Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Club Masturbacion Sucursal Sinaloa...

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
Saludossss, esta padre eso del club de masturbacion, pos esperemos poder cotorrear el fin de semana... quien se apunta pa enviarles mi msn

me han pedido conocer de que se trata este club, bueno, este post nace por otro post que se llama club de masturbacion, y l proposito segun entendi es formar un club de personas de tu ciudad, estado o de cualquier otro lugar, para interactuar, charlar inclusive hacer travesuras via web o personalmente.

La idea original no es mia...ok...hay varias sucursales...ok...espero poder responder las dudas que hayan surgido y continuen dejando comentarios para que se mantenga este post...gracias


==================================================================
Como regalo dejo una pequeña muestra de mi inventario pa que se interesen estar en mi club,

http://www.mundoimg.com/imagenes/adultos/266448_mundoimg_26012011009.jpg

==================================================================

Primera reunion lograda el 15 de Febrero del 2011, mediante Msn, buen acople compadres :chommy::chommy::chommy:
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
amplie comentario inicial para aquellos que se pregunten de que se trata el club... estamos en contacto
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
hey raza dejen un comentario, digo pa mantener el post, :p:p:p:p:p:p:p:p

pero bueno si lo les intereso el negocio puesss entiendo...gracias por su visita
 
Arriba Pie