Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

circunsicion

andie3A

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
97
siempre he tenido la duda de cual es la diferencia entre un pene no circuncidado y uno con...tengo un amigo que esta un poco acomplejado por que el no lo tiene pero segun yo no afecta en nada... o si?

porfavor NO OFENDAN no soy hombre y tengo curiosidad :D

gracias
 

Bufferhino

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
201
Bueno ,pues segun, dicen, no lo he comprobado, ni tengo problemas,

dicen que los que no han sido circuncidados, y tienen el pellejo aun,(no lo interpretes mal), deben de procurar mayor higiene, en su pene, porque se acomulan mas bacterias, orines etc.. en el pene,

respecto a las relaciones sexuales, dicen que duran o la mujer puede sentir mas placer, lo cual no estoy de acuerdo...

mi cuate(somos vecinos) e igual conocemos nuestros penes, porque los medimos en alguna ocacion(ches locos), no es circuncidado yo si, se junto con una chava que la verdad estaba buena, no se que sucedio que ella lo engaño.... en fin , no se si tenga que ver, alo mejor no era muy dado ala hora de atenderla?

pero puedo decir que yo no tengo algun problema hacia eso, creo que debe de sentirse comodo , y lavarse eso si mas.

saludos
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
pues aver primero que nada antes solo se realizaba la circuncision en 2 religiones la verdad no me acuerdo pero creo q 1 era la judia, y pues bueno ahora es por estetica y porque se cree que evita algunas enfermedades, almenos es lo que recuerdo de un documental q descarge de aqui.
 
T

trichuris50

Visitante
Bueno ,pues segun, dicen, no lo he comprobado, ni tengo problemas,

dicen que los que no han sido circuncidados, y tienen el pellejo aun,(no lo interpretes mal), deben de procurar mayor higiene, en su pene, porque se acomulan mas bacterias, orines etc.. en el pene,

respecto a las relaciones sexuales, dicen que duran o la mujer puede sentir mas placer, lo cual no estoy de acuerdo...

mi cuate(somos vecinos) e igual conocemos nuestros penes, porque los medimos en alguna ocacion(ches locos), no es circuncidado yo si, se junto con una chava que la verdad estaba buena, no se que sucedio que ella lo engaño.... en fin , no se si tenga que ver, alo mejor no era muy dado ala hora de atenderla?

pero puedo decir que yo no tengo algun problema hacia eso, creo que debe de sentirse comodo , y lavarse eso si mas.

saludos
No se por que dices que tiene uno que lavarse más..el 90% de los mexicanos no estamos circuncidados...Acaso tu no te lavas el pene cuando de bañas???...Se supone que la higiene personal incluye el baño diario....Ya me imagino yo diciendole a mi esposa ..Ahorita vengo por que tengo que ir al baño a lavarme el prepucio y el glande por que solo me lo he lavado una vez en el día.
En cuanto a la pregunta de la compañera , es la mísma sensibilidad a la hora de el sexo ,ni más ni menos en ambos.
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
No tanto significa lavarselo mas, si no tener un poco mas de cuidado
Ya que en el "pellejito" funciona como bolsita, y guarda gotitas de orina que pueden causar mal olor, o hasta una infeccion...
Eso es por orinar sin tener cuidado, lo ideal es que si no tienes la circuncision, hagas el "pellejito" para atras y dejes "la cabezita" al aire.
[Eso y si no lo haces pa atras puede salir chueco hahaha]

Seria bastante desagradable que tu mujer se niegue a darte sexo oral por que "te huele gacho"

Realmente la diferencia respecto sexo o algo... no existe, eso son tonterias

Total, si la razon de la infidelidad fuera la circuncision te apuesto que todos la tendriamos jajaja
 

Bufferhino

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
201
nel no entendieron ,yo tengo el pajaro pelon,

(una disculpa a la creadora del post, tuve que informar sobre mi miembro, jajaja)
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
En realidad la única diferencia de uno con el otro solo lo puede decir el hombre ya que se dice que el que está circuncidado es más sensible que el que sí, debido que al que si por no tener la protección y con el roce constante de la ropa pues se pierde "cierta sensibilidad"
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajaja yo tengo el pajaro todavia original como naci y en realidad no tengo ningun problema con ello y cuando esta totalmente en reposo cuando tengo frio la cabezita se esconde tanto que desaparece jajajaj como la cebezita de una tortuguita y la diferencia solo es la estetica con la circuncision siempre se vera la cabezita y con prepusioi aveces se esconde es todo es obvio que cuan do tienes ganas de orinar el pene se erecta y siempre que terminas de orinar puedes limpiarte sin problemas por eso cuandxo se acuesta y se guarda la cabezita ya esta seca al menos eso me pasa ami que no estoy circunsidado y no tengo ningun problema con mi pajarito
 

andie3A

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
97
muchas gracias por las respuestas de todos, de verdad.
 

SEOCK2012

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
263
ps yo por experiencia te puedo decir que el no tener circuncicion se tiene mucha humedad en el pene lo cual ocaciona mal olor y mas cuando orinas frecuentemente hace una semana me practique la circuncicion y te puedo decir que si es un poco incomodo al principio pero se mantiene limpio por mas tiempo y sin mal olor en ralaciones auno no lo eh comprobado ya que todavia no me eh quitado los puntos
 
Arriba Pie