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
93
Yo tenía tres primas nada feas. Dos de ellas eran hermanas. Llegaron a trabajar como edecanes en una gasolinera. Tenían como 16 y 17 en aquella época. Para entonces ya me acostaba con cada una por separado. La más joven llegó a tener un embarazo, pero luego se supo que también le ponía con un compañero de la escuela. Tuvo un aborto espontáneo y ya no supimos de quién era. Desde entonces lo dejamos por la paz.
 
Arriba Pie