Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cogida a la esposa de mi primo

dogoburdeux

Becerro
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
25
Esta aventura fue hace un buen rato, tenia 16 años y en la actualidad tengo 34, les voy a contar mi primera cogida que nunca se me va olvidar. Resulta que fue el cumpleaños de mi primo y su esposa le organizo un convivió familiar y como es de esperarse todos eramos familia. Yo apenas empezaba a bailar y la esposa de mi primo me decía que bailara con ella, al principio me negaba diciéndole que no sabía y me contestaba que su hermana era buena para enseñar y pues resulta que me la pase bailando con las dos. La hermana era una chava como de 26 llevaba una minifalda que se le marcaba su deliciosa figura pues tenía unas nalgas redondisimas, resulta que en la bailada se me pegaba a modo de que su pierna rozaba mi verga, con esos roces me empezó a calentar y la erección estaba hasta el full incluso sentía que se me notaba y eso me detenía. La esposa de mi primo le hacía la segunda a su hermana y también me sacaba a bailar y note que ella también se me pegaba y tocaba mi verga con su pierna, por mi lado estaba super caliente.

Mis padres se empezaron a despedir y que me dicen "te vas o te quedas, pues dice tu prima que te puedes quedar en una recamara de los niños" me di cuenta del plan de "la prima" enseguida conteste que me quedaba. Ya mas tarde y con la agasajada que me estaba dando con las hermanas me di cuenta que mi primo estaba pedisimo y que solo quedaba su hermano (mi otro primo), la mamá de "la prima" y su hermana. Al fin decidieron retirarse porque mi otro primo las llevaría a su casa y así solo nos quedamos los tres.

Como les decía mi primo estaba pedisimo y como todo borracho me dijo que me tomara una copa con él, yo no aceptaba porque no tomaba y la prima con su plan que le dice "mi amor mejor tomate una conmigo" me di cuenta que al servir las copas, le sirvió como para mandarlo a dormir y efectivamente al llevar la mitad se quedo dormido en el sillón de la sala y ella aprovecho para decirme sigamos bailando, yo nerviosisimo acepte. Inmediatamente se me paro la verga y ella al ritmo de la música me pegaba sus ricas nalgas, yo temblando le empece a tocar muy suavemente los pechos, sentía sus pezones erectos.
le desabotone la blusa y como pude se la quite. Ella por su lado me desabrocho el pantalón masajeando mi verga decía: "papí cuantas veces haz cogido, quieres que te coja rico o quieres que te la mame primero" y yo nervioso solo le decía "mi primo se va a dar cuenta" ella sonrió y solo dijo "esta bien pedo, aprovecha".

Entre besos me dirijo a su recamara, allí me la empezó a mamar delicioso y yo por mi parte le acariciaba su cabello, la levante y comenze a besarle el cuello, me baje a sus pechos y suavemente le mordisqueaba sus pezones al mismo tiempo que se los succionaba y mi lengua hacía lo suyo, ella solo gemía muy bajamente y me decía al oído, no sabes cuanto deseaba cogerte.
No aguanto más y que me derriba en la cama comenzó por montarme, movía las caderas en suaves círculos, combinándolos de adelante hacia atrás, así pasaron unos minutos y que empieza a jadear intensamente con unos movimientos mas bruscos, comenzó a tocarse los pechos y decirme que se venía. Que delicia sentí en mi verga, sentí sus fluidos calientisimos.

Después que se pone de a perrito ahí con sus movimientos y los míos me hizo venir dentro de ella, mi verga aún quería mas. Ella tocaba su panochita y con su mano tomaba mi semen que se le salían y se los untaba en sus pechos, aun con la verga parada me subí en ella y comencé a cogérmela de a misionero, con sus piernas me aprisionaba y jadeaba diciendo "que rico coges, que rico me la metes, quiero que me cojas cuando quieras, solo dilo y ahí estaré. me vengo papí, Me vengo otra vez", después de un rato sentí unos espasmos deliciosos que le dije "me vengo mamí, me vengo" y ella decía "si papí dame la leche de tu vergota, anda déjamelos ir", creo que en esa ocasión me vine como nunca. Al otro día o mas bien al poco rato, espere a que aclarara el día para irme, de ahí jamas volví a cogérmela. Ahora ella aún casada con mi primo, nos saludamos y nadamas como si nada hubiera pasado. La aventura caliente quedo como un secreto rico de dos, creo que eso fue sano, no nos metimos en problemas familiares.

De ahí me volví un verdadero cogelon y las aventuras que he vivido poco a poco de las iré contando "y que aventuras".
 

elgamboxd

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
363
Cogelon jaja chido relato man a ver si cuentas los demas
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Bueno, pues tuviste un inicio bastante prometedor, jajaja sigue contando tus experiencias te agradezco por compartir. Saludos.
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Muy interesante el relato, y quien no quiere una primita de esas!!
 

chobo

Becerro
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
3
Si estaría:metal: bien tener una prima como la tuya excelente relato (y):metal:
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
ahh que chido.. una primita asi ya necesito .. y q bueno q quedo en una buena anecdota q en un pedo familiar...
chido bro
 
Arriba Pie