Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Circuncidado vs No Circuncidado

Aldo S.

Becerro
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
13
Circuncidado vs No Circuncidado


En México tres de cada diez hombres están circuncidados, lo cual lo coloca por debajo de la media mundial que es de cuatro de cada diez, según la Organización Mundial de la Salud. Este tema siempre ha estado rodeado de mitos, ¿es mejor circuncidarse o no?, ¿por qué se hace?, ¿conlleva problemas en la vida adulta? , ¿cuál tiene más beneficios en el ámbito sexual?, etc. Existen diversas razones por las que los padres deciden realizar el procedimiento a sus hijos en temprana edad , los principales son los médicos y religiosos, pero la realidad es que cada vez se ha vuelto más popular, no solo en México, sino a nivel mundial. A continuación algunos factores de diferenciación;


Higiene

Al igual que puede ser difícil mantener todos los pliegues de su vulva totalmente limpios, puede ser difícil mantener un pene no circuncidado 100% limpio en todo momento. Como resultado, algunas mujeres pueden sentirse más cómodas y seguras con un hombre circuncidado. Eso, en ocasiones puede mejorar la función sexual de una mujer, de hecho las mujeres que experimentan un aumento en el placer después de que sus parejas se circunciden a menudo dan crédito al cambio a un aumento en la limpieza. En otras palabras, disfrutan más del sexo porque están menos preocupados por la higiene, no por alguna diferencia anatómica real, según un estudio de la Universidad de Illinois en Chicago, EUA.


Sensibilidad

Según los investigadores de Corea del sur, la circuncisión elimina hasta la mitad de la piel del pene, una piel que contiene "neurorreceptores finos", que responden al tacto. De hecho, un estudio de la Universidad Estatal de Michigan encontró que la parte más sensible del pene circuncidado de un hombre es su cicatriz de circuncisión. Esto significa que las terminaciones nerviosas están más lejos de la superficie y, por lo tanto, pueden ser menos sensibles. La circuncisión no afecta de ningún modo el impulso sexual masculino o el funcionamiento. De hecho, un reciente estudio en Dinamarca descubrió que las probabilidades de eyaculación precoz o problemas eréctiles de los hombres no se veían afectadas por su estado de circuncisión.


Placer

Al parecer los hombres no circuncidados pueden tener una ligera ventaja pero ¿qué pasa con sus parejas? Desafortunadamente, no hay una respuesta clara acerca de cómo la circuncisión afecta el placer femenino. Un estudio realizado por la aplicación de citas casuales de moda en México, SweetRing, reveló que el 40% de las Mexicanas disfruta tener relaciones con hombres circuncidados, un 35% prefiere a los que no lo están y el restante 25% considera que no es relevante. Es cierto que cuando el prepucio de un hombre no circuncidado se retrae, puede acumularse alrededor de la base de su pene, proporcionando una pequeña fricción adicional contra su clítoris.


Riesgo de infección

Siendo estrictos con el factor de higiene, cuando un hombre no está circuncidado, la humedad puede quedar atrapada entre su pene y su prepucio, creando el ambiente ideal para que las bacterias se incuben. Los hombres que no están circuncidados también pueden tener más probabilidades de transmitir cualquier infección que tengan, incluidas las infecciones de las vías urinarias y las enfermedades de transmisión sexual.
 

Rabbit Racoon

Becerro
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
7
Que tal, no estoy seguro de los datos ya que faltan las fuentes de origen y en el apartado "Riesgo de infección" hay que tener cuidado ya que es fácil para alguien credulo pensar "wow, estoy circuncidado y eso me libra de algunas engeenfermed"

Yo no estoy circuncidado pero te digo "bienvenido al 2018 casi 19" ya existe el jabon y regaderas a la mano, además en lo personal antes de cualquier relación me baño junto con la mujer en cuestión ya que me gusta besarlas completas y en ambos sentidos es molesto cuando no hay higiene.

En cuanto al placer... si solo te enfocas la penetración vaginal vas por mal camino amigo, creo que en la mayoría de los humanos el sexo lleva muchas cosas e incluso el preámbulo y el tiempo después del sexo hace más placentero el momento (aún cuando es solo sexo). Igual no niego que un mañanero o un rapidín son geniales.

En mi humilde opinión, si no hay higiene circuncidado o no, se transmiten enfermedades por igual y sin protección más aún.

Está bueno el tema y te felicito por compartir esta información. Saludos
 
Arriba Pie